Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capricornio

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 3:03
K
kajal_5967212
11/7/07 a las 19:21

Hola:
Hace poco conocí a un capricornio, yo soy leo, al principio yo me mostraba con poco interés hasta que él me conquisto y empezé a hacerle caso,cuando empezé a hacerle caso él empezó a mostrarse más frío,intente hablar con él y su respuesta era que no le pasaba nada , así que un día me pidió que le llamara y me dijo que esperaba impaciente mi llamada,cuando lo hize me cojío el teléfono super frío y me colgo diciendo que le entraba otra llamada sin casi poder decirle nada yo,espere que él me devolviera la llamada y no lo hizo,así que por mail le dije que prefería que sieramos sólo amigos porque prefería a alguién que tuviera interés e ilusión de estar conmigo ya que había rechazado a otros chicos por estar con él y prefería estar libre para poder hacer caso a alguién que me corresponda.A todo esto su respuesta ha sido ninguna, me da una rabia porque si es cierto que ha perdido el interés podría decirme si es mejor que seamos amigos,pero no este silencio que me pone de los nervios.Por que creen que puede ser?Es posible que vuelva a saber de él?

Ver también

Y
yenay_8732280
11/7/07 a las 20:12

Ay, cariño
me parece que te ha dado una de esas pataletas que nos provocan estos capris con sus actitudes incomprensibles.
Yo te voy a dar mi opinión, muy sesgada, claro, formada solo con los pocos datos que tengo de lo tuyo. Mira, los hombres capris son muy orgullosos, extremadamente orgullosos. Aunque no te dieras cuenta, es posible que al principio mientras él mostraba su interés y tú no lo tenías, le ofendiera tu desdén, se endureciera, de forma que cuando tú empiezas a interesarte por él, él piensa: "aha, asi que ahora te intereso; pues ahora te vas tú a enterar". Asi que te prueba, te pide que le llames, te tienta, para darte por ultima vez en las narices, y asi se queda feliz pensando que él ha ganado. Y tú has caido en la tipica pataleta por mail. Tranquila, aquí quien mas y quien menos cayó en eso al principio. Lo malo es que ahoras te encuentras con que estás quizá más calmada y no sabes como rectificar. El no va a escribirte, le has dicho que quedas libre para aceptar estar con otros, y ellos son únicos ¿no lo sabías? Deja correr el tiempo, y que las aguas se calmen. Los capris a veces vuelven. Un saludo.
y absurdo como a veces pueden serlo ellos.

S
sulema_8247303
13/7/07 a las 19:01

Oh noo
sabes np puedo creer lo igual ke es tu hisoria de la miaa!!!!
t pieden ke lo llames para nada y si no lo haces lo sankan en cara ....
y dicen despues que eres kien no esta interesada =( ke lokos

K
kajal_5967212
15/7/07 a las 21:28
En respuesta a yenay_8732280

Ay, cariño
me parece que te ha dado una de esas pataletas que nos provocan estos capris con sus actitudes incomprensibles.
Yo te voy a dar mi opinión, muy sesgada, claro, formada solo con los pocos datos que tengo de lo tuyo. Mira, los hombres capris son muy orgullosos, extremadamente orgullosos. Aunque no te dieras cuenta, es posible que al principio mientras él mostraba su interés y tú no lo tenías, le ofendiera tu desdén, se endureciera, de forma que cuando tú empiezas a interesarte por él, él piensa: "aha, asi que ahora te intereso; pues ahora te vas tú a enterar". Asi que te prueba, te pide que le llames, te tienta, para darte por ultima vez en las narices, y asi se queda feliz pensando que él ha ganado. Y tú has caido en la tipica pataleta por mail. Tranquila, aquí quien mas y quien menos cayó en eso al principio. Lo malo es que ahoras te encuentras con que estás quizá más calmada y no sabes como rectificar. El no va a escribirte, le has dicho que quedas libre para aceptar estar con otros, y ellos son únicos ¿no lo sabías? Deja correr el tiempo, y que las aguas se calmen. Los capris a veces vuelven. Un saludo.
y absurdo como a veces pueden serlo ellos.

Gracias neferet39
creo que me ha ayudado a enterderlo un poco más,bueno a todo esto él ha seguido sin decirme y me lo he encontrado por el mesenger le he saludado en plan normal como un amigo más y nada me ha preguntado como estaba y al minuto me ha dicho que se tenía que ir,sabés creo que si alguién te gusta uno debería dejar el orgullo a un lado a no ser que sea por algo realmente importante que te haya dolido de verdad,pero el orgullo por tonterías me parece estar perdiendo mi tiempo,en fin si vuelve dentro un tiempo lo que intentaba avisarle simplemente que se lo pensara antes pues teniendo varias ofertas no me quedaría esperando y cuando vuelva es posible que ya sea tarde,en fin yo sólo le avisaba por si le gusto que me lo demostrara en este momento.La verdad es que no voy a darle más vueltas al tema y si el no me saluda tampoco lo haré yo.

A
an0N_540584199z
17/7/07 a las 14:10

Te hago un copy/paste/quote , jejejeje
" ¿dónde están los hombres capricornios normales, y maduros? "

Ahí le has dado , preciosa

D
demis_5841515
25/7/07 a las 3:03

Noles agas caso aestos boludos
yo soy de capricorni y mayormente de nuestro signo son unos jodidos capulllos me explicos siempre se sienten inseguros de tenerte o no tenerte , lastimarte o no lastimarte tu hasne caso agarrale y dale un beso pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram