Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica escorpio

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 19:24
E
elise_5396186
24/6/18 a las 4:00

Hola buenas noches

El año pasado conoci a una hermosa mujer escorpio en la universidad (ella tiene 26 y yo 22), ella fue la primera que me habló y desde hay entablamos una especie de "amistad"  

YO SOY HOMBRE VIRGO

Venimos hablando desde entonces por whats app y nos veiamos de vez en cuando en el trabajo, "ya que ocasionalmente yo entre en la misma empresa que ella estaba" (nunca ocurrio nada).

Hace mas o menos un mes sali de la empresa y me despareci del facebook de ella y del whats app por mas o menos un mes desde mayo 17 a junio 16 algo asi...

Ahora le escribi pero esta en una actitud indiferente, la verdad es que ese tiempo lo tome para aclarar mi mente y me decidi a ir por ella, pero ahora no me responde casi el whats app y no contesta mis llamadas, la verdad siento que la quiero mucho y me gusta, pero no se si llamarla y decirselo o tratar de conseguir una salida con ella, hace un par de dias le escribi que si nos podiamos ver que si tenia tiempo disponible y me dijo que si que le avisara... Estoy totalmente decidido a estar con ella pero siento que cometi un error y me esta haciendo daño su indiferencia...

CHICAS ESCORPIO

Hay alguna posibilidad con ella?, su indiferencia es porque me esta olvidando o definitvamente no quiere saber nada de mi? O solo es algo normal de ustedes ser misteriosas...
 

Ver también

E
elise_5396186
24/6/18 a las 4:35

Puedo recuperarla? Me das algun consejo?

E
elise_5396186
24/6/18 a las 4:43

De que manera amigo, la llamo? La invito a salir?  Que consejo me darias?

S
scarlettbutler
24/6/18 a las 7:18

Mi consejo como escorpion, invitala a salir, a comer que pueden conversar y verse, o al cine y luego a comer, es importante la parte en la que conversan muestra interes en sus cosas, y se abierto cuentale tambien de ti, que te vea interesado, xq posiblemente piense que te volveras a desaparecer, y ademas es mayor que tu, no se que tan maduro seas sin ofender pero lo importante es la impresion que tiene ella de ti, si piensa que no eres muy maduro con mas razon debe pensar que volveras a desaparecer, demuestrale q estas listo para una relacion seria, pegate como un chicle, no fastidioso pero que sepa que cuenta contigo. Y si llamala de vez en cuando, asi sea para saludarla y trancan. 

M
miluda_1003101
24/6/18 a las 9:56

Hola buenas mi marido es escorpio y creeme si se le mete alguien o algo entre los ojos iran a por ello a muerte!! Asi es escorpio por lo tanto si ella quiere algo con tigo creeme no dudara en decirte que si a una peticion que tu le hagas , a vez no nos damos cuenta pero los escorpianos son un signo a vezes timido

N
nadjib_5527422
25/6/18 a las 2:29

soy escorpiona, no olvidamos a alguien que quisimos, pero si se sintio abandonada tendras que acercarte y demostrar que no desapareceras, acete amigo de los suyos 

E
elise_5396186
25/6/18 a las 3:08
En respuesta a nadjib_5527422

soy escorpiona, no olvidamos a alguien que quisimos, pero si se sintio abandonada tendras que acercarte y demostrar que no desapareceras, acete amigo de los suyos 

Oye la llame y no contrsto, le escribi para invitarla a salir pero no me contesto, ustedes que dicen, mejor la dejo libre?  Todo lo que digo y que dije es porque note que teniamos un atractivo en comun, pero no se si esperar o desistir...

I
izaga_990331
25/6/18 a las 3:17

Hola, te puedo hacer una consulta ya que sos escorpio y quizás puedas aclararme algunas cositas
Estuve con mi compañero de trabajo, signo escorpio, en una clase de relacion por 4 años, a principios de este año despues de una fuerte discusión nos alejamos, el conoció a una chica, signo escorpio también, en fin, me contó y quedamos en llevarnos bien y seguir con la buena onda de siempre ya que además de ser compañeros, nos queremos mucho, la cosa es que él se alejó y empezó esta relación, con todo su derecho porque ya no teniamos nada. La cosa es que, hace 4 meses que está con ella y hace 4 meses no se despega de mi, con notas, actitudes, me busca todo el tiempo, dice que a pesar de todo soy la mujer de su vida y que me ama, se que no estamos juntos porque en su momento no quise una relación seria, los motivos los serian muy largospara explicarlos ahora, pero lo amaba.
Mi consulta es, si yo segui con mi vida y respeto que esté con alguien y sea feliz, por qué el no puede hacer lo mismo? Por qué me sigue buscando? Se quiere vengar por algo? Se lo pregunté y me dijo que no, no busca vengarse, pero a la vez si es venganza, solo está logrando que me aleje más, ya que seria absurdo. Te agradeceria una opinión escorpiano. Gracias

I
izaga_990331
25/6/18 a las 19:24

Esta chica es prima de una amiga de él de la infancia, no creo que la quiera dejar ya que por algo está con ella..
el lunes pasado me dijo que estaba contento con ella pero no puede llamar  a eso felicidad, sé que en mi no confía lo suficiente como para intentarlo nuevamente, trabajamos juntos y mi forma de ser con los clientes de la empresa o los proveedores es muy simpática, nunca le gustó eso de mi, cuando empezó con ella fué lo primero que me dijo, ella le da seguridad, pero bueno, es problema de él
Como veraz no tengo manera de bloquearlo ya que convivimos 9 hs diarias, hoy hablamos y le pedi muy cariñosamente que me dejara volar, que me suelte las alas y ya no me busque, me dijo que lo iba a hacer y realmente espero que lo haya entendido y lo haga ya que no está bueno seguir así...
me ayudo mucho tu opinión, mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir