En respuesta a haizea_8733566
Somos indecifrables
Bueno no tengo mas detalles, pero a simple vista por lo que cuentas pienso que el esta en otras, si dejo de llamarte de estar pendiente es por que esta en otra conquista, tu eres aries , autoanalizate, nosotros lo queremos todo rapido y ya entonces cuando conocemos alguien nos emocionamos por q es la nueva es la novedad alguien fresco en nuestras vidas nada manoseado y nos da curiosidad caerle bien y conocerlo , entonces creo que eso le paso contigo y se mantuvo la atraccion pero al parecer no fue sufieicnte y algo falto para que continuara a lo mejor este aries tiene en pesamiento a otra persona o a lo mejor no te ve dispuesta lo suficiente, quien sabe, yo creo que deberiamos tomar la iniciativa acuerdate q a nosotros nos gusta que se arriesguen los parece VALIENTE la gente que se las juega, nos gustan los cuentos de hadas las fantasias , hasle vivir eso , nos gusta que nos OBLIGUEN obligalo , tu se la que cre los momentos magicos llevalo al cine adelantate a sus no ARRIESGATE, puede que cambie esa vision plana que tiene de lo de ustedes a una dinamica , recuerda a ARIES SE LE DOMINA CON LOS DETALLES o sigues esperando a que se acuerde cuando no tenga mas que hacer.
Gracias
Gracias, al final me arriesgué y lo llamé y a él le encantó que lo hiciera pero otra vez esta en esa actitud de indiferencia, se que esta pendiente de mí a escondidas pero no me lo demuestra y no se que mas hacer porque no quiero ser yo la que lo busque otra vez . van 15 dias que no hablamos. Que me aconsejas?