Foro / Astrología y Tarot

¡¡Ayuda con un ARIANO!!

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 9:05
P
plinio_18438769
4/7/19 a las 7:56

Hola, necesito consejos sobre un ariano, yo soy cáncer.La historia es así: hace unos meses conocí a a un chico ariano. Me gustó mucho desde un principio, pero como era de los que les gusta llamar la atención (y yo para nada) jamás pensé que íbamos a terminar siendo muy amigos, ni siquiera me acuerdo cómo fue que pasó.
La cuestión es que de un momento para el otro terminamos siendo amigos. Es más, él me decía todo el tiempo, mientras me abrazaba, si quería ser su amiga. Y después que acepté ser su "amiga" me decía si quería ser su "mejor amiga" y después su "amiga para siempre".
Me mira todo el tiempo, miradas intensas con las que surguen risas. Siempre está pendiente de lo que hago, de lo que digo. Tiene momentos en los que se pone celoso y posesivo. Todo el tiempo está abrazandome. Me cuenta sus problemas, sus sueños. Confía en mí. Cuando habíamos empezado a tener un poco más de confianza quería que fueramos juntos al instituto siempre. Y cuando estaba a solas conmigo era muy distinto a cuando estaba en grupo, estaba más calmado, muy callado. Con el tiempo se fue soltando más y ya me hablaba de todos sus dramas. 
A veces me escribe mucho por mensajes, después desaparece y reaparece varios días después.
Cuando estamos solos no hace mucho contacto físico, pero cuando estamos rodeados de amigos sí, me abraza todo el tiempo.
Siempre está molestandome o buscando la forma de hacer contacto físico con algo. Si está lejos de mí me mira, está atento. El otro día yo me aparte del grupo en el que estaba para mandar un mensaje (él estaba en otro grupo), me fui a sentar con las piernas estiradas y sin darme cuenta apareció él de la nada y se acostó arriba mío y miraba lo que estaba haciendo yo en el celular (siempre que estoy con el celular asoma su cabeza para ver qué hago), al ver que le estaba escribiendo a una amiga me saca el celular para escribile que yo estaba con mi "mejor amigo", le dije que no y le saqué el celular. Él refunfunió y se fue. Y así muchas cosas parecidas. Miradas, caricias, abrazos, toques de manos, golpes juguetones, molestías, etc. Solo hay una cuestión muy importante y es que él tiene novia.
Esta de novio hace 3 años, pero es una relación tóxica. Él no la pasa bien y me lo cuenta. Pero sigue en la misma, no hace nada por salir de ahí.
Mi confusión está ahí, en el hecho de que conmigo es como es, pero a la vez tiene novia. 
¿Siente algo por mí que va más allá de ser su amiga?
¿No me dice nada concreto o lanzado porque tiene novia?
¿Tengo que alejarme de ahí? 
No sé ni qué hacer, ni qué pensar. Si alguién pudiera darme una mano sería genial. Gracias.

Ver también

A
aimar_8029921
16/7/19 a las 7:09

Eso esta forzado, los impulsos de nosotros los Arianos no sirven para ser tener relaciones monogamas.

Puede que si pueda sentir algo por ti... eso solo lo sabrá él.

La cosa es que su relación de pareja actual.... él no va a ser quien la termine a menos que su pareja haga algo que él no pueda tolerar.

P
plinio_18438769
17/7/19 a las 9:05
En respuesta a aimar_8029921

Eso esta forzado, los impulsos de nosotros los Arianos no sirven para ser tener relaciones monogamas.

Puede que si pueda sentir algo por ti... eso solo lo sabrá él.

La cosa es que su relación de pareja actual.... él no va a ser quien la termine a menos que su pareja haga algo que él no pueda tolerar.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y gracias por tu respuesta. Yo tampoco creo que sienta nada, aunque la mayor parte del tiempo resulta muy confuso. Creo que es porque le gusta ser el centro de atención y cuando pongo mi atención en otra cosa quiere que recuerde que también está él ahí o no sé. También puede que haya sido porque en ese momento estaba mal con la novia y necesitaba un poco de atención. Y ahora que está bien practicamente ni se acuerda de mí. Pero bueno, ya veré cómo sigue la cuestión. Otra vez, gracias☺

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir