Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un geminis!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 14:56
L
liyan_5442331
31/8/07 a las 21:41


Hola amigos soy una chica virgo.

Por que a los geminis no les gusta dar besos y decir te quiero? Se q mi pareja mi adora pero no se porq en estos dos detalles es bien frio.

Gracias!!!!

Ver también

A
abdona_9391037
6/9/07 a las 18:38

Alaa!!
con el mio me pasa igual!!!!!! tb es geminis claro, y casi nunca me da besos.. es muy soso!!!
y bueno para q me diga q me quiere... vaya tela!!!
llevamos mas de un año juntos y estamos super enamorados pero para eso... se lo tengo q pedir yo!!

asi que yo tampoco tengo ni idea de pq son asi...

L
liyan_5442331
6/9/07 a las 19:49

Y ahora!!!

Yo lo termine por eso hace 2 días y se que me extraña porque no me ha dejado de llamar ni de venir a mi casa a visitarme y me mira con una carita... pero para variar no me dice q me extraña y peormente para regresar

Que hago????

A
an0N_701261399z
7/11/10 a las 14:56
En respuesta a abdona_9391037

Alaa!!
con el mio me pasa igual!!!!!! tb es geminis claro, y casi nunca me da besos.. es muy soso!!!
y bueno para q me diga q me quiere... vaya tela!!!
llevamos mas de un año juntos y estamos super enamorados pero para eso... se lo tengo q pedir yo!!

asi que yo tampoco tengo ni idea de pq son asi...

No es cierto?
Hola:
jovencita, si tu geminis no te dice nunca que te quiere de su propia cuenta, si no que tienes tu que pedir que lo haga estoy segura que no eres la mujer de su vida...
cuando un geminis ama te lo dice a toda hora..
sabes cual es el problema de los geminis que ellos solo se entregan a alguien cuando ven que su amor es correspondido, cuando los hacen sentir que el es todo para ti...solo asi te puede hacer feliz, ellos son muy generosos y romanticos.. lo digo por experiencia propia yo soy una leonilla..
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram