Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una libra

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 16:23
M
milko_8592545
5/3/12 a las 18:42

Hola ante todo muchas gracias por leerme. me gustaria oir vuestra opinion sobre mi situacion actual.
El caso es que conoci a una chica libra hace 9 años empezamos a tontear y tras unos meses de tonteo otra chica se interpuso y logicamente nuestros caminos se separaron. Durante ese tiempo alguna vez volvimos ha hablar hasta el verano de 2010 que decidimos quedar, ella lo acababa de dejar con su novio yo estaba mal con mi novia y empezamos a quedar sin que ocurriera nada, y estabamos muy agusto.
Ella volvio con su novio y yo lo deje con mi novia. Mantuvimos contacto pero cada vez menos hasta este verano q empezamos a volver a intensificar el contacto ella lo habia vuelto a dejar con su novio antes del verano, y por fin en octubre nos liamos por primera vez (antes habiamos dormido juntos pero nunca habia pasado nada). Desde esa fecha todo ha ido muy bien hoy en dia hablamos por mensaje todos los dias y dormimos juntos 2 o 3 dias a la semana pasando el tiempo del dia juntos. Ella me ha presentado a sus amigos me dijo de ir a teatro con ellos, parece q todo va fenomenal (yo puedo decir q me he enamorado y mucho).
El caso es q durante este tiempo cada vez que yo decia de ir al cine o cualquier cosa q le sonara a novios ella se agobia, pero luego ella tiene gestos como el que he comentado de ir al cine o quedar para cenar con su compañera de piso (q es su mejor amiga de la infancia y otros amigos y luego me pide q me quede a dormir). una vez la dije q la queria "un poco" y eso la agobio, sin embargo ella me dice q le gusto mucho y si permite que yo se lo diga.
El caso es q esta semana todo parecia ir como la seda quedamos 2 dias y el jueves dormimos juntos, el viernes yo habia quedado con unos amigos y luego iba a ir a un fiesta donde ella tambien estaba invitada (estudiamos la misma carrera), ella no iba a ir yo la dije q luegome apsaria con mis amigos, me llamo durante la noche y me dijo de venirse conmigo y mis amigos tomar algo con nosotros y luego q me fuera con ella a su casa. Asi lo hicismo acabamos en la fiesta donde habia gente q la conocia y me beso delante de la gente y estuvo conmigo, todo genial, pero todo se estropeo cuadno la dije q me habia encantado estar con ella y mis amigos.
al dia siguiente estaba super agobiada, me dijo q no queria nada q pareciera ser novios que queria algo conmigo pero, nada de q yo me enamore ni q ella se enamore, que quiere quedar tomar copas, acostarnos juntos y contarnos cosas.
Me he quedado un poco sorprendido por favor espero q entre todos me podais ayudar a entenderla.

Muchisimas gracias por todo de nuevo y perdon por la extension del texto.

Ver también

A
aprincipales_1dfd97z
6/3/12 a las :21

Una de cal y otra de arena con ella
a veces hay que mostrar un poco de indiferencia con las libra, hay que ser un poco frio y mostrar independencia absoluta, una de cal y otra de arena. por lo menos yo (soy libra) me aburro rapidamente si veo que alguien me muestra interes excesivo. no me gustan las emociones agresivas ya desde el principio. no se, me parece falso.

a mi personalmente me gusta si el chico se comporta un poco ... conmigo (pero no exageradamente, claro, o sea si es un patan, olvidate). me gusta que me molesten un poco (como de chiste), que me hagan retos verbales o que me reprochen cosas (que analice mi comportamiento y que me lo eche en la cara). pero repito, todo a un nivel alto, con mucha inteligencia, astucia y humor. nada de primitivismo

suerte!

H
helida_7856447
6/3/12 a las 2:00

Eres capri ..
eres intenso y eso para libra es cansado..
estoy de acuerdo con santa 299 si un chico sin casi DEMOSTRAR con el tiempo que le intereso , me parece FALSO no lo creo
me paso con un capri tiene un año de atosigarme y no le creo nada y lo peor nunca DEMUESTRA CON HECHOS lo que dice.
las palabras el viento se las lleva los hechos son los que hablan , capri cree que por hacer nada ya debemos quererlos
no no..
demuestrale con hechos y detalles que lo que sientes pero no la agobies debes aprender a medir los tiempos y ve poco a poco
cuando una libra se enamora solo te sigue nos encanta eso..

no seas canson..jaja sorri

H
helida_7856447
6/3/12 a las 2:11

Otro detalle
no somos indecisas ni inseguras como se dice en los foros solo somos lentas para procesar la situacion pero cuando decidimos no hay vuelta de hoja
no presiones y dale espacio ..
solo se paciente y perseverante con ella y si le demuestras con el tiempo que si la mas , agradecera tu paciencia..

M
milko_8592545
6/3/12 a las 10:32

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar tan rapido, intentare seguir vuestros consejos, me han animado mucho ya que mi duda era simplemente q yo solo era algo temporal para ella. Intantare ser independiente (q es como fui siempre, solo q teneis razon me ha surgido algo super intenso), asi que me lo tomare con calma para q no sea algo falso como decis para ninguno de los dos, yo tambien quero q esto sea real y bueno. Si os interesa os seguire informando y pidiendo consejos.

Porcierto libra para siempre a q clase de hechos te refieres, siento una pregunta q pueda aprecer tan obvio, pero quiero hacerlo bien.

De la misma manera os aporto el dato de q esta semana ha entregado su ex novio el proyecto y ella me dijo q iba a quedar con el para hablar, eso puede ser que la este removiendo algo, de ahi vienen mis dudas cuando me dice q no quiere nada no se si es por dejar la puerta abierta al ex, que ya la solto la tipica charla de q ahora no era su momento q ella era perfecta pero ahora no dentro de unos años volverian a estar juntos, pero que el ahora tenia q ir a vivir la vida y q tenia unos planes a corto plazo donde no entraba ella pero a largo si.

No se, que opinais. muchisimas gracaias

H
helida_7856447
6/3/12 a las 13:57
En respuesta a milko_8592545

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar tan rapido, intentare seguir vuestros consejos, me han animado mucho ya que mi duda era simplemente q yo solo era algo temporal para ella. Intantare ser independiente (q es como fui siempre, solo q teneis razon me ha surgido algo super intenso), asi que me lo tomare con calma para q no sea algo falso como decis para ninguno de los dos, yo tambien quero q esto sea real y bueno. Si os interesa os seguire informando y pidiendo consejos.

Porcierto libra para siempre a q clase de hechos te refieres, siento una pregunta q pueda aprecer tan obvio, pero quiero hacerlo bien.

De la misma manera os aporto el dato de q esta semana ha entregado su ex novio el proyecto y ella me dijo q iba a quedar con el para hablar, eso puede ser que la este removiendo algo, de ahi vienen mis dudas cuando me dice q no quiere nada no se si es por dejar la puerta abierta al ex, que ya la solto la tipica charla de q ahora no era su momento q ella era perfecta pero ahora no dentro de unos años volverian a estar juntos, pero que el ahora tenia q ir a vivir la vida y q tenia unos planes a corto plazo donde no entraba ella pero a largo si.

No se, que opinais. muchisimas gracaias

Hechos mas que palabras..
hola capri, me identifico mucho con lo que te pasa porque lo estoy viviendo con un capri.
con tu libra lo que esta pasando es que ella viene de una mala relación puesto que el ex le esta diciendo que se va a vivir la vida loca , ella lo que esta haciendo al no querer una relación contigo es porque le deja la puerta abierta para cuando el vuelva "lo quiere todavía" y esta ciega porque el le esta diciendo claramente que no la quiere puesto que quiere libertad y andar con otras.
mi consejo;
baja la intensidad , pero ojo no cambies sigue igual como hasta hoy ya que si cambias lo notara.
lo primero que debes hacer es charlar con ella y decirle claramente " que no la vas a presionar que la buscas para bien y que entiendes que no este lista que le daras el tiempo que necesita que la esperaras porque ella es valiosa para ti y que si te permite por mientras mimarla solo un poco " ( mimarla es todo lo que anoto abajo ) jajaja..
demostrar es que debes empezar a conquistarla y ganar su corazón con hechos:
-se tu mismo, ( no seas un pelele sino un chico fuerte , decidido y seguro que sabe lo que quiere y hacia donde va)
-no escondas cosas, transparente con tus cosas , cuentaselas y preguntale a ella por las suyas
-brindale tu compañia con entusiasmo y decidido
-elogiala, tratala bien con delicadeza
-se un buen conversador y defiende tus criterios con inteligencia y sin discutir en forma educada
-muestra interes por lo que ella hace asi sea algo sencillo
-cuida tu apariencia y forma de vestir
-deberas tomar la iniciativa para salir o pasear ser muy creativo y luego tomaras su opinión y la respetaras ( no cometas el error de decidir por ella )
-dale un regalo de vez en cuando , ( una caja de chocolates, flores, joyas , una carta.. )
-si la llevas a cenar el lugar debe ser muy romantico procura tener un ambiente previo flores, velas , vino, buena música

todo los detalles que tengas para ella deben ser porque le demuestras que ella es especial y valiosa para ti y no con el fin de llevartela a la cama , ella ira notando la diferencia entre tu y el otro patan con el tiempo abrira los ojos y no querra perderte.

lo que te estoy aconsejando es que mientras esperas deberas ir conquistandola y ganandote su corazón , demuestrale tu lealtad hacia ella y ni se te ocurra meterte con otra tipa nunca te lo perdonara.

ella ira respondiendote poco a poco , eres cabra a ustedes les sobra la paciencia y son perseverantes cuando quieren algo van hacia esa meta .

mide como vas evolucionando tampoco vas a estar ahi clavado toda la vida, sabes si el capri que yo conozco hubiese hecho un 70% de esto que te aconsejo talves estuvieses con el.

suerte y cualquier cosa por aca ando..

M
milko_8592545
6/3/12 a las 16:23
En respuesta a helida_7856447

Hechos mas que palabras..
hola capri, me identifico mucho con lo que te pasa porque lo estoy viviendo con un capri.
con tu libra lo que esta pasando es que ella viene de una mala relación puesto que el ex le esta diciendo que se va a vivir la vida loca , ella lo que esta haciendo al no querer una relación contigo es porque le deja la puerta abierta para cuando el vuelva "lo quiere todavía" y esta ciega porque el le esta diciendo claramente que no la quiere puesto que quiere libertad y andar con otras.
mi consejo;
baja la intensidad , pero ojo no cambies sigue igual como hasta hoy ya que si cambias lo notara.
lo primero que debes hacer es charlar con ella y decirle claramente " que no la vas a presionar que la buscas para bien y que entiendes que no este lista que le daras el tiempo que necesita que la esperaras porque ella es valiosa para ti y que si te permite por mientras mimarla solo un poco " ( mimarla es todo lo que anoto abajo ) jajaja..
demostrar es que debes empezar a conquistarla y ganar su corazón con hechos:
-se tu mismo, ( no seas un pelele sino un chico fuerte , decidido y seguro que sabe lo que quiere y hacia donde va)
-no escondas cosas, transparente con tus cosas , cuentaselas y preguntale a ella por las suyas
-brindale tu compañia con entusiasmo y decidido
-elogiala, tratala bien con delicadeza
-se un buen conversador y defiende tus criterios con inteligencia y sin discutir en forma educada
-muestra interes por lo que ella hace asi sea algo sencillo
-cuida tu apariencia y forma de vestir
-deberas tomar la iniciativa para salir o pasear ser muy creativo y luego tomaras su opinión y la respetaras ( no cometas el error de decidir por ella )
-dale un regalo de vez en cuando , ( una caja de chocolates, flores, joyas , una carta.. )
-si la llevas a cenar el lugar debe ser muy romantico procura tener un ambiente previo flores, velas , vino, buena música

todo los detalles que tengas para ella deben ser porque le demuestras que ella es especial y valiosa para ti y no con el fin de llevartela a la cama , ella ira notando la diferencia entre tu y el otro patan con el tiempo abrira los ojos y no querra perderte.

lo que te estoy aconsejando es que mientras esperas deberas ir conquistandola y ganandote su corazón , demuestrale tu lealtad hacia ella y ni se te ocurra meterte con otra tipa nunca te lo perdonara.

ella ira respondiendote poco a poco , eres cabra a ustedes les sobra la paciencia y son perseverantes cuando quieren algo van hacia esa meta .

mide como vas evolucionando tampoco vas a estar ahi clavado toda la vida, sabes si el capri que yo conozco hubiese hecho un 70% de esto que te aconsejo talves estuvieses con el.

suerte y cualquier cosa por aca ando..

De nuevo, gracias
Muchas gracias de nuevo . Asi es como actuare, de hecho es lo que he venido haciendo este tiempo atras. Yo nunca la presiones solo he tratado de estar a su lado y darla mi apoyo asi como pasar buenos momentos, ella ya se habia agobiado antes, y nunca me preocupo yo no tenia prisa, solo que ahora como ella misma habia intensificado nuestra relacion es lo q me pillo por sorpresa y me hizo sentirme inseguro. De hecho he seguido vuestros consejos y no la escribo si no lo hace ella, cuadno eso ocurre la escribo con la misma alegria q siempre. dentro de unas semanas se marcha un tiemop fuera ( 3 semanas ) creo q ese tiempo sera muy bueno para q ella tambien piense.

Como has dicho tengo paciencia, y esta chica realmente me importa asiq no tengo prisa pero si perseverancia, y pienso luchar por ella, muchas gracias por vuestros menasjes de apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook