Foro / Astrología y Tarot

Chicos piscis: pensais en vuestras ex despues de años sin saber nada de ellas?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 3:55
G
genova_8490052
21/5/10 a las 23:52

Hola!soy sagitario,y aunque mi ex piscis lleve 3 años sin saber de mi y ahora esté con otra chica,creeis que aveces os entra la vena melancolica y nostalgica(tipico de piscis)por el pasado?
Gracias y saludos!

Ver también

H
harpal_8030591
22/5/10 a las 3:22

Tedire lo k yo siento...x mis ex..
siempre recuerdo con un cariño especial atodas las niñas con las k e estado y nunca las olvidare y solo recordamos con mayor intensidad cuando estamos solos sin chica...pero un pez tiene el don de enamorarse rapido y sufrir x años o meses asta k aparesca otra niña y olvidara ala otra rapidamente aun k depende del tiempo en k aparesca esta otro chica x eso nos dicen enamoradisos..si nos dejan no te remplazamos asta k aparesca otra chica pueden ser mese ami me costo unaño olvidar a una..aparecio otra y adios la kiero y la hablo somos buenos amigos x k un pez no tiene maldad y puede ser un amigo lindo y la niña lo ve y peinsa k aun ay algo un pez es lindo x naturaleza y si teda la cara y es natural es k ya supero el sufrimiento x ti y todo pero ya no siento amor x ella...esto es lo k yo pienso ...espero averte ayudado y k te sirva de algo..

I
inssaf_8312142
1/6/10 a las 3:55

q comica eres!
COMO TERMINARON?? SEGURO Q NOP! SI TIENE UNA RELACION ESTABLE NO!! SISE ENAMORO DE TI SEGURO POR UN TIEMPO ESTUVO MAL!! PERO YA ENCONTRO COMO SUPERARLO!!

SOMOS VOLUBLES Y SENTIMOS Y DEJAMOS DE SENTIR RAPIDO!! SEGURO YA TE OLVIDO SI SIENTE LASTIMA TE HABLARA XQ SOMOS LOS SIGNOS MAS SENSIBLES!! PERO SOLO POR ESO
NO QUIERE DECIR Q TE QUIERa!!! +
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram