Estás segura de que ninguno quiere romper el hielo?
O imaginas que ese es el problema porque es lo que te pasa a ti?
A ver, tu te das cuenta de lo que significa que te haya dicho que no va a dejar a su esposa? Qué buscas con él en estas circunstancias? Esperas que cambie de opinión? Esperas mantener una relación paralela a la que él ya tiene?
A quien no pareces respetar a a su mujer ¿crees que ella no lo merece?
No te parece triste que después de mantener relaciones con un hombre con quien te une una amistad de tiempo, no te llame y no responda a tus llamadas?
No te parece triste que no quiera tocar el tema y que lo único que te haya dicho al respecto es que no va a dejar a su mujer?
Y es muy difícil que la deje, no imposible pero si muy improbable y no podrás echarle nada en cara porque te lo advirtió y tu serás su válvula de escape cuando las cosas en su casa no estén muy bien, y la que le de fuerzas para continuar con su matrimonio si es que no va bien. Ese es el papel más probable que te toque jugar ¿te gusta?
Además de respetarle a él, respétate a ti misma y a su esposa. Busca un hombre que no este comprometido y abandona ese feo papel que estás teniendo en esta historia.