Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico virgo

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 15:59
F
fazal_1004165
26/6/18 a las 15:14

Hola, me gustaría que me ayudarán a entender a este chico de signo Virgo.  Cuando le conocí le mostré mí interés por él pero él se alejó. Desde hace algún tiempo le enviado mensajes de texto para comunicarme con él pero él no contesta.  Le he dicho que si no está interesado en mí me lo diga, pero no lo hace.  El nunca contesta los mensajes, pero si he recibido llamadas raras, en donde solo marcan  y no hablan. Creeis que puede ser él.  La verdad no entiendo su actitud, me trae de cabeza.              De ante mano agradezco sus comentarios al respecto 😃😃 Gracias!!
 

Ver también

sagi987
sagi987
26/6/18 a las 15:37

Pues hombre muxo.interes.no tiene x lo q cuentas sólo eres tú la q tienes interés y quizás le has agobiado

F
fazal_1004165
26/6/18 a las 15:59

Gracias por tu comentario pero mí duda es porque no me aclara nada, le insistido ya por bastante tiempo, y no me responde. Mí lógica me dice que sino está interesado porque deja que le este enviando mensajes? Te digo tengo bastante tiempo.  Al principio me dijo que no le llamara y ni enviará mensajes pero he insistido porque tengo dudas ya que él no expresa nada de nada 😵😵 . Y además porque al inicio note que yo me gustaba ...... Bueno gracias por tu comentario 😁😁

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir