Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta virgo

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:42
K
koen_9113713
13/8/13 a las 6:01

Hola Saludos a todos ..
esta es mi historia que les comporta y saber su comportamiento de mi chica virgo que me tiene muy confundido hace como 7 meses que nos conocimos todo iva perfecto a lugar que la invitaba ella aceptaba salir ,
nos la pasabamos de maravilla la invite de viaje y para mi sorpresa acepto fue uno de los mejore viajes que e tenido y su compañia fue de lo mejor , por malos entendidos empezaron los problemas me decia que yo queria controlarla
y que le molestaba mucho que todo lo que pasaba entre nosotros se lo contara a su hermana para desgracia mia
su hermana se volvio mi amiga y era inevitable platicarle
mis cosas creo que fue el un error de mi parte
de repente me dice que esto no puede funcionar que por los detalles que le e mostrado que solo podemos ser amigos
yo le pedi una explicasion por que considero que platicandolo
se podian resolver a lo que ella no accedio finalmente quedamos en amigos pero es que yo aun la sigo queriendo
llevamos dos meses asi entre que salimos y nos escribimos pero con gran indiferencia de su parte
yo por todos los medios e querido componer las cosas
pero sigue indiferente y sigue diciendo que solo podemos ser amigos

que puedo hacer esta relacion ya no tiene futuro
como puedo volver a conquistarla

Gracias por leerme y espero sus consejos
Saludos!!

Ver también

S
sonia_5479797
13/8/13 a las 7:50

Mi amiga es chica virgo
Ella tiene un novio y no le gusta que el le cuente sus cosas de pareja a sus amigos,le gusta que el sea privado con la relacion por parte de el haaa pero ella me cuenta a mi y demas amigas todo lo que pasa entre ellos y yo le digo,tu te enojas porque el comenta algo con su familia y amigos pero tu haces lo mismo y mas encima lo mandas bien lejos.el la busca y la ruega y ella se rie y dice lo hare de rogar y el pobre le dejaba mensajes y ella salia y no le hacia caso,pero un dia el no la llamo mas y ella decia y que le paso a este porque no me llama.pasaron dias y ella empezo a desesperarze y un dia ella tomo la iniciativa de buscarle a el pero el le dijo ,te queria pero tu eres una mujer que solo pienzas tu nada mas que tu y me canse.ella no lo podia creer y lloraba y era ella que le empezo a buscar y dejarle mensajes pero el no volvio ya pasaron 2 anos el conocio a otra y viven juntos y mi amiga esta sola.no se pero es muy buena amiga pero hasta conmigo es complicada y se lo he dicho que cambie un poco su manera de ser pero no su ego es mas grande.no soy virgo mujer solo quize darte un ej de mi amiga,a lo mejor tu deberias de ignorarla un poco para que te eche de menos y se de cuenta si le gustas realmente bueno espero que te ayude un poquito mi nota.

K
koen_9113713
14/8/13 a las 3:53
En respuesta a sonia_5479797

Mi amiga es chica virgo
Ella tiene un novio y no le gusta que el le cuente sus cosas de pareja a sus amigos,le gusta que el sea privado con la relacion por parte de el haaa pero ella me cuenta a mi y demas amigas todo lo que pasa entre ellos y yo le digo,tu te enojas porque el comenta algo con su familia y amigos pero tu haces lo mismo y mas encima lo mandas bien lejos.el la busca y la ruega y ella se rie y dice lo hare de rogar y el pobre le dejaba mensajes y ella salia y no le hacia caso,pero un dia el no la llamo mas y ella decia y que le paso a este porque no me llama.pasaron dias y ella empezo a desesperarze y un dia ella tomo la iniciativa de buscarle a el pero el le dijo ,te queria pero tu eres una mujer que solo pienzas tu nada mas que tu y me canse.ella no lo podia creer y lloraba y era ella que le empezo a buscar y dejarle mensajes pero el no volvio ya pasaron 2 anos el conocio a otra y viven juntos y mi amiga esta sola.no se pero es muy buena amiga pero hasta conmigo es complicada y se lo he dicho que cambie un poco su manera de ser pero no su ego es mas grande.no soy virgo mujer solo quize darte un ej de mi amiga,a lo mejor tu deberias de ignorarla un poco para que te eche de menos y se de cuenta si le gustas realmente bueno espero que te ayude un poquito mi nota.

Gracias por sus consejos
Gracias por el consejo , empiezo a ser eso la ignoro dos tres dias y ella me empieza a mensajear a ver que pasa

lo malo es que yo en una relacion soy muy entregado y esto me a tomado por sorpresa no soporto su indiferencia

pero la quiero haci que seguire los consejos de como conquistar a una virgo que hay en estos foros

Saludos !!

A
an0N_816131099z
14/8/13 a las 21:42

Mi amigo es chico virgo.
Hola saludos a todos: Esta es mi historia con un chico virgo, yo soy leo, bueno os cuento, desde Marzo hemos estado waseando(mas bien yo era la que le mandaba mensajes), pero el contestaba, me dijo que nos íbamos a tomar unas 1000 cervezas, el caso es que nunca podía quedar, pues lo aplace para Septiembre y el estuvo de acuerdo. En julio le dije que lo iba a invitar por mi santo, y la semana siguiente me bloqueo del wasap, sin ninguna explicación por su parte y ya no se nada de el, le mande un mensaje por line diciéndole que porque me había bloqueado, que no me lo merecía, que me había portado muy bien con el, lo leyó pero no me contesto, el caso es que el día 12 de agosto le mande un mensaje por SMS, diciendo que me gustaría hacer las paces con el, que solo pretendía ser su amiga y que me conociera y que ya nos veríamos en Septiembre, (por si estuviera enfadado), y no me ha contestado al mensaje, ni creo que me conteste ya. No se porque me hace estas cosas a mi, debería de haberme dado una explicación, no se porque se comporta así conmigo, yo no le he hecho nada, ni nunca hemos discutido por nada, no se que le pasa, si alguien me podría decir lo que le puede estar pasando que me lo diga, pues yo no le encuentro ninguna explicación. ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTO... Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest