Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capri

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 13:01
Y
yesica_9861142
13/9/07 a las 13:00

Hola a todos, soy chica virgo y loca por un capri, hace meses que tonteamos.. la semana pasada le mande un sms para ver como le iba y no me ha contestado me dije bueno seguro que se le habra pasado o a lo mejor no le llego o que se yo, espere un dia y medio y le mande otro y nada no obtuve respuesta, saben cuanto tardo en contestarme? 9 dias al primer sms, y tampoco os creais que no me dijo nada del otro mundo, antes de ayer de noche le mande uno preguntandole si estaba enfadado que por favor me lo dijese porque me tenia en un sin vivir, pues os podeis creer que no he obtenido respuesta alguna, es alucinante, y ya no se que hacer, ¿sera lo mejor pasar olimpicamente de el?

Muchas gracias a todos y besos

Ver también

J
jorg_6469399
13/9/07 a las 14:45

Hola!
yo estoy en una situacion parecida a la tuya, soy chico virgo loco x una capri, y me pasa mas o menos lo mismo: cuando le mando un sms no responde casi nunca y cuando lo hace escribe solo dos palabras sin decir nada del otro mundo. ni hablar di recivir un sms de ella sin que sea la respuesta a uno mio...
Yo ya estoy empezando a entender que sean chico o chica ellos hacen asi, por eso no me hago mas problemas.
aunque sabiendo que no voy a recibir respuesta sigo mandando cada tanto algun sms para hacerle saber que sigo interesado pero no continuamente, sin agobiarla. yo te diria de tener paciencia porque al parecer es normal...
chauu!

A
an0N_575416899z
13/9/07 a las 17:08

Los capris...
seran los q mejor te responderan a eso , el por qué actuan así.
creo q es pq no teneis todavia mucha confianza, es muy normal q hagan eso .A mi alguna vez me dijo al principio q no se acordaba de lo q le habia puesto (q recibia muchos), ya ves que tendrá q ver el tocino con la velocidad!.
El q te mande un mensaje olvidate! y el q te los responda depende : si es algo que dices pues nada ya le ha llegado ,si es algo q preguntas pues tampoco.Lo mejor es llamarle directamente aunque tampoco te extrañe q no te haga ni caso en ese momento, segun le pilles.

en resumen , no te lo tomes a mal (aunque sería lo normal!).
Seguramente lo hacen para ver si estas interesados en ellos, pues nada como dice este chico q te ha escritoe vez en cuando le escribes lo q te parezca sin agobiar y ya dara señales él cuando quiera, asi es señorita!

A
aiko_9720316
13/9/07 a las 23:45

En mi caso...
yo soy chica virgo y a me gusta un capricornio, casi siempre soy yo la q le escribe los sms, a veces tmabien me los a escrito el, uno de ellos fue por mi cumple, la verdad esq los sms q mandan son algo escuetos pero yo me conformo porq se acuerda de mi, los q yo les pongo cuando los contexta son largoss, y bueno la mayoria de las veces me los contexta el mismo dia otras al dia siguiente pero siempre q hace eso me dice q lo siente por no haber contextao antes!!besos

D
dorina_8322347
13/9/07 a las 23:57

Asi somos...!!!
yo soy una chica capri y bueno hace poco que tenia una relacion amorosa aunq estaba y estoy loca x ese chico, no le llamaba frecuentemente ni nada de eso lo hacia de vez en cuando, no es indiferencia para nada simplemente nos gusta ir despacio (a veces demasiado) y pues somos personas sensibles y eso de llamar a mi x lo menos me da un poco de miedo, es como demostrar abiertamente lo vulnerable q podemos ser en el amor...y eso aterra!!!

A
an0N_942525599z
14/9/07 a las 1:40

Se esfumo
Bueno a mi capri si puedo llamarlo así lo conocí el 30 de agosto en una tienda de equipo de compu y nos fuimos a tomar café, divino él, todo un super caballero, yo soy virgo también, pero me dio tanta confianza que al finalizar pues me despedí con un tremendo beso, se imaginan yo que siempre he sido toda tímida, pues ese día me volví super lanzada.
Al dia siguiente me llamó a las 7:30 de la mañana para saber como había amanecido y yo ingenua dije me saque la loteria, porque alguien tan precioso y caballeroso no esperaba que Diosito me lo pusiera en la vida, pues quedamos de vernos por la tarde a todo eso me mandó varios sms y yo tuve un día de mucho trabajo, pero en fin, en la tarde estaba muy puntualita, pero creo que me excedí en ceder demasiado y siento que ha de estar pensando que soy una chica fácil, aunque les digo a él decirle no, me fue imposible, tengo sus 2 números de teléfono y su mail.

El lunes le mandé un mail de datos que me había pedido y un sms deséandole una semana maravillosa y no me contestó absolutamente nada, el lunes de esta semana el 10 le mande un sms para decirle si le había pasado algo, porque no había dado señales de vida.

El día de ayer tomé la decisión de borrar su mail y sus números de teléfono y nunca pero nunca volver a comunicarme con él, porque yo creo que cedí demasiado y él al día de hoy no ha aportado nada.

Al leer sus correos creo que se me fue la mano en ser confiada, pero él se lo pierde, ja, ja, ja.

gracias por leerme

N
nabel_9072320
14/9/07 a las 2:14

Me cago en los sms
No sé si será la edad(>40)o que el mundo se está volviendo definitivamente loco de atar.

Resulta que queréis sustituir los primeros pasos del amor, con lo que tienen de pasión, de vértigo, de olor, de locura, por una mierda de mensajitos en un móvil de los ... ¡¡ Hay que ... !! Y dicen que los capricornios somos frios (y lo somos)vaya, vaya.

Una mujer virgo que además de ser muy compatible con un capri, es sobretodo seductora, nos ponen, tienen un algo que nos erotiza. Sustituir esas primeras fases por sacarle callos al dedo dándole a los botoncitos del móvil, es para tirarse de los pelos.

Si llevas unos meses de relación o le has conocido en un tienda de computadoras, o en la cola del autobús o haciendo submarinismo en una pecera, comételo enterito desde los pies hasta la coronilla, meteros dentro el uno del otro hasta que os queden fuerzas y secretos por descubrir, mira su cara a la cara, besa sus labios hasta desgastarlos y ocupa su conciencia hasta que se quede insconciente.

Y después, al final de todo, si no seguis juntos, si lo habeís dejado, si todo se rompe si todo se acaba. Entonces y solo entonces deberás usar el móvil, aunque solo sea para mantener el vínculo en la nostalgia del fulgor del amor en plenitud, el de verdad, el que duele cuando no está y vuelas cuando lo tienes, el carnal, el que no soporta las ausencias, el que siempre quedará en el recuerdo. Ese y solo ese.

El otro, el sucedáneo, el virtual, el del mensajito de sms, eso no es amor, es solo negocio de teléfonica y consuelo de ... y cobardes.

N
nabel_9072320
14/9/07 a las 2:19

Censura no
Al tonto que me ha borrado en el mensaje anterior las expresiones originales y las ha sustituido por puntos suspensivos, le digo que además de ser un ignorante es un censor de la literatura. He dicho

A
an0N_805001399z
14/9/07 a las 2:35
En respuesta a nabel_9072320

Censura no
Al tonto que me ha borrado en el mensaje anterior las expresiones originales y las ha sustituido por puntos suspensivos, le digo que además de ser un ignorante es un censor de la literatura. He dicho

A leniek
siento habertwe causado molestia

Y
yesica_9861142
17/9/07 a las 13:01
En respuesta a nabel_9072320

Me cago en los sms
No sé si será la edad(>40)o que el mundo se está volviendo definitivamente loco de atar.

Resulta que queréis sustituir los primeros pasos del amor, con lo que tienen de pasión, de vértigo, de olor, de locura, por una mierda de mensajitos en un móvil de los ... ¡¡ Hay que ... !! Y dicen que los capricornios somos frios (y lo somos)vaya, vaya.

Una mujer virgo que además de ser muy compatible con un capri, es sobretodo seductora, nos ponen, tienen un algo que nos erotiza. Sustituir esas primeras fases por sacarle callos al dedo dándole a los botoncitos del móvil, es para tirarse de los pelos.

Si llevas unos meses de relación o le has conocido en un tienda de computadoras, o en la cola del autobús o haciendo submarinismo en una pecera, comételo enterito desde los pies hasta la coronilla, meteros dentro el uno del otro hasta que os queden fuerzas y secretos por descubrir, mira su cara a la cara, besa sus labios hasta desgastarlos y ocupa su conciencia hasta que se quede insconciente.

Y después, al final de todo, si no seguis juntos, si lo habeís dejado, si todo se rompe si todo se acaba. Entonces y solo entonces deberás usar el móvil, aunque solo sea para mantener el vínculo en la nostalgia del fulgor del amor en plenitud, el de verdad, el que duele cuando no está y vuelas cuando lo tienes, el carnal, el que no soporta las ausencias, el que siempre quedará en el recuerdo. Ese y solo ese.

El otro, el sucedáneo, el virtual, el del mensajito de sms, eso no es amor, es solo negocio de teléfonica y consuelo de ... y cobardes.

Gracias
Gracias por tu consejo, si al final tienes razon pero es que como no llevo forma de contactar con el ni de verle pues me queda el puñetero movil, ya se que las virgo somos seductoras pero con capri cuesta mas y no se porque,.. de lo que si estoy segura es que no le molestare mas ni le agobiare,.. y como bien dices tu pues el dia que le vea que espero que sea este sabado pues tendre que sacar el armamento pesado.

Bueno Gracias a todos, ya voy conociendo un pokito mas a los capri.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook