Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpianos!lean lo q me pas...consejoss porfa, estoy muy desconcertada!!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:54
S
safina_5868865
24/3/07 a las 23:31

Yo soy una sagitario y hace un año y medio atras conocì un escorpio, la cosa comenz como un asunto de una noche pero comenzamos a conocernos y cada vez nos gustaba màs estar juntos, pero nunca concretàbamos nada, era slo una historia rara,èramos como los mejores amigos, hablabamos muchìsimo, yo como soy sagitariana sabràn que soy chistosa y ocurrente y a èl le encantaba escucharme y reìrse conmigo....la pasàbamos muy lindo, tambièn por otro lado estaban los besos y demàs....pero no avanzabamos nunca, aunq yo sentìa q a èl le estaban pasando "cosas" conmigo....pero nada .Pasaron 6 meses de vernos de vez en cuando y yo cansada de dar vueltas me puse de novia con otro chico y lo dejè, luego èl me busc a los 2 meses con la excusa de solo ver como andaba y todo comenz de nuevo...y màs aùn cuando la relacin con mi novio empez a aruinarse, no nos llevàbamos bien, discutìamos todo el tiempo y el escorpiano era el q me secaba las làgrimas me escuchaba, me subìa los ànimos...y asì empezè a quererlo sin darme cuenta y èl a quererme a mì tambièn.Pas un año de este "triàngulo" y èl se cans, me èxigi q deje a mi novio xq èl no podìa estar màs asì.A mì me cost pero lo dejè, lo querìa pero nos llevabamos muy mal, asì q decidì dejarlo y comenzar una nueva historia con el escorpiano.Una semana solamente dur.....una noche me mand un mje diciendome q no querìa verme màs...primero invent excusas tontas pero como vi q yo se las refutaba me dijo que en realidad me querìa mucho pero me dejaba por los 5 años de diferencia que habian entre nosotros (yo 25 y èl 20).....y nunca màs me habl ni me contest un mje,desapareci de un dìa para el otro yo me cansè y no hice màs nada.De esto ya pas un mes.Sufrì muchìsimo, quedè totalmente sola, me sentì la màs ... de todas al creerle que me querìa, jugarme por èl, haber confiado, haberle contado tantas cosas....hoy parece que no son nada, no puedo creer que algo que jamàs le import hoy sea un problema, q pas con todo lo q sentìa, con todo lo que luchamos para estar juntos? La verdad no entiendo nada y como los sagitario somos orgullosos no pienso buscarlo nunca màs, pero me queda la espina de saber si esa fuè la verdadera razn...todo escorpiano que estè leyendo quiero q me diga q piensa, les puede pasar esto? O es q hay otra persona? Hay posibilidad de que piense nuevamente, cambie de opinin y vuelva? Hago bien en no buscarlo o es peor?
Ayudenmè por favor, no saben la cantidad de horas del dìa y la noche que me paso pensando en esto.....desde ya...Gracias!!!

Ver también

O
omayra_8645743
27/3/07 a las :20

No lo busques mas
no lo busques, no tiene caso ni pensar en el, es mejor asi.

S
safina_5868865
3/4/07 a las 16:54

Lo sè....
Gracias...Todo conduce a pensar que anda en otra cosa, hace unos dìas me envìo un mensaje pero no contestè, todavìa estoy bastante enojada con èl, me gustarìa saber que pretende hacer, serà que no funcion su nueva historia? O simplemente quiere jugar, no puedo creer como puede haber pasado del hombre màs comprensivo y compañero al màs desalmado, porque no creo que no pueda ver lo mal que hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram