Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este ariano

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 2:32
A
akoala_6744b8z
16/1/16 a las 19:41

buenas, me gustaria que me ayudaras con este chico aries. Yo soy aries tambien.
como sabes si le gustas? el es 14 años mayor que yo. han habido miradas fijas y profundas, me toca la mano, me pregunta por mi vida y me pidio mi numero de celular y despues me agrego al facebook.
un dia me dijo que me veia mas simpatica pero yo no me he cambiado de look.
lo raro es que tiene mi facebook y mi celular y no me manda mensajes ni me llama.
que hago? espero a que el sea quien de el paso? me esta volviendo loca.
gracias por tu atención.

Ver también

Y
yaryna_6305305
16/1/16 a las 23:56

Hola
Buenas, yo soy ariana y la verdad es que si algo nos caracteriza a los aries es nuestra iniciativa, nos gusta conquistar nosotros, no somos muy de esperar a que los otros lo hagan porque si sentimos que nos intentan cazar pues empezamos a perder el interés... Eso me pasa a mi que soy chica, pues imaginate un hombre que ya tiene instinto de cazador de por si, si encima es aries...
Mi consejo es que no des el paso tu primero sino que favorezcas que sea el quien te hable, intenta llamar su atención sutilmente y una vez que de el paso muestrate interesada pero ocupada, acaba las conversaciones tu antes pero de forma muy amable, se misteriosa pero sincera.. no se si me estoy explicando jejejej.
En definitiva, planteate a ti misma como un reto que a los arianos nos encanta.

A
akoala_6744b8z
18/1/16 a las 21:04

Desesperada
Hola gracias por el consejo pero estoy desesperada no se que hacer ya van 7 días que no se nada de él. Será que no le intereso? tú que opinas.

A
akoala_6744b8z
18/1/16 a las 21:06
En respuesta a yaryna_6305305

Hola
Buenas, yo soy ariana y la verdad es que si algo nos caracteriza a los aries es nuestra iniciativa, nos gusta conquistar nosotros, no somos muy de esperar a que los otros lo hagan porque si sentimos que nos intentan cazar pues empezamos a perder el interés... Eso me pasa a mi que soy chica, pues imaginate un hombre que ya tiene instinto de cazador de por si, si encima es aries...
Mi consejo es que no des el paso tu primero sino que favorezcas que sea el quien te hable, intenta llamar su atención sutilmente y una vez que de el paso muestrate interesada pero ocupada, acaba las conversaciones tu antes pero de forma muy amable, se misteriosa pero sincera.. no se si me estoy explicando jejejej.
En definitiva, planteate a ti misma como un reto que a los arianos nos encanta.

Desesperada
Hola gracias por el consejo pero estoy desesperada no se que hacer ya van 7 días que no se nada de él. Será que no le intereso? tú que opinas.

C
clhoe_9591156
27/1/16 a las 20:50


A lo mejor quiere ir lento....
Es verdad que como aries somos impulsivos y no sabemos esperar. Pero a mi me pesa, que en el amor de tantas caídas ya quiero ir paso a paso.
Si hizo todo eso que cuentas es por que LE GUSTAS.
Quizás no quiere parecer desesperado y no quiere asustarte.
Tranquila..... va a volver.
Mientras haz tu vida.
No muevas nada, pero que recuerda que somos CAZADORES.
Y si te haces un poco la difícil le atraerás mas.
Respira hondo y espera.
Se que para una ariana es difícil. Pero se puede.
Exito

A
akoala_6744b8z
27/1/16 a las 23:53
En respuesta a clhoe_9591156


A lo mejor quiere ir lento....
Es verdad que como aries somos impulsivos y no sabemos esperar. Pero a mi me pesa, que en el amor de tantas caídas ya quiero ir paso a paso.
Si hizo todo eso que cuentas es por que LE GUSTAS.
Quizás no quiere parecer desesperado y no quiere asustarte.
Tranquila..... va a volver.
Mientras haz tu vida.
No muevas nada, pero que recuerda que somos CAZADORES.
Y si te haces un poco la difícil le atraerás mas.
Respira hondo y espera.
Se que para una ariana es difícil. Pero se puede.
Exito

Gracias...
Gracias por tu consejo. Ya van casi 18 días que no se nada de él. Aunque últimamente se conecta cuando yo estoy conectada y se pone a darle me gusta a fotos de otras chicas,no se si hará esto para darme celos pero no me habla. Será esperar y continuar con mi vida. Si para nosotras las arianas es difícil esperar pero cuando toca toca.

A
akoala_6744b8z
26/2/16 a las 1:18

Actualizado
Hola chicos y chicas les cuento que mi arianito volvió y tuvimos varias conversaciones en las que pude evidenciar que le gusto, el problema es que siempre es él el que empieza las conversaciones y hace una semana que no me escribe y no se si escribirle yo o esperar a que el lo haga? Ayúdenme por favor. El va muy lento ni siquiera me ha insinuado un beso o algo más, sólo hay es coqueteo. Gracias

H
haizea_8733566
28/2/16 a las 3:39
En respuesta a akoala_6744b8z

Desesperada
Hola gracias por el consejo pero estoy desesperada no se que hacer ya van 7 días que no se nada de él. Será que no le intereso? tú que opinas.

Mas detalles
DE QUE EDAD ES EL, SABES SI TIENE HIJOS, SABES ALGO DE SU FAMILIA A QUE SE DEDICA MAS DETALLES DE DONDE LO CONOCES

A
akoala_6744b8z
28/2/16 a las 4:16
En respuesta a haizea_8733566

Mas detalles
DE QUE EDAD ES EL, SABES SI TIENE HIJOS, SABES ALGO DE SU FAMILIA A QUE SE DEDICA MAS DETALLES DE DONDE LO CONOCES

Ayúdame
Tiene 33 años y no tiene hijos, ni pareja. Lo conocí en un viaje.

H
haizea_8733566
28/2/16 a las 4:27
En respuesta a akoala_6744b8z

Ayúdame
Tiene 33 años y no tiene hijos, ni pareja. Lo conocí en un viaje.

Somos indecifrables
Bueno no tengo mas detalles, pero a simple vista por lo que cuentas pienso que el esta en otras, si dejo de llamarte de estar pendiente es por que esta en otra conquista, tu eres aries , autoanalizate, nosotros lo queremos todo rapido y ya entonces cuando conocemos alguien nos emocionamos por q es la nueva es la novedad alguien fresco en nuestras vidas nada manoseado y nos da curiosidad caerle bien y conocerlo , entonces creo que eso le paso contigo y se mantuvo la atraccion pero al parecer no fue sufieicnte y algo falto para que continuara a lo mejor este aries tiene en pesamiento a otra persona o a lo mejor no te ve dispuesta lo suficiente, quien sabe, yo creo que deberiamos tomar la iniciativa acuerdate q a nosotros nos gusta que se arriesguen los parece VALIENTE la gente que se las juega, nos gustan los cuentos de hadas las fantasias , hasle vivir eso , nos gusta que nos OBLIGUEN obligalo , tu se la que cre los momentos magicos llevalo al cine adelantate a sus no ARRIESGATE, puede que cambie esa vision plana que tiene de lo de ustedes a una dinamica , recuerda a ARIES SE LE DOMINA CON LOS DETALLES o sigues esperando a que se acuerde cuando no tenga mas que hacer.

A
akoala_6744b8z
23/3/16 a las 23:19
En respuesta a haizea_8733566

Somos indecifrables
Bueno no tengo mas detalles, pero a simple vista por lo que cuentas pienso que el esta en otras, si dejo de llamarte de estar pendiente es por que esta en otra conquista, tu eres aries , autoanalizate, nosotros lo queremos todo rapido y ya entonces cuando conocemos alguien nos emocionamos por q es la nueva es la novedad alguien fresco en nuestras vidas nada manoseado y nos da curiosidad caerle bien y conocerlo , entonces creo que eso le paso contigo y se mantuvo la atraccion pero al parecer no fue sufieicnte y algo falto para que continuara a lo mejor este aries tiene en pesamiento a otra persona o a lo mejor no te ve dispuesta lo suficiente, quien sabe, yo creo que deberiamos tomar la iniciativa acuerdate q a nosotros nos gusta que se arriesguen los parece VALIENTE la gente que se las juega, nos gustan los cuentos de hadas las fantasias , hasle vivir eso , nos gusta que nos OBLIGUEN obligalo , tu se la que cre los momentos magicos llevalo al cine adelantate a sus no ARRIESGATE, puede que cambie esa vision plana que tiene de lo de ustedes a una dinamica , recuerda a ARIES SE LE DOMINA CON LOS DETALLES o sigues esperando a que se acuerde cuando no tenga mas que hacer.

Gracias
Gracias, al final me arriesgué y lo llamé y a él le encantó que lo hiciera pero otra vez esta en esa actitud de indiferencia, se que esta pendiente de mí a escondidas pero no me lo demuestra y no se que mas hacer porque no quiero ser yo la que lo busque otra vez . van 15 dias que no hablamos. Que me aconsejas?

M
mirene_7901914
9/4/16 a las 2:32
En respuesta a akoala_6744b8z

Gracias
Gracias, al final me arriesgué y lo llamé y a él le encantó que lo hiciera pero otra vez esta en esa actitud de indiferencia, se que esta pendiente de mí a escondidas pero no me lo demuestra y no se que mas hacer porque no quiero ser yo la que lo busque otra vez . van 15 dias que no hablamos. Que me aconsejas?


desde mi opinión , no lo busques más ...
El no está interesado , es lo que pienso
si el tiene 31 cuantos tienes tu ?..
.No lo busque más , aunque el conecte contigo
Tu eliges q hacer , pero está más que claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram