Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con geminis

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:32
G
guida_5873636
17/12/07 a las 19:11

hola a todos he estado leyendo todos vuestros mensajes sobre la personalidad de los geminis y la verdad es que teneis razon la mayoria son personas duales y cambiantes sobretodo en el ambito amoroso,me gustaria saber si suelen arrepentirse de dejar a la persona amada porque tambien he leido que son muy inestables tomando decisiones de este tipo y que muchas veces dan un giro de 180 grados,se que es una pregunta muy comprometida y que de su respuesta dependen muchisimos factores pero nose me gustaria saber casos y opiniones ,besos a todosss

Ver también

A
aines_8325753
17/12/07 a las 20:35

Yo creo...
por lo que conozco a unos cuantos,que si que se pueden arrepentir y volver.
pero tambien te digo que de que te sirve eso,si no es una cosa estable??
piensa que si lo hace una vez,vovera hacerlo.o quizas no,pero yo antes de sufrir me replantearia eso...
que tengas suerte un besoooo

G
guida_5873636
18/12/07 a las 21:22
En respuesta a aines_8325753

Yo creo...
por lo que conozco a unos cuantos,que si que se pueden arrepentir y volver.
pero tambien te digo que de que te sirve eso,si no es una cosa estable??
piensa que si lo hace una vez,vovera hacerlo.o quizas no,pero yo antes de sufrir me replantearia eso...
que tengas suerte un besoooo

La verdad..
es que tienes toda la razon del mundo que aunque volviera no me conviene una persona asi que de un dia para otro cambia de opinion,es que son un poquito caprichosos y parece que cuando se cansan de su capricho se aburren y lo dejan tirado como si se tratara de un juguete o algo asi y por eso mismo muchas veces pienso eso que aunque volviera no me convendria pero otras veces pienso que me gustaria que se diera cuenta y tampoco se cual es la mejor manera de tratarlos si con indiferencia sin que sepa nada de mi o como ufffff estoy hecha un lioooo!!!!!

F
franz_5150099
19/12/07 a las 4:25
En respuesta a guida_5873636

La verdad..
es que tienes toda la razon del mundo que aunque volviera no me conviene una persona asi que de un dia para otro cambia de opinion,es que son un poquito caprichosos y parece que cuando se cansan de su capricho se aburren y lo dejan tirado como si se tratara de un juguete o algo asi y por eso mismo muchas veces pienso eso que aunque volviera no me convendria pero otras veces pienso que me gustaria que se diera cuenta y tampoco se cual es la mejor manera de tratarlos si con indiferencia sin que sepa nada de mi o como ufffff estoy hecha un lioooo!!!!!

Mi consejo
es cierto ke sufrimos de dualidad, ke somos caprichosos e inestables a veces, pero eso no significa ke no nos enamoremos, ke no nos ilusionemos creyendo haber encontrado al amor de nuestra vida , si volvemos a buscar a la persona ke amamos.. porsupuesto ke si!! kiza nos aburrimos de no ser entendidos, de ke la situacion no funcione y nos agote hasta llegar el punto de hacernos insensibles y entonces tomar desiciones ke dañen a nuestra pareja o familia. Creo ke cuando nos alejamos lo hacemos por una razón no solo porq es nuestra naturaleza, la razon del porque nos marchamos de las vidas de muchas personas sin explicar para nosotros es demaciada obvia, pero para la otra persona no lo es( y ese creo ke es nuestro mayor defecto) creemos ke todo esta mas ke explicado sin decir una sola palabra.
Aunke cada geminis tiene su muy propia personalidad, y manera de resolver cada situacion

A
aines_8325753
19/12/07 a las 14:30
En respuesta a franz_5150099

Mi consejo
es cierto ke sufrimos de dualidad, ke somos caprichosos e inestables a veces, pero eso no significa ke no nos enamoremos, ke no nos ilusionemos creyendo haber encontrado al amor de nuestra vida , si volvemos a buscar a la persona ke amamos.. porsupuesto ke si!! kiza nos aburrimos de no ser entendidos, de ke la situacion no funcione y nos agote hasta llegar el punto de hacernos insensibles y entonces tomar desiciones ke dañen a nuestra pareja o familia. Creo ke cuando nos alejamos lo hacemos por una razón no solo porq es nuestra naturaleza, la razon del porque nos marchamos de las vidas de muchas personas sin explicar para nosotros es demaciada obvia, pero para la otra persona no lo es( y ese creo ke es nuestro mayor defecto) creemos ke todo esta mas ke explicado sin decir una sola palabra.
Aunke cada geminis tiene su muy propia personalidad, y manera de resolver cada situacion

Si es cierto....
yo soy piscis y tambien he pecado alguna vez de eso,pero si realmente estoy enamorada de esa persona,no me alejo,ni me agobio,y creo que la mayoria de la gente que se enamora no actua de esa forma.
cuando esto pasa,en mi opinion,lo que hay que hacer es alejarse un poco,darle espacio y tiempo y que decida,o se aclare las ideas.
a mi me a funcionado de este modo. a mi geminis ni lo conozco del cambio que a dado,estoy super sorprendida,es super atento,cariñoso y muyyyy dulce!!
pero claro,para verlo asi,he actuado con mucha calma,pensando muy bien los pasos qque devia seguir y como devia actuar con el en algunas situaciones.
pero lo cosegui y estoy muy contenta!
hay que dejar que ellos te busquen.ahunque te mueras de ganas x hacerlo tu jajjajaj.
si que sois caprichosos si!pero en muchos sentidos,y muy divertidos!!!! me encantaaaa
saludos a todos los geminis!!

G
guida_5873636
19/12/07 a las 20:47
En respuesta a aines_8325753

Si es cierto....
yo soy piscis y tambien he pecado alguna vez de eso,pero si realmente estoy enamorada de esa persona,no me alejo,ni me agobio,y creo que la mayoria de la gente que se enamora no actua de esa forma.
cuando esto pasa,en mi opinion,lo que hay que hacer es alejarse un poco,darle espacio y tiempo y que decida,o se aclare las ideas.
a mi me a funcionado de este modo. a mi geminis ni lo conozco del cambio que a dado,estoy super sorprendida,es super atento,cariñoso y muyyyy dulce!!
pero claro,para verlo asi,he actuado con mucha calma,pensando muy bien los pasos qque devia seguir y como devia actuar con el en algunas situaciones.
pero lo cosegui y estoy muy contenta!
hay que dejar que ellos te busquen.ahunque te mueras de ganas x hacerlo tu jajjajaj.
si que sois caprichosos si!pero en muchos sentidos,y muy divertidos!!!! me encantaaaa
saludos a todos los geminis!!

Yo pienso..
y siento k si k he sido bastante importante en su vida,pero el problema esk nose komo actuar si pasar de el y alejarme o eso a ellos les da igual esk su forma de ser me konfunde y nose komo hacerlo,muxas gracias x vuestros konsejos no saben lo mucho que me ayudannn,besosss

A
aines_8325753
19/12/07 a las 22:56
En respuesta a guida_5873636

Yo pienso..
y siento k si k he sido bastante importante en su vida,pero el problema esk nose komo actuar si pasar de el y alejarme o eso a ellos les da igual esk su forma de ser me konfunde y nose komo hacerlo,muxas gracias x vuestros konsejos no saben lo mucho que me ayudannn,besosss

Clarita
haber cuenta un poco tu relacion,o historia. sois pareja? no es nada serio?cuanto hace que estais juntos?
yo te puedo decir que lo que me a funcionado a sido,no mostrarle mucho interes,y si le interesas,no le dara igual!x lo menos al mio es lo que mas le hace estar receptivo conmigo.
yo creo que si esperas a que el te busque ganaras mucho mas. besitos

P
pat_8656487
27/4/09 a las 22:32
En respuesta a aines_8325753

Si es cierto....
yo soy piscis y tambien he pecado alguna vez de eso,pero si realmente estoy enamorada de esa persona,no me alejo,ni me agobio,y creo que la mayoria de la gente que se enamora no actua de esa forma.
cuando esto pasa,en mi opinion,lo que hay que hacer es alejarse un poco,darle espacio y tiempo y que decida,o se aclare las ideas.
a mi me a funcionado de este modo. a mi geminis ni lo conozco del cambio que a dado,estoy super sorprendida,es super atento,cariñoso y muyyyy dulce!!
pero claro,para verlo asi,he actuado con mucha calma,pensando muy bien los pasos qque devia seguir y como devia actuar con el en algunas situaciones.
pero lo cosegui y estoy muy contenta!
hay que dejar que ellos te busquen.ahunque te mueras de ganas x hacerlo tu jajjajaj.
si que sois caprichosos si!pero en muchos sentidos,y muy divertidos!!!! me encantaaaa
saludos a todos los geminis!!

Vasta ya xdios
mira.... yo soy una xika geminis, lo k estais diciendo son tonterias, xk todos los geminis somos iguales, al igual k otros signos.yo soy muy cariñosa, alguna vez soy un poko sosa,xro eso les pasa a todos los signos.xeso kitaros eso se la cabeza.podemos ser romanticos, cariñosos, atentos, todos n somos infieles yo e estado kon un geminis y es pura pasion y atraccion, y eso k somos del mismo signo.asike dejate esas tonterias aparte k eso n tiene nada k ver.un besiko y muxa suerte.GEMINIS LOS MEJORES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir