En respuesta a harald_5140336
La opinión de hombres!
Es lo que necesito ya que ustedes se entienden más.
Buenas tardes querido amigo,quiero decirte que yo siendo mujer leo. Me siento feliz solamente con mirarlo y pasar un rato en nuestro grupo pero cuando se me acerca me gusta más. Hoy hace días que no lo veo ni hablo ,admito que lo extraño muchísimo porque me enamoré perdidamente y automáticamente. Si las mujeres tenemos orgullo (Al menos yo lo soy por esto) , es porque si yo hablo,espero que me hablen pero no porque quiero que esté detrás si no porque ,es señal que tomo para darme cuenta que soy correspondida. Las últimas conversaciones me dejó colgada y es obvio que no voy a hablarle pero no por orgullo malo ,si no porque a nosotros TAMBIÉN nos duele. El querer intentar demostrar algo o que estamos ahí lealmente dispuestos a dar todo el amor que quieran a cambio de lo mismo y fidelidad . Cosas como estas nos parten el corazón por eso, dejamos de intentar para ver si importamos o nos llega algo,una señal lo que sea. Pero nunca por ser malos o arrogantes que queremos que esten "atrás nuestro" ,No. Como cáncer, leo necesita demostración para poder ofrecerles hasta lo que no tenemos.
...
Yo lo que entiendo son las relaciones con mujeres leos y la verdad que sois un amor. Mas alla de eso, no siempre contestar o no al movil tiene que ver con una intención de dañar, hay que ponerse mucho en contexto.
No se, entiende los mensajes que le estas haciendo llegar, si te quedas quieta y no realizas acciones ni das muestras de reciprocidad el puede creer que no le gustas. Y si ya los cangrejos raramente nos la jugamos con alguien si no sabemos que le gustamos ya puedes acabar de llenarle de duas.
Si quieres explica un poco mejor tu relación, me interesa bastante el punto de vista de las mujeres leos, como sois respecto al amor, etc, en el fondo me encantaís, sois como luz para nosotros.