Foro / Astrología y Tarot

Ayuda leones, es facil recuperaros de nuevo???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 5:49
Z
zhivka_9867731
6/2/07 a las 17:11

Haber si los leo me podeis ayudar, estaría muy agradecida q me dierais vuestra opinión de como soleis actuar. Soys faciles de recuperar cuando alguien os ha dejado? o vuestro orgullo os impide volver otra vez con la misma persona ?? yo dejé a un xico leo pero estoy super arrepentida, no sé q hacer, porque a nadie le gusta q le digan q no, q debo hacer para volver a recuperarle? graciasssss

Ver también

N
nike_8086883
2/6/10 a las 23:55

Yo pienso que si!!
HOLA MIRA PARA EMPEZAR YO SOY LEO Y ME CONOSCO MUY BIEN y a los de mi especie . PUEDES RECUPERARLO MUY SENCILLAMENTE A NOSOTROS NOS GUSTA QUE NOS ADULEN, QUE NOS DIGAN QUE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS, ROGANDONOS Y DESPUES DEJANDONOS EN LA INCERTIDUMBRE.. ESTO FUNCIONA MUY BIEN Y MAS CUANDO NOS DAN CELOS PERO MUY SUTILMENTE Y CLARO SI TE ARREGLAS MAS DE LO NORMAL (OBVIAMENTE SIN EXAGERAR ), TAMBIEN FUNCIONARÁ MUCHISIMO QUE SEAS MUY TIERNAY COQUETA..... LO TENDRÁS A TUS PIES PUES PENSARÁ ¿POR QUE AVENTÉ ESE TROFEO TAN HERMOSO QUE ME HACE VER TAN INCREIBLE? Y CREEME EL ORGULLO ANTE ESA SITUACION NOS DEJA ATÓNITOS Y DEJAMOS A UN LADO EL ORGULLO.

SUERTE!!!

R
riaz_8795052
3/6/10 a las 13:29

Si te pones si..
si no le as herido su orgullo la cosa ira mejor...aver como orgullosos que somos tal vez te diga que no al principio, se hara el duro, te reprochara que lo dejaste etc etc...digamos que te toca arrastrarte un pokito, anke el te diga ke no, xo si te sigue el juego de kedar contigo cogerte las llamadas etc yo creo que en el fondo quiere volver contigo...explicale xk kieres volver con el... que es eso que te gusta tanto de el y ke te a exo cambiar de idea... eso va bien ... suerteee

A
an0N_615543999z
4/6/10 a las 5:49

Depende de la situacion
pero siempre antes de querer volver a la situacion que tenian, tienes que mostrar sinceridad y mucha comunicacion, hablar de las cosas, ya con el tiempo el decidira si vuelve a tener confianza en ti que eso es muy dificil, pero si eres sincera y lo demuestras ten por seguro que tendras buenos resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook