Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! estoy enamorada del escorpio

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:30
R
rosel_8323442
2/10/07 a las 14:24

hola!soy nueva ,aki,bueno por lo que leo,somos muchas las que estamos desesperadas x los escorpio,mi historia es esta!!! lo conoci hace un mes,y el era super cariñoso atento,me dijo incluso que mme queria,y que keria estar conmigo,pero yo tenia miedo,y el se a cansado de que le chulee segun el,ahora me dice que si que esta interesado en mi,pero que no esta dispuesto a que le toreen!!!y bueno dice que como amigos,me alaga muxo,que si que guapa,que cada dia estoy mas guapa...que kiere???amistad??que agooooooo!!!! ayudarme xfavr muxas gracias

Ver también

M
mahir_6139562
2/10/07 a las 14:50

Está claro
te quiere a ti, pero supongo q tb quiere q tú lo quieras a él y q no le tomes el pelo. Porq estas cosas del querer nos hacen mucho daño, así q porfi, no juegues con sus sentimientos. Suerte.

L
lele_8552898
2/10/07 a las 17:37

Pues
sinceramente lo entiendo perfectamente.
Si él te dijo que le querías y tu le "chuleaste" qué quieres que haga? que esté detrás de ti.
Ha sido listo y se ha retirado.
Si ahora tienes las ideas claras, y tu tb lo quieres, pues demuestraselo

A
anett_5754717
2/10/07 a las 21:29
En respuesta a mahir_6139562

Está claro
te quiere a ti, pero supongo q tb quiere q tú lo quieras a él y q no le tomes el pelo. Porq estas cosas del querer nos hacen mucho daño, así q porfi, no juegues con sus sentimientos. Suerte.

Muy simple...
quiere que le quieras y se lo demuestres mucho, mucho. Que si te da una negativa lo vuelvas a intentar, que si recibes otra, lo intentes de nuevo. Al fin y al cabo el hizo igual contigo. Y a ser posible con buena cara y con actitud positiva. Somos así de puñeteros, hija jeje además si te gusta, qué más te da hacerle feliz?

R
rosel_8323442
2/10/07 a las 21:42
En respuesta a anett_5754717

Muy simple...
quiere que le quieras y se lo demuestres mucho, mucho. Que si te da una negativa lo vuelvas a intentar, que si recibes otra, lo intentes de nuevo. Al fin y al cabo el hizo igual contigo. Y a ser posible con buena cara y con actitud positiva. Somos así de puñeteros, hija jeje además si te gusta, qué más te da hacerle feliz?

Muxas gracias a todos!!!
gracias de verdad,esq no se q hacer,pero no me explicado bien,yo le demostrava que me gustaba,y se lo demuestro,pero tengo miedo de que ahora se agobie!!que ago???si no me porte mal con el,solo que no dejaba de ver a mis amigas ni un dia,y siempre decidia yo cuando vernos....joooo ahora creeis que puedo hacer algo?? o si a decidido que no no ara nada?

M
mahir_6139562
3/10/07 a las :44
En respuesta a rosel_8323442

Muxas gracias a todos!!!
gracias de verdad,esq no se q hacer,pero no me explicado bien,yo le demostrava que me gustaba,y se lo demuestro,pero tengo miedo de que ahora se agobie!!que ago???si no me porte mal con el,solo que no dejaba de ver a mis amigas ni un dia,y siempre decidia yo cuando vernos....joooo ahora creeis que puedo hacer algo?? o si a decidido que no no ara nada?

Puessss
como te han dicho por aqui, deberás esforzarte, no redirte a la primera negativa, ni a la quinta, pues él ha dicho mucho, y aunque parezca poco, para un escorpio es demasiado, por eso si no te rindes, le demostrarás q quieres estar con él, y eso hará q vuelva, pero tendrá q ser así siempre, es decir, está embobado o enamorado o lo q sea, y supongo q el espera lo mismo de ti porq sino sabe q saldrá lastimado. No sé si se ha entendido algo?? suerte

F
fahd_9383661
9/10/07 a las 6:22

No hay que temer!!!
Hola, mira si el te dijo que te quiere y te dice cosas agradables, esa es buena señal, ya que nosotros no lo decimos a cualquiera, y menos si no lo sentimos.

si tienes miedo, creeme es normal. ya que nosotros siempre somos tan intensos que queremos que las demas personas reacionen igual que nosotros, por eso nadien nos entiende.

Si anda platicando y viendo a tus amigas y a ti ni caso de haces, no te preocupes es normal y no pienses mal, es una estrategia para saber mas de ti y conocer el ambiente en que te desenvuelves. y claro te damos un poco de celitos de paso. (esto las confunde y las vuelve locas. jajaja)

Se tu misma, pero lo mas importante es que tu tambien le muestres signos de interes y que estas interesada en el.

Quizas seamos contradictorios con lo que decimos y hacemos, pero asi somos. tu solo se paciente, el resto dejaselo a el.

En mi caso yo siempre busco la amistad y luego si hay conexion y compresion el noviazgo.

Suerte
Kisses

R
rosel_8323442
9/10/07 a las 15:30
En respuesta a mahir_6139562

Puessss
como te han dicho por aqui, deberás esforzarte, no redirte a la primera negativa, ni a la quinta, pues él ha dicho mucho, y aunque parezca poco, para un escorpio es demasiado, por eso si no te rindes, le demostrarás q quieres estar con él, y eso hará q vuelva, pero tendrá q ser así siempre, es decir, está embobado o enamorado o lo q sea, y supongo q el espera lo mismo de ti porq sino sabe q saldrá lastimado. No sé si se ha entendido algo?? suerte

No comprendo!!!
porque segun tengo entendido,os gustan las chicas/os duros,inaccesibles,lo que no puedo hacer es que vea que me da negativas,y sigo ahi como una tonta!!!no???lo va a ver tan facil,que creo que perdera mas el interes!!!q opinais???

M
mahir_6139562
9/10/07 a las 20:30

En general de acuerdo...
en general estoy de acuerdo con lo que dice mayca, pero lo único que no podemos soportar son los celos o que pasen olímpicamente de nosotros, e. d., si le das demasiados celos tonteando con todo el mundo probablemente se enfade mucho y acabéis mal, y si pasas de él pues él lo hará contigo. El secreto va a ser ese, sé como tú eres, porq eso es lo q le ha gustado, TÚÚÚ!!!! Y llevando las cosas con calma, sin enfados y preocupándote por él, por sus sentimientos, y siendo cariñosa aunque no empalagosa, pues supongo q estará todo dicho. A ver, en términos prácticos, si tú ya has hecho cosas por él y bien claritas, pues supongo q toca esperar a q él reaccione, sino, si él cree q ha dicho o hecho mucho más, pues tocará actuar y decirle q lo quieres a él y a ninguno más, jeje. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram