Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un Chico piscis

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 17:24
Y
yetto_18560149
26/8/19 a las 20:22

Me gusta un Chico Piscis, yo soy Leo jeje. El pedo es que tiene novia, Cuando lo cpnoci, juro que senti como nos coqueteamos, hacemos mucho contacto, se me acerca mucho, me mira a los ojos, nos reimos. Pero tiene noviaaaaaa y lo peor es que luego me la menciona. Nunca me cuenta de Ella, aclaro. Solo la menciona. Bueno, me le quiero declarar pero no estoy Segura si sea efectivo y ni si quiera se me ocurre como hacerle para que no huya porque me gusta mucho y hasta me habia resugnado a ser Su amiga porque me enseñara a tatuar. Como le puedo hacer y de que Manera para que no se cohiba. Es Buena idea? Me coquetea o solo es amigable? Ayudaaa
en versad le quiero decir porque los dos estamos en canada solo de viaje y no se si lo volvere a ver. Cabe mwncionar que tenemos ratos solos porque luego viene a verme por lo de los tatuajes o salimos al rio o asi

Ver también

M
maroa_18538169
27/8/19 a las 7:23

Hola, soy hombre piscis, claramente coquetea con vos, pero no piensa avanzar porque tiene novia, y si te le declarás, te va a rechazar por la msima razón.
Solución: ....no hay...., solo ser algo cercana a él, y si algún dia deja a la novia, tendrías mas chances.
Yo siempre quise mucho a mis novias, y aunque coqueteaba con otras chicas, jamás engañé a ninguna.
Otro detalle, los piscis somos lentos y vuelteros para tomar desiciones, por esa razón esperamos a ver luces verdes claras antes de avanzar, asi que podrías insinuartele un poco, lanzarle alguna indirecta, si no avanza, es porque no lo hará, no mientras tenga novia, y te conviene buscarte otro.
 

E
ettore_7842264
27/8/19 a las 17:24
En respuesta a yetto_18560149

Me gusta un Chico Piscis, yo soy Leo jeje. El pedo es que tiene novia, Cuando lo cpnoci, juro que senti como nos coqueteamos, hacemos mucho contacto, se me acerca mucho, me mira a los ojos, nos reimos. Pero tiene noviaaaaaa y lo peor es que luego me la menciona. Nunca me cuenta de Ella, aclaro. Solo la menciona. Bueno, me le quiero declarar pero no estoy Segura si sea efectivo y ni si quiera se me ocurre como hacerle para que no huya porque me gusta mucho y hasta me habia resugnado a ser Su amiga porque me enseñara a tatuar. Como le puedo hacer y de que Manera para que no se cohiba. Es Buena idea? Me coquetea o solo es amigable? Ayudaaa
en versad le quiero decir porque los dos estamos en canada solo de viaje y no se si lo volvere a ver. Cabe mwncionar que tenemos ratos solos porque luego viene a verme por lo de los tatuajes o salimos al rio o asi

Aléjate de él que tiene novia. Como se entere ella te meterás en lios. Si ves que lo dejan vale. Pero si no lo más probable es que te utilice. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir