Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica sagitario

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 19:50
D
davi_9376364
8/11/13 a las 16:40

Hola!! Soy nuevo en el foro y escribo aqui porque necesito consejos para no perderla.
Yo soy virgo 35 años ella sagitario de 23, nos conocimos en san juan en casa de un amigo mio, ella es prima de otro chaval que tambien vino, nada mas conocernos surgio una chispa muuuuy grande, yo nunca he conocido a nadie que me impactara tanto en mi vida!!! Despues de esa noche la busque por fb y quedamos en vernos, fueron tres veces las que nos vimos en total, para mi la segunda vez que nos vimos... Buuuuuuuuffff!!!! Increible, lo mas bonito que he vivido junto a alguien y para ella tambien fue especial.
A partir de aqui un par de malinterpretaciones por el whatts, malas reacciones por mi parte, borderias por la suya etc etc... Desemboco en una accion por mi parte muy fea, tirar un recuerdo suyo, en fin muy tipico de virgo, no entiendo... Pues destruyo, quiero hacercar y lo que hago es alejar,

Ver también

D
davi_9376364
8/11/13 a las 16:46

Ayuda con chica sagitario
En fin... Un desastre!!! Despues de esto hemos estado como un mes y medio si decirnos nada ni cruzarnos en ningun lado.
El otro dia le envie un mensaje en el cual le decia como me sentia y que me gustaria hablar con ella de lo sucedido, a lo cual elk me respondio diciendo que se alegraba de que estuviera bien pero que no queria verme al menos de momento.
Debo responderle??

Y
yoanna_6377844
8/11/13 a las 19:50
En respuesta a davi_9376364

Ayuda con chica sagitario
En fin... Un desastre!!! Despues de esto hemos estado como un mes y medio si decirnos nada ni cruzarnos en ningun lado.
El otro dia le envie un mensaje en el cual le decia como me sentia y que me gustaria hablar con ella de lo sucedido, a lo cual elk me respondio diciendo que se alegraba de que estuviera bien pero que no queria verme al menos de momento.
Debo responderle??

Hola
Soy mujer sagitario...responderle? pues no sé...lo que si te puedo decir 100% segura es que debe haberle dolido mucho tu actitud con su recuerdo...nosotras nos mostramos frías pero cosas como la que hiciste nos rompen el corazón.
Lo malo?...es que si el vinculo entre Uds., no era muy profundo, lo más probable es que siga su camino, no has dicho si fueron solo amigos o algo más.
Mi novio es virgo y Uds., siempre demuestran lo contrario a lo que sienten, no saben manejar sus emociones por eso alejan en vez de acercar pero cuando los conoces una se da cuenta que son un encanto, aunque llegar a eso es un trabajo titánico...tu sagi es una chica muy joven...me la imagino muy enérgica, alegre, libre...no sé si quiera darse el trabajo contigo luego de lo que hiciste...Lo siento si fui dura...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram