Quisiera saber si le intereso a este cangrejo lindo! Lo agregue hace un tiempo a face, porque me encanta, es el cantante de una banda de covers. Siempre lo voy a ver cuando toca con su banda. Lo Agregue y llame un poco su atencion con unos MG, jugamos al mismo jueguito en facebook, y un dia inesperadamente me hablo, me dijo "ah vos sos la del jueguito, como andas?" Ahi empezamos a charlar, pasaron unos dias y me volvio a hablar nuevamente. Ya hablamos varias veces, yo tamb tome la iniciativa de hablarlo en algunas ocaciones, un dia me clavo le visto y no me contesto mas, al otro dia le hable y le dije qe me habia dejado hablando sola, se lo dije de muy buena manera y forma de broma, me pidio perdon, seguios hablando y me vuelve a clavar el visto. Chau no le hablo mas me dije, y a los dias me habla como si nada preguntandome como andaba, el conteste de muy buena manera. Por ahi nos tiramos indirectas. La ultima conversacion me volvio a clavar el visto y a los minutos le puse una carita triste, y me manda PERDON! estaba comiendo en flia porqe es el cumple de mi hermano. Y le conteste, ah disculpa vos entocnes, segui disfruntando de la flia que es lo mas lindo Y enseguida me puso, ya terminamos de comer, que ahces? contame! Y me dijo que yo estaba linda con ese emoticon de carita picarona. No nos conocemos personalmente, yo a el si, porque he ido a ver su banda. Quiero saber si algo le gusto o solo es amistoso conmigo??