En respuesta a anaitz_5762130
Señales
lo que me dice es ke este trankila solo eso ya he decidido terminar con el dos veces y me dice que donde kedaron nuestras promesas, se va luego cuando lo ignoro aparece en fin nunca habia conocido alguien asi yo creo que el sabe que me gusta mucho porque se lo demuestro pero tambien sabe por mi caracter que cuando le diga "nunca mas" lo dire en serio, por eso creo que cuando lo ignoro me vuelve hablar pero cuando soy fria con el, el es igual...y cuando me despido con un te kiero el me responde igual...estoy al borde de un colapso nervioso
Cuando aparece
jaja cuando aparece lo hace asi como si nada tratando de sacarme una sonrisa..besos que se yo luego toma el celular y se desconecta del mundo y yo le hablo y el asi como sin saber nada, de hecho tenia su ropa en mi casa y aun no la kiere llevar aunque yo se lo he dicho..no lo entiendo...por una parte entiendo ke kieran pensar pero lo encuentro egoista eso de probar a las personas sin importarles que mal se sienten.. ayuda estoy yo creo que ha horas de terminar con el y decirle que no kiero volverlo a ver ni ha hablarle ( tipico un final estilo tauro)