Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una pisciana, soy escorpio...

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 4:16
A
aimen_9066443
7/6/15 a las 23:02

Hola buenas tardes. Mi situación esa las siguiente: Estaba en pareja, conocí a una pisciana y me flecho. No pude dejar de pensar en ella, hasta que no me aguante mas y termine la relación en la que estaba, para poder estar con la.pisciana. Ella me dijo que sentía algo por mi, pero no haría nada mientras este en pareja.
Cuando le dije que ya había terminado mi relación tomo distancia. Y la siento lejos. No se que hacer, le pregunte si le pasaba algo pero.me.dice que ella es así, que no sabe que pretendo yo. También me dijo que sufrió mucho, y la lastimaron bastante. Estoy enojado... Y con un poco de lastima. Por que hay mucho potencial. Igualmente se que la voy a conquistar de alguna forma. Por el.momento decidí, darle un poco de aire.

Ver también

T
tereza_9693491
7/6/15 a las 23:54

Suerte


En tu caso me surgen algunas dudas. Te dice que ella siente algo por ti y ¿dejas a tu pareja o te lo dijo despues? ¿Cuanto tiempo llevabas de pareja?

Eso es un gesto noble que yo como piscis valoraría. Si alguien me gusta y se lo digo "raro" ya que soy timida e hiciera eso yo lo valoraria.

Tu le comentaste que habias dejado tu relación y ella tomo distancia y tu la sientes lejos (me imagino que vivis en la misma ciudad y o te refieres a una relacion a distancia) eso puede ser para aclarar nuestros sentimientos dudas e inseguridades.
No se cuanto hace que conoces a esa chica pero las pisicis somos lentas, tardamos en decirnos. Nos gusta empezar con una amistad y luego ver si realmente surje el amor.

Cuando dices que has decidido darle un poco de aire ten cuidado... nos gusta que se preocupen por nosotras y la gente sea detallista. Si la das diferencia posiblemente te responda con indiferencia.



A
aimen_9066443
8/6/15 a las :10
En respuesta a tereza_9693491

Suerte


En tu caso me surgen algunas dudas. Te dice que ella siente algo por ti y ¿dejas a tu pareja o te lo dijo despues? ¿Cuanto tiempo llevabas de pareja?

Eso es un gesto noble que yo como piscis valoraría. Si alguien me gusta y se lo digo "raro" ya que soy timida e hiciera eso yo lo valoraria.

Tu le comentaste que habias dejado tu relación y ella tomo distancia y tu la sientes lejos (me imagino que vivis en la misma ciudad y o te refieres a una relacion a distancia) eso puede ser para aclarar nuestros sentimientos dudas e inseguridades.
No se cuanto hace que conoces a esa chica pero las pisicis somos lentas, tardamos en decirnos. Nos gusta empezar con una amistad y luego ver si realmente surje el amor.

Cuando dices que has decidido darle un poco de aire ten cuidado... nos gusta que se preocupen por nosotras y la gente sea detallista. Si la das diferencia posiblemente te responda con indiferencia.



...
...

A
aimen_9066443
8/6/15 a las :15
En respuesta a aimen_9066443

...
...

Perdon
Si vivimos en el mismo lugar, cursamos juntos hace unos.meses, y sin querer quede flechado. Mientras estaba en pareja. No me aguante mas, y le pregunte si sentía lo.mismo, me dijo que si, pero.mientras este en pareja no pasaría nada. Deje a mi pareja, para conocerla a ella, esto fue hace 3 días. Le avise que ya estaba solo, para que no nos sintiéramos culpables. Y esta muy cortada, no me busca, ni escribe. Tampoco quiero presionarla. Por eso le deje de hablar, desde ayer no la buscó.

A
aimen_9066443
8/6/15 a las :18
En respuesta a aimen_9066443

Perdon
Si vivimos en el mismo lugar, cursamos juntos hace unos.meses, y sin querer quede flechado. Mientras estaba en pareja. No me aguante mas, y le pregunte si sentía lo.mismo, me dijo que si, pero.mientras este en pareja no pasaría nada. Deje a mi pareja, para conocerla a ella, esto fue hace 3 días. Le avise que ya estaba solo, para que no nos sintiéramos culpables. Y esta muy cortada, no me busca, ni escribe. Tampoco quiero presionarla. Por eso le deje de hablar, desde ayer no la buscó.

Sigo,
Me gustaría que ella me demuestre un poco de interés también. Ya que deje a mi novia para estar con ella...

S
stoil_8590561
8/6/15 a las :49

Que tienen los piscis para que los escorpiones caigamos asi?
sabes yo también estoy en aprietos con un piscis nos besamos apasionadamente nos confesamos amor desde antes de empesar nuestras relaciones (si estábamos en pareja) el termino yo también pero ahora esta confundido tiene dudas en su corazón y un lio en su mente angustia que no sabe de donde viene....
bueno a lo que voy es que al parecer los piscis atraviesan por una crisis emocional lo importante es que ya la tienes dale aire pero a la vez dejale saber que estas alli para ella (que es lo que hago yo con este piscis) aproximadamente a fines de este mes los piscis se estabilizaran un poco mas por eso no te desanimes los escorpio tenemos posibilidades con los piscis a fin de mes!

A
aimen_9066443
8/6/15 a las 2:58
En respuesta a stoil_8590561

Que tienen los piscis para que los escorpiones caigamos asi?
sabes yo también estoy en aprietos con un piscis nos besamos apasionadamente nos confesamos amor desde antes de empesar nuestras relaciones (si estábamos en pareja) el termino yo también pero ahora esta confundido tiene dudas en su corazón y un lio en su mente angustia que no sabe de donde viene....
bueno a lo que voy es que al parecer los piscis atraviesan por una crisis emocional lo importante es que ya la tienes dale aire pero a la vez dejale saber que estas alli para ella (que es lo que hago yo con este piscis) aproximadamente a fines de este mes los piscis se estabilizaran un poco mas por eso no te desanimes los escorpio tenemos posibilidades con los piscis a fin de mes!

La verdad no se ia tengo??
Hola, por que decís que ya la tengo? Yo no estoy muy seguro. Tengo miedo de hacerle saber que estoy ahí para ella, y genere el efecto contrario. Que se aleje mas, que me vea como un perrito faldero.

S
stoil_8590561
8/6/15 a las 4:16
En respuesta a aimen_9066443

La verdad no se ia tengo??
Hola, por que decís que ya la tengo? Yo no estoy muy seguro. Tengo miedo de hacerle saber que estoy ahí para ella, y genere el efecto contrario. Que se aleje mas, que me vea como un perrito faldero.

Mmm sii la tienes en parte
los piscis son lentos como tortuga coja en la luna ella "siente algo por ti" con eso basta coqueteale y a la vez as le saber que estas alli para ella pero como hombre no como amigo yo se que a los escorpio nos cuesta ver gris o sentirlo tibio todo es blanco o negro o frio o caliente pero no ai medios y con los piscis no funciona eso porque espantas al pescesito si te alejas se van si le demuestras todo tu amor se asustan dale "pequeñas dosis de amor" sera tu trabajo saber como tampoco le hables todos los dias espera a que ella te hable tambien en mi caso si yo no entro a clases mi piscis me manda mensajes de porque no fui o porque no entro, as que te busque tambien pero sera tu trabajo como hacer eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest