Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica cancer

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 19:02
H
heros_8339010
25/5/17 a las 13:55

Veran, comence a salir hace un par de meses con una chica cancer, habia muy buena onda y me daba señales de que yo tambien le gustaba, un dia salimos con amigos y yo la ignore un poco pero no intencionalmente y comenzo a comportarse cortante. Despues me conto que ella solo me veia como un amigo y yo le dije que me gustaba. hace 1 semana que se desaparecio.  Que consejo me darian, por que creen que se comporto asi? Estara pensando lo que le dije? o de verdad no le interesa?Deberia retirarme y dejar las cosas por la paz o esperarla un poco?  

Ver también

H
hegoa_7871463
25/5/17 a las 15:39

Uh lo peor que pudiste hacer fué ignorarla. Ahí se asustó y dudo. Yo hubiera hecho lo mismo. Es mentira eso de que te ve como amigo. Lo dijo porque le molestó que pases de ella. Mi consejo, escribile; yo hago eso para ver si al otro le importo y me busca.  😎

H
heros_8339010
25/5/17 a las 16:12
En respuesta a hegoa_7871463

Uh lo peor que pudiste hacer fué ignorarla. Ahí se asustó y dudo. Yo hubiera hecho lo mismo. Es mentira eso de que te ve como amigo. Lo dijo porque le molestó que pases de ella. Mi consejo, escribile; yo hago eso para ver si al otro le importo y me busca.  😎

Hola, gracias por responder. 
Yo le dije que me gusta y que la quiero pero que respeto que me vea como amigo para no presionarla luego ya no contesto.
deberia buscarla o esperar que ella me escriba?
Sos cancer? Me ayudarias?

H
hegoa_7871463
25/5/17 a las 16:51

Sí soy cáncer. Tu signo cual es?
ahhh si le dijiste que te gustaba y no dijo más es otra cosa. Estaría bueno que cuentes bien para poder entender mejor. Porque si le dijiste éso y s alejó deberías esperar que ella vuelva sola. A mí me gusta mi espacio y que no me presionen. Y más después de ésa declaración.

H
heros_8339010
25/5/17 a las 17:22
En respuesta a hegoa_7871463

Sí soy cáncer. Tu signo cual es?
ahhh si le dijiste que te gustaba y no dijo más es otra cosa. Estaría bueno que cuentes bien para poder entender mejor. Porque si le dijiste éso y s alejó deberías esperar que ella vuelva sola. A mí me gusta mi espacio y que no me presionen. Y más después de ésa declaración.

La cosa fue asi, veniamos re bien viendonos seguido, hablando diario, ella me contaba como le iba en sus dias, nos juntabamos con sus amigos de hecho sus amigas me daban marcacion personal cuando estaban y me interrogaban o charlaban mucho conmigo y ella tambien tenia detalles lindos y hasta me daba señales de que tambien le gusto, despues paso eso que explico que nos volvimos a juntar con amigos pero por no se que cuestion con la que menos participe fue con ella y no por que yo quisiera. 
al final de esa noche yo la senti molesta pero no me expreso nada y al dia siguiente le escribi para ver como estaba y que tal habia llegado a casa y si queria que nos juntaramos a la tarde. 
Me respondio cortante y me dijo que estaria ocupada. 
Yo lo conteste que la entendia y que esperaba no estuviera molesta porque es importante para mi, y la realidad es que si queria estar con ella esa noche. 
Al otro dia me escribio y me dijo que ella me ve como amigo y que yo estaba confundido, y ahi fue cuando le dije que me gusta y que la quiero. 

Yo soy libra y de verdad me he esforzado mucho porque de verdad la quiero asi que imaginate ahora como esta mi cabeza libreana jajaja pensando que paso y porque y como y ya sabes. 

gracias por la buena onda. 

H
hegoa_7871463
25/5/17 a las 17:56

Y te diría que dejes que ella te vuelva a hablar, ya hiciste tú parte, si le importas, créeme que te va a escribir, y cuando lo hagas trata de no tocar ése tema. A menos que ella quiera. Mi consejo es ése, esperar, porque empeoraría todo sí la buscas, sentirá presión y se alejara más.

H
heros_8339010
25/5/17 a las 19:02
En respuesta a hegoa_7871463

Y te diría que dejes que ella te vuelva a hablar, ya hiciste tú parte, si le importas, créeme que te va a escribir, y cuando lo hagas trata de no tocar ése tema. A menos que ella quiera. Mi consejo es ése, esperar, porque empeoraría todo sí la buscas, sentirá presión y se alejara más.

Genail, sere paciente entonces, gracias por el consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir