En respuesta a charo_9586466
Aqui escorpia (conocí a un escorpio)
Bueno, le demostraste que a ti también te gustaba? no me quedó claro eso.
mh ay mira nose, eso de " me busca y luego me ignora" es taaaan típico entre muchos escorpio. (yo también lo he hecho), pero si me preguntas pueden haber dos posibilidades; o le gustas y te trata de volver loca( jaja si); o solo esta jugando.
Ya pero yo te aconsejaría ( y es lo que yo haría si me gustara enserio) sería hablar directamente con el, de frente y a los ojos. "qué pasa contigo?", pregúntale si le gustas o no. SE SEGURA (eso lo volverá loco a el), pregúntale claro cuales son sus intenciones. Déjale claro que no estarás siempre para el, ignora le tu también, volverá solito n_n
- No bajes la guardia, pero demuéstrale confianza.
-Déjale claro tus ideales y lo que quieres. Respeta los de el.
- No se lo pongas todo tan fácil PERO tampoco muuy difícil (porque se aburre)
- Demuéstrale tu cariño. PERO no lo agobies.
-Escuchalo, entiéndelo PERo no lo regañes y no le digas nada que no quiera escuchar. Quiere una compañera no una madre.
- Se tu misma, no le mientas porque la confianza que te haya entregado bajara a 0.
- Hazlo sentir único.
Todo eso desde la perspectiva de una escorpia, pero como mujer también te digo que no te frustres ni te estreses, vive tu vida pleno, como te parezca. Si lo quieres a el a tu lado, pues bien pero recuerda que antes de todo estas tu.
n_n