Foro / Astrología y Tarot

Chico libra y chica pisciana?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:58
Q
qinqin_5725067
23/5/07 a las :38

Hola a todos,

me gustaria saber como es la relación de un chico libra y una chica piscis? se llevan bien en el amor?

es que no hace mucho he conocido a un chico libra solo que es 4 años menor que yo... no se si eso afectara... ademas es que como dicen que los piscis somos tan peliculeros y noveleros porque es mas a mi me ha pasado que suelo confundir la simpatia ocn la atracción, y no se si este chico libra es solo simpatico con migo o que le agrado para algo mas... Otra gente de piscis le suele pasar esto tambien? de confundir simpatia con atraccion?

Bueno gracias saludos,

Ver también

N
najlaa_5992672
20/12/10 a las 16:43

Flechazo
Pocas veces me ha ocurrido esto, por no decir ninguna...

Este sabado pasado estaba tomando unas copas hablando con gente.. y no se xq levante la cabeza y mi mirada se fue a un xico, que (x destino o casualidad me estaba mirando), no pude evitarlo y de nuevo volvi a mirar... seguía mirandome..

Ni corto ni perezoso, se acerco a mi, y eso que estaba hablando con otro xico...
se intento meter en la conversacion y acabo presentadose... a partir de ahi no nos separamos en toda la noche...

He de decir que fue todo un caballero, me acompaño a casa... y nos enrrollamos...

No paso nada más, pero he dedir que habia la opcion de dormir juntos y el fue el q dijo que mejor asi...

Pocos chicos conozco asi jjajajaja
De verdad que me tiene prendada... sobretodo la forma de conocernos y fue un amor a primera vista... con el tiempo os dire si el destino hizo que nos conocieramos de esta forma x algo.

Un abrazo!

D
donald_7054459
20/12/10 a las 19:11

Oh si?
Inmejorable?
Ehehe, con razon se dice que cuando pensamos tener todas las respuestas, ven la vida y nos cambia las preguntas.
Beso...

T
tamar_975026
23/12/10 a las 1:58

Auch, en mi caso no
Salí hace mucho con un chico libra dos años menor que yo y la verdad es que lo único que teníamos en común era el una actividad que compartíamos. Cuando esa actividad terminó nos dimos cuenta de que no eramos tal para cual.De todas maneras no se puede generalizar, pero lo que yo pienso de los de libra, porque luego conocí otro del mismo signo, idéntico de personalidad, es que son poco imaginativos, al contrario de piscis que necesita alto vuelo-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir