En respuesta a aines_8325753
Si es cierto....
yo soy piscis y tambien he pecado alguna vez de eso,pero si realmente estoy enamorada de esa persona,no me alejo,ni me agobio,y creo que la mayoria de la gente que se enamora no actua de esa forma.
cuando esto pasa,en mi opinion,lo que hay que hacer es alejarse un poco,darle espacio y tiempo y que decida,o se aclare las ideas.
a mi me a funcionado de este modo. a mi geminis ni lo conozco del cambio que a dado,estoy super sorprendida,es super atento,cariñoso y muyyyy dulce!!
pero claro,para verlo asi,he actuado con mucha calma,pensando muy bien los pasos qque devia seguir y como devia actuar con el en algunas situaciones.
pero lo cosegui y estoy muy contenta!
hay que dejar que ellos te busquen.ahunque te mueras de ganas x hacerlo tu jajjajaj.
si que sois caprichosos si!pero en muchos sentidos,y muy divertidos!!!! me encantaaaa
saludos a todos los geminis!!
Vasta ya xdios
mira.... yo soy una xika geminis, lo k estais diciendo son tonterias, xk todos los geminis somos iguales, al igual k otros signos.yo soy muy cariñosa, alguna vez soy un poko sosa,xro eso les pasa a todos los signos.xeso kitaros eso se la cabeza.podemos ser romanticos, cariñosos, atentos, todos n somos infieles
yo e estado kon un geminis y es pura pasion y atraccion, y eso k somos del mismo signo.asike dejate esas tonterias aparte k eso n tiene nada k ver.un besiko y muxa suerte.GEMINIS LOS MEJORES
Mostrar más