Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un virgo please

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 16:19
A
anja_8338751
25/11/13 a las :40

lo conozco desde mis 11 años, en ese momento el tenía 15, ahora tenemos 17 y 21. el hno de mi mamá se puso en pareja con la mamá de este chico y así lo conocí. el me abrazaba y se preocupaba por estar lo más cerca posible, pero yo me hacía la boba y me escapaba porq me daba miedo porq me gustaba y el era mucho más grande q yo, o sea yo era una nena. durante un tiempo no nos vimos ni me hablaba ni nada, a la vez siguiente q nos vimos me besaba el cuello y me hacía mimos pero yo intentaba evitarlo por miedo pero se daba cuenta porq me re costaba hablarle, inclusive me miraba todo el tiempo y yo me ponía muy nerviosa.
este año hablando por face en el cumple de su mamá me dijo q quería hablar solo conmigo pero q el problema era q estaba mi mamá, y meses más tarde yo le hablaba y no me contestaba y otras si pero se iba de la nada.
en mi viaje de egresados le hable y me dijo probá de todo pero no tengas sexo con cualquiera...lo cual me ocnfundió más.
le confesé hace poco q me gustaba y me dijo lo q tenga q ser será etc( tengo novio(virgo, cumplen el mismo día y tienen la misma edad :P) pero no estábamos bien porque en un principio coqueteaba con alguna q otra ex y me sentí muy dolida y guardo algo de rencor como buena taurina), el punto es q de nuevo el otro chico se alejó y no sé q pensar, si le gusto o le pasa otra cosa conmigo

Ver también

H
hanan_8449708
25/11/13 a las 4:34

Mmmmmmm
Obviamente le gustas, yo como virgo soy muy cerrado respecto a muestras de afecto, no le ando besando el cuello a alguien que no me guste ni me la paso abrazando gente.

"Lo que tenga que ser, será"... se refiere a que dejes las cosas fluir, a mi como virgo me gusta que las cosas "se den", casi por casualidad. Hace que todo sea mágico, sin forzar nada.

Tú le gustas, pero te la pasas huyendo, él también necesita ver reacción de tu parte.
Lo que te dijo de que pruebes de todo pero no tengas sexo, es por celos. Así son nuestros celos, todo por debajo de la mesa, no nos gustan los dramas.

También date cuenta de la edad. Son ambos unos críos y la mayoría de los hombres a esa edad sean del signo que sean, sólo quieren sexo. Así que ve con cuidado y no le muestres tanto interés.

A
anja_8338751
26/11/13 a las 16:19
En respuesta a hanan_8449708

Mmmmmmm
Obviamente le gustas, yo como virgo soy muy cerrado respecto a muestras de afecto, no le ando besando el cuello a alguien que no me guste ni me la paso abrazando gente.

"Lo que tenga que ser, será"... se refiere a que dejes las cosas fluir, a mi como virgo me gusta que las cosas "se den", casi por casualidad. Hace que todo sea mágico, sin forzar nada.

Tú le gustas, pero te la pasas huyendo, él también necesita ver reacción de tu parte.
Lo que te dijo de que pruebes de todo pero no tengas sexo, es por celos. Así son nuestros celos, todo por debajo de la mesa, no nos gustan los dramas.

También date cuenta de la edad. Son ambos unos críos y la mayoría de los hombres a esa edad sean del signo que sean, sólo quieren sexo. Así que ve con cuidado y no le muestres tanto interés.

Eso me preocupa
Cómo sé q si quiere solo sexo u otra cosa? O sea como chico virgo hay algo q muestre de distinto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook