Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! me dejó mi geminis!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 3:05
D
divine_5438663
14/9/13 a las 23:11

Resumo: después de un bonita relación de 5 meses mi geminis, que estaba agobiadísimo con su vida y en particular con su trabajo, en una discusión ha saltado y me ha dejado.. Pasado un par de días me mandó un mensaje preguntandome por algo fuera de la relación, en plan frio y no le contesté. Luego nos hemos encontrado un par de veces y primero yo estuve fria y luego él. Me llamó hace 4 días a mediodía con la misma "excusa" que en el mensaje y luego me sacó ya una conversación sobre nuestros encuentros. Quedamos en que teníamos que hablar. El mismo día por la noche me volvió a llamar para tomar una cerveza pero yo no podía... Yo sigo sin tomar la iniciativa para hablarle o mandarle un mensaje.. No sé si hago bien, pero soy una escorpiana dolida porque me ha parecido que a la mínima presión me ha echado dr su vida. Teníamos una relación seria y yo le quiero. Me podeis ayudar, por favor!!! Qué hago?? Hago bien en dejar que sea él quién actúe o lo arregle?? Yo quiero arreglarlo pero creo que esta vez le corresponde a él gracias..

Ver también

D
divine_5438663
15/9/13 a las 21:56

Ayuda
Por favor, alguna ayuda?? Gracias

D
divine_5438663
16/9/13 a las 20:17

Buff
Muchas gracias Bajoelmar!!
Es que esta vez no me muevo!! Para bien o para mal, no me sale otra cosa! Lo que pasa es que le conozco y se que es como un espejo, so soy indiferente, el también.. Buff
Sibyace detrás du inseguridad y sus complejoa a mo forma de ver.. Bueno, que sea lo que Dios quiera

A
alyona_6296562
17/9/13 a las 7:34
En respuesta a divine_5438663

Ayuda
Por favor, alguna ayuda?? Gracias

Te ayudo k pasa?
mira sabes tu diste lo mejor si o no
y pz yo tambien soy geminis y pz yo andube con un virgo mmm soy mujer el
medijo en micara que el me odia mucho
y pz k a el solo soy una aventura y llore
muchooooo y toda bia recuerdo lo k me
dijo:'( y pz mira el no valoraba pero tu si puedes ba.. bay

A
alyona_6296562
17/9/13 a las 7:38
En respuesta a alyona_6296562

Te ayudo k pasa?
mira sabes tu diste lo mejor si o no
y pz yo tambien soy geminis y pz yo andube con un virgo mmm soy mujer el
medijo en micara que el me odia mucho
y pz k a el solo soy una aventura y llore
muchooooo y toda bia recuerdo lo k me
dijo:'( y pz mira el no valoraba pero tu si puedes ba.. bay

Dale celos
yo se pz az k ledas un beso a un chicen su cara despues rie y como notienes idea k
te kiere dar celos deja boltea y rie rie..mmm as lo k te digo y en cada salon dale una risa y coraje leda jajajaO

D
divine_5438663
18/9/13 a las 9:43
En respuesta a alyona_6296562

Dale celos
yo se pz az k ledas un beso a un chicen su cara despues rie y como notienes idea k
te kiere dar celos deja boltea y rie rie..mmm as lo k te digo y en cada salon dale una risa y coraje leda jajajaO

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Estos días me entra la flojera porque hace una semana que no sé nada de él y eso si que es raro.. Como el hizo un par de intentos para hacer acercarse a mi y vernos y hablar, pues pensará que ahora me toca a mi., nunca hemos estado taaanto tiempo ain hablar.. Eramos de hablar todos los días incluso cuando no hemos estado juntos.. No sé si hago bien agradezco vuestras respuestas

D
divine_5438663
21/9/13 a las 21:44

Socorro bajoelmar
Le he llamado hoy y le he soltado todo lo que sentía y pensaba (una escorpio impulsiva y emotiva, ya sabes), basicamente que era tonto porque somos 2 personas que se entienden en todos los planos, con tanta confianza y comunicación y que nos queremos. Qué no se que hace con estas tonterias que si quiere que pasen 2 meses a ver si me olvido o me voy cn otro, que ya es mayorcito y habrá aprendido de otras historias.. Vamos, que le he soltado las verdades como puños. Me ha admitido que me quiere y que sabe que no va a encontar a otra comp yo pero que mis circunstancias (tengo un niño pequeño y mis horarios son muy de estar cn mi hijo. Tengo libres solo 3 dias cada 15) pues son ahora mismo incompatibles con su vida.. Luego me ha traido a colación un viejo tema de como le traté cuando nos conocimos (se resume en sus inseguridades).. Buff de verdad.. Me ha admitido q si q es tonto, que mañana quedamos y va y me dice que es que hoy tiene una cena y que si mañana luego podemos dar una vuelta en moto de verdad que me dejais geminianos de piedra!!!
Le he dicho que eso de al menor problema tirar una relación tan bonita a la basura para que a los 2 meses venga a arrepentirse que si le parece normal.. Y que yp era una luchadora y cuando me encuentro un problema, lo pongo en la balanza y si me compensa, me lo como con patatas.. A que me atengo con este hombre??? Un poco de luz! Gracias!

D
divine_5438663
26/9/13 a las 15:14

Triste y decepcionada
Bajoelmar, me ayudaste muchísimo en este último mensaje! Es increíble lo complicado que puede hacerse todo..
Pues te cuento que al final el domingo ni moto ni nada.. Ni siquiera hablamos.. Yo aluciné con lo que insistió para quedar, que ni un mensajito. Yo tampoco me comuniqué con él, pero sinceramente, creo que ya quemé todos mis barcos. Ya he hecho muchas cosas para intentar arreglar su berrinche o lo que sea.. Yo también tengo mis necesidades y necesitaba que me demostrara que realmente le importo..
Al día siguiente me llamó y no le cogí. No me apetecía. Hoy me ha vuelto a llamar y le he cogido seria. Me ha empezado a decir que que pasa que no le cojo el teléfono, que para que le llamé el sabado.. Luego me explica que si el domingo se reunió con un chico por trabajo (su obsesión) y que tal y que cual.. Yo le he dicho que no tengo porque leerle la mente, que no me avisó el domingo, que sibceramente no me ha apetecido hablar con él, que yo también tengo mia necesidades y que necesito que me demuestre su interés.. me dice qué qué caracter! y yo respondo que tengo las cosas muy claras.
Que quiere verme hoy (yo no puedo), que sino mañana o a ver cuando hacemos un hueco.. Pero este hombre tan volatil!!! Qué hago ahora? Estoy en plan dura. Necesito hechos! Qué se lo curre! Llevo muchas contemplaciones ya con él.. y me tenía harta ya el domingo. Pensé que o se lo trabaja o se acabó (pero de verdad)
Ayuda!! Me orientas genial bajoelmar! Muchísimas gracias

D
divine_5438663
27/9/13 a las 16:02


Muchas gracias! Seguiré tu consejo, porque pienso exactamente igual que tu. Estos hombres inseguros... Pues que espabile ... Jaja a ver q hace.. Te voy contando bajoelmar porque madre mía!!!!

GRACIAS!!!!!

D
divine_5438663
29/9/13 a las 15:56
En respuesta a divine_5438663


Muchas gracias! Seguiré tu consejo, porque pienso exactamente igual que tu. Estos hombres inseguros... Pues que espabile ... Jaja a ver q hace.. Te voy contando bajoelmar porque madre mía!!!!

GRACIAS!!!!!

Amigaaa! bajoelmar!
Resulta que un par de días después me manda un mensajito de "hola, me acordé de ti. Besos" q raro, no?? lo interpreté como un "te echo de menos" y yo le respondí que "yo tambien de ti".. Pero comp no se va a acordar de mi! Se piensa que yo no lo tengo en la cabeza?? Buff sigo en la misma linea o qué??

D
divine_5438663
29/9/13 a las 19:41
En respuesta a divine_5438663

Amigaaa! bajoelmar!
Resulta que un par de días después me manda un mensajito de "hola, me acordé de ti. Besos" q raro, no?? lo interpreté como un "te echo de menos" y yo le respondí que "yo tambien de ti".. Pero comp no se va a acordar de mi! Se piensa que yo no lo tengo en la cabeza?? Buff sigo en la misma linea o qué??

Ah! nuevas noticias
Me ha vuelto a llamar porque pasaba cerca de mi casa para ver si nos veíamos un rato. Yo no estaba en casa y me ha dicho que otro día.. que q ver esta semana, que tal la tenemos.. yo le he dicho que si quiere y me avisa para organizarme, podemos vernos un día.. Qué crees que le pasa por la cabeza? Le he notado como triste.. y yo no he estado muy expresiva tampoco.. De nuevo, gracias por los consejos

D
divine_5438663
2/10/13 a las 15:59
En respuesta a divine_5438663

Ah! nuevas noticias
Me ha vuelto a llamar porque pasaba cerca de mi casa para ver si nos veíamos un rato. Yo no estaba en casa y me ha dicho que otro día.. que q ver esta semana, que tal la tenemos.. yo le he dicho que si quiere y me avisa para organizarme, podemos vernos un día.. Qué crees que le pasa por la cabeza? Le he notado como triste.. y yo no he estado muy expresiva tampoco.. De nuevo, gracias por los consejos

Bajoelmar, por favor, dime algo!!
Amiga, estoy mal estos días porque no sé si estoy siendo demasiado terca al no llamarle ni escribirle.. Como ves a hecho sus acercamientos y ha intentado verme.. Pero no sé si sigo haciendo bien al esperar a que sea él quien se lo trabaje.. Sigo así, no? Es que es de verdad muy inseguro.. Buff

D
divine_5438663
4/10/13 a las 16:53
En respuesta a divine_5438663

Bajoelmar, por favor, dime algo!!
Amiga, estoy mal estos días porque no sé si estoy siendo demasiado terca al no llamarle ni escribirle.. Como ves a hecho sus acercamientos y ha intentado verme.. Pero no sé si sigo haciendo bien al esperar a que sea él quien se lo trabaje.. Sigo así, no? Es que es de verdad muy inseguro.. Buff

Q raro!
Me aparece como que alguien me ha escrito hoy y no aparece el mensaje... Bajoelmar, no sé si habrás sido tu.. Con lo que necesitaba tu punto de vista.. Un saludo

D
divine_5438663
7/10/13 a las 22:32

Chicas
Solo informaros que hoy he comido con mi geminis y hemos vuelto. Hemos hablado claro y quedado en ceder ambos para que todo funcione. Gracias x vuestra ayuda! Besos

Z
zoila_9538575
8/10/13 a las 5:04
En respuesta a divine_5438663

Chicas
Solo informaros que hoy he comido con mi geminis y hemos vuelto. Hemos hablado claro y quedado en ceder ambos para que todo funcione. Gracias x vuestra ayuda! Besos

Géminis + escorpio = apocalipsis
Vaya combinación esta; de todos los signos me pregunto porque una Mujer Escorpión que puede conseguir lo que quiere, se enamora de un Gémelito ...

Amiga me alegra que tu tragedia encontrara un final feliz; pero ten en cuenta que vas a tener que navegar mucho camino aún para que esa relación funcione, yo lo he vivido en carne propia y fue uno de esos amores malditos y sangrientos; me alegra que no sea tu caso, te doy un consejo con tu Gémelito ve paso a paso, se mas serena sin llegar a ser aburrida, a nosotros los Géminis nos gustan los detalles aunque no lo creas, esas pequeñas cosas hacen la diferencia, muéstrate curiosa con el, a nosotros nos gusta jugar como niños cuando estamos con la persona indicada ( no entiendo porque, bueno lo sé, pero no tengo porque explicarlo.) nos divierte y vamos que somos Géminis y podemos tomarnos esa libertad de lo contrario que alguien fundamente lo contrario; te deseo lo mejor mujer.

Saludos.

D
divine_5438663
8/10/13 a las 15:06
En respuesta a zoila_9538575

Géminis + escorpio = apocalipsis
Vaya combinación esta; de todos los signos me pregunto porque una Mujer Escorpión que puede conseguir lo que quiere, se enamora de un Gémelito ...

Amiga me alegra que tu tragedia encontrara un final feliz; pero ten en cuenta que vas a tener que navegar mucho camino aún para que esa relación funcione, yo lo he vivido en carne propia y fue uno de esos amores malditos y sangrientos; me alegra que no sea tu caso, te doy un consejo con tu Gémelito ve paso a paso, se mas serena sin llegar a ser aburrida, a nosotros los Géminis nos gustan los detalles aunque no lo creas, esas pequeñas cosas hacen la diferencia, muéstrate curiosa con el, a nosotros nos gusta jugar como niños cuando estamos con la persona indicada ( no entiendo porque, bueno lo sé, pero no tengo porque explicarlo.) nos divierte y vamos que somos Géminis y podemos tomarnos esa libertad de lo contrario que alguien fundamente lo contrario; te deseo lo mejor mujer.

Saludos.

Stoneclouds!!!
Y eso de gusta jugar con la persona adecuada?? Jajaja me ha hecho gracia tu mensaje. Si, creo que es una relación dificil. Y si el está jugando, lo está haciendo con fuego, porque me desilusiona y me hace tener más cuidado cada vez.. uff
Me puedes iluminar, por favor!

Z
zoila_9538575
9/10/13 a las 3:05
En respuesta a divine_5438663

Stoneclouds!!!
Y eso de gusta jugar con la persona adecuada?? Jajaja me ha hecho gracia tu mensaje. Si, creo que es una relación dificil. Y si el está jugando, lo está haciendo con fuego, porque me desilusiona y me hace tener más cuidado cada vez.. uff
Me puedes iluminar, por favor!

Love is greatest thing
De ven en cuando leí al lado de aquella mujer lo que la Astrología mencionaba acerca de lo difícil que resulta una relación entre un Escorpión y un Géminis, pero nos valía madre; tal vez sea cierto que los Signos marcan diferencias entre un signo y otro; pero lo que importa son las acciones de cada persona y esto es indiferente al signo que sea ;

pero las estrellas dicen eso, tal vez es todo una joda de los cielos ... si ya de por si ser Géminis es bastante ...

Sabes Géminis no suele jugar con las mujeres, pero sin duda hay bastantes chicos rompecorazones de este signo, como lo pueden haber de otros Signos; yo no puedo hablar al respecto de tu Gémelo, pero me sorprende de ti no estar segura de lo que el siente; ustedes las Escorpio tiene esa mística en sus ojos son hipnotizantes y penetrantes, ustedes pueden resultar bastante deductivas, mas de lo que uno esperaría y ni que decir de lo siniestramente celosas que pueden volverse, o de los duras y radicalmente estrictas cuando están enojadas, no quiero recordar ...

Cuando me refería a que nos gusta jugar, no me refería a jugar con las personas o sus sentimientos; yo me iba por lo mas sencillo, lo mas básico, simple juegos de niños, suena ridículo pero nos gusta encontrar personas que no han perdido la capacidad para ser niños de nuevo al menos por momentos; personalmente me decepciona mucho cuando una mujer ve como inmaduro esto, creo que muchos de los Géminis hombres admiramos a las personas con el corazón cálido, con la capacidad de sorprenderse aun viva, con esa chispa; no es un requisito pero si una mujer se convierte en una cómplice de juegos, nada puede ir mal. Aunque claro los juegos de seducción también nos gustan y ni que decir de los juegos previos al sexo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir