Hola, soy nuevo en este foro, llevo todo ele dia leyendo todos los foros creados y aun que ya tengo muchos buenos consejos anotados, me gustaria contar mi historia y que me diesen sus consejos u observaciones. Agradeciendo de antemano los consejos y el tiempo que prestaron para leer mi escrito.
Esta chica es virgo al igual que yo, no conocimos hace dos años pero en realidad no llega ni a media hora el avance que he tenido, ella esta por cumplir los 20 años y aun no ha tenido un primer novio, como lo se, por que ella me lo dijo cuando nos conocimos y hasta ahora no tiene pareja. Para no hacerla larga dire que solo he platicado con ella por msn ( a pesar de vernos muy seguido) solo le hable una vez para comprarle un boleto, en esa ocasion ella agacho la mirada y me respondia muy timida, muy callada, es mas solo me dijo una frase,-no se vender boletos, disculpa- (voz mas tierna la de ella), en fin todas sus amigas dicen que ella es muy muy timida, pero por msn no parece serlo, le escribo y pueden pasar 10 minutos sin responder, es mas a veces le hecho medio testamento y ella me responde "si"... como siempre pasaba eso supuse que no sentia nada por mi, pero aun asi no he perdido los animos, raras veces hablamos bien por msn, y otras ni siquiera me responde.
Aun que en persona he pasado miles de veces a su lado y ni una sola palabra le dirijo, una vez estuvimos juntos en un taxi por un rato y no me salio nada. Despues de dos años quiero por fin hablarle y empezar a enamorarla,pero siento que despues de este tiempo puede que sea en vano, ella sabe que me gusta por que su amiga es mas observadora que nada, siempre que la veo la observo y ella finje no saber que estoy, su amiga le dice, y ella se queda callada.
Es muy reservada en clase y suele ser muy relajista solo con sus mejores amigas y en sus casas, en la escuela es tan callada que dicen que es cortante.La he invitado a salir pero me dice que no, le he dicho si es por miedo y me dice no se, pero no gracias.( No es mala persona ni cortante, solo actua asi por msn,)
En conclusion (por si les dio pereza leer todo eso) , me gusta una chica que es muy callada,reservada, dificil de hablarle por que siempre esta acompañada, muy cortante cuando hablamos por msn, actua como si mi existencia diera igual. en fin, solo deseo saber que puede sentir ella y si de plano no siente NADA, como puedo intentaralo ya con todos los errores, y diran buscate otra, pero es que despues de 2 años la conozco muy bien y se que chicas como ella 1 en un millon y no quiero perder la oportunidad de hacerla muy feliz.
Mostrar más