Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda chico capri!! que hacer?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 21:39
S
sabra_5855895
13/10/15 a las 14:56

Holaa chic@s!! necesito ayuda sobre un chico capri. Nos conocemos del trabajo desde hace tiempo, y siempre tuvimos buena onda. Me preguntaba por mis cosas y yo por las suyas, . Hace unos meses el jefe de ambos me dijo vos tenéis loquito al chiquito(por el chico capri) y demás pero la verdad que yo no notaba nada. Paso el tiempo y me empezó hablar por facebook, quedamos hace unos cuatro días y todo fue muy bien ,Me dijo que iba muy linda, que se lo había pasad muy bien , no intento nada d nada pero ahorita a desaparecido. Q debo hacer?le escribo, entiendo que es un no por favor ayúdenme.!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

K
karem_9409181
13/10/15 a las 20:23

Yo soy capri....
Yo hago lo mismo me desaparezco.Mira , somos muy desconfiados.Y si le dijo eso al jefe es pq en ese tiempo si le gustabas.

S
sabra_5855895
13/10/15 a las 21:39

Que hacer??
que debo hacer? le hablo o espero a que lo haga él? yo sy leo, pero tampoco le quiero agobiar, por que el chavo me gusta de verdad,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir