Mi amigo es chico virgo.
Hola saludos a todos: Esta es mi historia con un chico virgo, yo soy leo, bueno os cuento, desde Marzo hemos estado waseando(mas bien yo era la que le mandaba mensajes), pero el contestaba, me dijo que nos íbamos a tomar unas 1000 cervezas, el caso es que nunca podía quedar, pues lo aplace para Septiembre y el estuvo de acuerdo. En julio le dije que lo iba a invitar por mi santo, y la semana siguiente me bloqueo del wasap, sin ninguna explicación por su parte y ya no se nada de el, le mande un mensaje por line diciéndole que porque me había bloqueado, que no me lo merecía, que me había portado muy bien con el, lo leyó pero no me contesto, el caso es que el día 12 de agosto le mande un mensaje por SMS, diciendo que me gustaría hacer las paces con el, que solo pretendía ser su amiga y que me conociera y que ya nos veríamos en Septiembre, (por si estuviera enfadado), y no me ha contestado al mensaje, ni creo que me conteste ya. No se porque me hace estas cosas a mi, debería de haberme dado una explicación, no se porque se comporta así conmigo, yo no le he hecho nada, ni nunca hemos discutido por nada, no se que le pasa, si alguien me podría decir lo que le puede estar pasando que me lo diga, pues yo no le encuentro ninguna explicación. ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTO... Un saludo.