En respuesta a nabel_9072320
Me cago en los sms
No sé si será la edad(>40)o que el mundo se está volviendo definitivamente loco de atar.
Resulta que queréis sustituir los primeros pasos del amor, con lo que tienen de pasión, de vértigo, de olor, de locura, por una mierda de mensajitos en un móvil de los ... ¡¡ Hay que ... !! Y dicen que los capricornios somos frios (y lo somos)vaya, vaya.
Una mujer virgo que además de ser muy compatible con un capri, es sobretodo seductora, nos ponen, tienen un algo que nos erotiza. Sustituir esas primeras fases por sacarle callos al dedo dándole a los botoncitos del móvil, es para tirarse de los pelos.
Si llevas unos meses de relación o le has conocido en un tienda de computadoras, o en la cola del autobús o haciendo submarinismo en una pecera, comételo enterito desde los pies hasta la coronilla, meteros dentro el uno del otro hasta que os queden fuerzas y secretos por descubrir, mira su cara a la cara, besa sus labios hasta desgastarlos y ocupa su conciencia hasta que se quede insconciente.
Y después, al final de todo, si no seguis juntos, si lo habeís dejado, si todo se rompe si todo se acaba. Entonces y solo entonces deberás usar el móvil, aunque solo sea para mantener el vínculo en la nostalgia del fulgor del amor en plenitud, el de verdad, el que duele cuando no está y vuelas cuando lo tienes, el carnal, el que no soporta las ausencias, el que siempre quedará en el recuerdo. Ese y solo ese.
El otro, el sucedáneo, el virtual, el del mensajito de sms, eso no es amor, es solo negocio de teléfonica y consuelo de ... y cobardes.
Gracias
Gracias por tu consejo, si al final tienes razon pero es que como no llevo forma de contactar con el ni de verle pues me queda el puñetero movil, ya se que las virgo somos seductoras pero con capri cuesta mas y no se porque,.. de lo que si estoy segura es que no le molestare mas ni le agobiare,.. y como bien dices tu pues el dia que le vea que espero que sea este sabado pues tendre que sacar el armamento pesado.
Bueno Gracias a todos, ya voy conociendo un pokito mas a los capri.
Besos