Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico aries

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:11
Y
yumei_8545670
17/2/11 a las 17:19

hola arian@s,

Hace poco (ni un mes) empecé una relación con un chico aries.
La verdad esq me trata genial, me trae bombones, es super caballero, muy atento, está muy pendiente de mi... el problema esque va muy rapido para mi.
Yo soy libra, y como buena libra, soy aire, no soy enamoradiza, soy indecisa, voy poco a poco y paso a paso.
Y este ariano corre mucho, ya me ha dicho que me quiere y que quiere formalizar la relación.

A mi me gusta, pq creo q es el hombre que puede llegar a hacerme feliz, pero no se como frenarlo sin q se ofenda. Pq una vez ya le dije q poco a poco y sin presiones y aun me hace comentarios de eso (q se nota q no le gustó), pero si va tan rapido yo me voy a agobiar, de hecho ya me agobié y ahora parece q ha frenado un poco, pero no todo lo q yo necesito.

como puedo hacer para q frene sin herirlo? necesito que me comprenda...pq somos tan diferentes en eso...

muchas gracias!!!!

Ver también

I
itxaso_9546869
17/2/11 a las 22:21

No es fácil
Entiendo tu problema y la verdad que no es fácil la solución. Si le insinúas mucho que necesitas espacio e ir más despacio, el como aries (somos muy tremendistas) lo que va a entender es que no estás segura y que no le quieres. Eso puede generar una película tal en su mente que, en cuanto te despistes, habrá pasado página. Los aries somos del todo o nada y nos cuesta mucho entender eso de los ritmos lentos o rápidos. Nosotros directamente nos vamos al que no nos quieren y tratamos por todos los medios de alejarnos de la relación.

Mi consejo es que vayas a tu ritmo pero con detalles concretos. Por ejemplo, si él quiere salir todos los días, establece unos días en los que no vas a poder salir y le dices que es porque o tienes trabajo o tienes que estudiar o lo que sea. Si te apetece salir con amigas, díselo con tiempo para que se mentalice y, según veas su reacción, queda un ratito después pero si la tiene buena, queda al día siguiente. Y así con todo lo que te pueda a ti agobiar. Tienes razón: es difícil abordar ese tema con nosotros sin herirnos y si nos hieren, acabamos yéndonos porque empezamos a desconfiar de la relación.

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 4:11

Repaaampanos.!!
jaja hola nena.!
tambien soy libra jii aunque mi ascendente es aries
entonces es todo un caso de contradiccion lo mio
pero bueno, tratando de analizar tu asunto
creo que shielle tiene razon ella es brillante con esto de los consejos d aries
fijate que yo en mis tratos con chicos aries, siempre me toman a mal el hecho de decirles "tengo cosas que hacer" pff.!!!
aunke es verdaaad,!! y en veces ellos creeen que los bateas
y tipico como buena libra te encanta hacer tus cosas o sola o con quien tu escojas,,, no que se te acoplen... y prefieres pasar tiempo con el chico en otros lugares y tiempos... darle lugar y tiempo especial bonito
yo lo que hacia, era contarles asi super padre TODA la historia de lo que iba hacer... porque ve... a ellos les gusta que les hables con la verdad, entonces por ejemplo digamos que vas a ir de compras.... y quiere acoplarsete... y tu asi de... O_O !! para queee?!! jajajaja no te ha pasado? xD
entonces... yo, como dice shielle, me anticipaba... y le decia.. "eeey ke krees? voy a ir de compras el jueves con fer" (amiga) y asi con una sonriisooota
y OBVIO te ponen su carota de "osea, con fer? y porque no conmigo? " y ya caemos en el drama, pero es facil solucionarlo.... explicandoles que porque quieres comprarte no se, pantalones, y que te daria pena con el y que ademas tienes ganas de platicar con tu amiga porque te debe un chisme muuy bueno o algo asi jajajjaa tenerle mucha muuucha confianza funciona muy bien con aries
y le dices oye.. ! pero el viernees vamos a algun sitio padrisimo... osea, haz plan con tus amigos, pero planea justo despues o antes, algo con el, para que no se sienta abandonado
y bueno.... me extendi con este ejempplo... como si ya fuera muy seria la cosa pero tal vez asi el vaya notando que tienes tu vida, tus asuntos y ademas a aries eso le encanta ... que seas independiente, para que le fingen...
dale mucha confianza, para que vayan conociendose mas... y ese tiempo en vez de ser platica seria podra funcionar para platicas mas informales, que yo se que te encantan,, y eso hara que todo vaya mas despasito y tal vez, si el te sigue demostrando asi mucha paciencia e interes tu empezaras a abrir mas tu corazon... yo se que si..! y pues ahora si que fluuya el amor
jajajaja siento que no dije mucho, creo que mi punto es... que es mas facil frenar a un aries con acciones que con palabras, pero deben ser sutiles
espero te sirva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir