Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico capri

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 22:56
A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 15:45

hola queridas/os
necesito su opinion acerca de un hombre capri ya que como buena taurina estoy a punto de estallarle a gritos es su cara de aqui no pasa nada!!! ,
hace un mes nos conocimos y sentimos creo esa coneccion tauro-capri y fue como magia, el fue el ke me hablo de amor hijos, vida juntos, que yo era la mujer que el buscaba etc. todo bonito, perfecto.
el problema es que como a la tercera semana empezaron sus dudas cambio de actitud se volvio mas frio,mas distante, como ke ni sikiera escucha lo ke yo le digo, me pidio tiempo para penzar y se lo di ya llevamos 2 semanas sin vernos
pero creo que no lo volvere a ver, una por mi amor propio que necesito alguien seguro a mi lado no asi y otra por que cambio de actittud lo del tiempo se lo entiendo, pero de ser cariñoso a ser frio eso no...que pienzan??

Ver también

A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 16:13

Eso crees?
de verdad piensas eso?? te juro que estoy a punto de decirle ke no me hable mas.
es tan raro si no le hablo ...el me habla..
he terminado dos veces con el por wsp dos veces y vuelve aparecer..cuando he etrminado con el no lo trato mal si no ke le digo que yo estoy confundida, pasandolo mal y que es mejor no hablar mas, y vuelve aparecer

A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 19:12

Señales
lo que me dice es ke este trankila solo eso ya he decidido terminar con el dos veces y me dice que donde kedaron nuestras promesas, se va luego cuando lo ignoro aparece en fin nunca habia conocido alguien asi yo creo que el sabe que me gusta mucho porque se lo demuestro pero tambien sabe por mi caracter que cuando le diga "nunca mas" lo dire en serio, por eso creo que cuando lo ignoro me vuelve hablar pero cuando soy fria con el, el es igual...y cuando me despido con un te kiero el me responde igual...estoy al borde de un colapso nervioso

A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 19:18
En respuesta a anaitz_5762130

Señales
lo que me dice es ke este trankila solo eso ya he decidido terminar con el dos veces y me dice que donde kedaron nuestras promesas, se va luego cuando lo ignoro aparece en fin nunca habia conocido alguien asi yo creo que el sabe que me gusta mucho porque se lo demuestro pero tambien sabe por mi caracter que cuando le diga "nunca mas" lo dire en serio, por eso creo que cuando lo ignoro me vuelve hablar pero cuando soy fria con el, el es igual...y cuando me despido con un te kiero el me responde igual...estoy al borde de un colapso nervioso

Cuando aparece
jaja cuando aparece lo hace asi como si nada tratando de sacarme una sonrisa..besos que se yo luego toma el celular y se desconecta del mundo y yo le hablo y el asi como sin saber nada, de hecho tenia su ropa en mi casa y aun no la kiere llevar aunque yo se lo he dicho..no lo entiendo...por una parte entiendo ke kieran pensar pero lo encuentro egoista eso de probar a las personas sin importarles que mal se sienten.. ayuda estoy yo creo que ha horas de terminar con el y decirle que no kiero volverlo a ver ni ha hablarle ( tipico un final estilo tauro)

A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 20:51

Ya no aguanto
es complicado te juro encuentro que es egoista por que solo piensa en el, lo encuentro falso, porque tu no puedes demostrar mucho y luego ser tan frio..
pero aparte de entender a los capri por su "forma de ser"
creo que primero esta el amor propio si uno como mujer no tiene miedo a enamorarse y se entrega al amor lo justo es que el compañero que elijamos sea igual.
hace una hora tube problemas con un ex y se lo conte a este capri por wsp y me dijo que si mi ex volvia a molestarme lo llamara a el, que el lo iba a enfrentar...
al final da risa es como que te dicen " estoy aqui" y a la hora desaparecen...en fin gracias!!! pero una tauro siempre digna!

A
anaitz_5762130
31/8/16 a las 22:24

Gracias
gracias por tu buena onda linda!!!!

B
bayane_6283194
31/8/16 a las 22:55
En respuesta a anaitz_5762130

Ya no aguanto
es complicado te juro encuentro que es egoista por que solo piensa en el, lo encuentro falso, porque tu no puedes demostrar mucho y luego ser tan frio..
pero aparte de entender a los capri por su "forma de ser"
creo que primero esta el amor propio si uno como mujer no tiene miedo a enamorarse y se entrega al amor lo justo es que el compañero que elijamos sea igual.
hace una hora tube problemas con un ex y se lo conte a este capri por wsp y me dijo que si mi ex volvia a molestarme lo llamara a el, que el lo iba a enfrentar...
al final da risa es como que te dicen " estoy aqui" y a la hora desaparecen...en fin gracias!!! pero una tauro siempre digna!


pues ya sabes dejalo y que se vaya a mangonear a otra

B
bayane_6283194
31/8/16 a las 22:56


todo lo contrario? no de hecho son muy parecidos,son de tierra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram