Hola, te puedo hacer una consulta ya que sos escorpio y quizás puedas aclararme algunas cositas
Estuve con mi compañero de trabajo, signo escorpio, en una clase de relacion por 4 años, a principios de este año despues de una fuerte discusión nos alejamos, el conoció a una chica, signo escorpio también, en fin, me contó y quedamos en llevarnos bien y seguir con la buena onda de siempre ya que además de ser compañeros, nos queremos mucho, la cosa es que él se alejó y empezó esta relación, con todo su derecho porque ya no teniamos nada. La cosa es que, hace 4 meses que está con ella y hace 4 meses no se despega de mi, con notas, actitudes, me busca todo el tiempo, dice que a pesar de todo soy la mujer de su vida y que me ama, se que no estamos juntos porque en su momento no quise una relación seria, los motivos los serian muy largospara explicarlos ahora, pero lo amaba.
Mi consulta es, si yo segui con mi vida y respeto que esté con alguien y sea feliz, por qué el no puede hacer lo mismo? Por qué me sigue buscando? Se quiere vengar por algo? Se lo pregunté y me dijo que no, no busca vengarse, pero a la vez si es venganza, solo está logrando que me aleje más, ya que seria absurdo. Te agradeceria una opinión escorpiano. Gracias