Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica virgo, volverá?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 6:16
S
sabria_5686455
16/12/15 a las 16:22

Primero que todo, muchas gracias por responder mis dudas!

Ahora les cuento:

Tenía una relación de algo más de 1 año con una chica Virgo, al principio nos iba bastante bien, luego algunas discusiones sin nada grave, solo que ella dice que yo soy un poco misterioso, yo diría mas bien que soy reservado, pues soy signo Cáncer. El hecho es que superamos eso, continuamos bastante bien.
Ella se fue por 3 meses de mi ciudad porque iba a hacer unos cursos, luego de 1 mes y la visite y estuvimos 2 semanas juntos, la pasamos muy bien esos días. Mientras estuve allá aclaramos varias cosas, ya que yo quería que hubiera mas comunicación en la distancia y ella me pidió nuevamente que fuera mas abierto y no cerrado. Acordamos todo bien y yo me regrese a mi ciudad.
Continuamos bien y luego de 1 mes nuevamente ella cortaba un poco la frecuencia de la comunicación, y eso de alguna forma hace que yo me cierre también, el hecho es que faltando solo 2 semanas para que ella regresara, discutimos por ese mismo tema y terminamos, a los días comenzamos a hablar y las cosas iban fluyendo nuevamente bien, pero 1 semana después me dijo que le parecía un error que habláramos de nuevo, porque ella no podía estar con una persona "misteriosa".
Regresó hace nos días de nuevo a la ciudad, no me escribió, ni llamó, ni nada, pero fue y me dejó unas cosas que yo deje allá y me dejo una tontería de regalo, sin escribir ni nada.
Yo le escribí que había recibido eso, que muchas gracias, a lo que ella simplemente respondió "Hola, tenía eso pendiente, que lo disfrutes", no ha habido mas ningún tipo de comunicación.

Que opinan? Que les parece esa reacción de mi ex chica virgo?

Nuevamente gracias y saludos, cualquier duda con los Cancer estoy a la orden

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melina_9414732
19/12/15 a las 7:28

Abrirse!!!!
Hola yo soy de virgo y estuve también con un chico de cáncer bastante tiempo y paso a contarte que lo deje por ser tan frío y reservado. Lo único que puedo decirte es que si cambiarias esa forma de ser y te mostrarias tal como sos, ella sin pensarlo volverá a hablarte. Pero no olvides de abrirte completamente, siempre y cuando estés realmente interesado, de ser así verás que ella se entregará en cuerpo y alma. Asi somos las Virginianas nos gusta saber todo de la persona con la que estamos... Suerte!

A
anuar_6114859
19/12/15 a las 9:02

Al contrario
yo soy cancer mi ex pareja virgo y nosotros eramos al contrario, el era frio y yo super cariñosa y atenta, le podia besar en plena calle en cambio el se cortaba, no le gustaba, no por mi, era así, ya lo decia su familia.
MI consejo es que siempre seas tu mismo, en un futuro encontrarás a alguien que no te quiere cambiar y que le gustes TAL Y COMO ERES, no solo salen en los cuentos y en las peliculas jajaj existe, ese amor real y natural que te quiere como eres.
AHora tu tienes que ver si es verdad que eres muy frio y si tu tambien quieres ser un poco más atento, afectuoso y demostrativo, pero siempre siempre siempre desde el deseo propio de querer cambiar para ti mismo. Eso ya lo tendrás que valorar tú, ahora si no te sale y eres feliz de esa manera, siento decirte entonces que esa chica no era la adecuada.
Te lo digo yo que insisti con mi ex y le di oportunidades pensando que era el adecuado para mi y que va, la vida te manda señales claras continuamente, otra cosa es que no queramos verlas. Es mi consejo. Mucha suerte! y felices fiestas!!!!

S
sibel_5731166
24/12/15 a las 18:31

....
Toda una novela de amor.

D
deniss_5940981
28/12/15 a las 6:16

No te preocupes!
Muéstrale que la amas...
Y dalee la confianza que ella necesita ... Y también el espacio ... Otra cosa...
Hazle cosas cariñosas ... Ella se derrite frente a un chico tierno! ..

Yo Jazz :3 ... Chica Virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest