Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas sagitario,,,

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 23:10
X
xiaoxi_5145137
26/7/12 a las :04

Hola que tal... soy nuevo en esto pero tengo tanto interés por conocer el punto de vista de las mujeres sagitario... que necesito un poco de consejería y algunos tips sobre una chica del mismo signo, que a decir verdad me he dado todo por ella... tengo poco más de 9 meses de conocernos y desde un principio no me llamo la atención pero conforme la conocía me interese más por ella,, empezamos a salir y ahi hubo un par de cosas que no dejó que se concretará la relación... y por obvias razones dejamos de vernos, más sin embargo nos buscamos nuevamente como amistad pero con el cariño volvi otra vez a decirle que lo intentaramos y creanme,.. es muy necia y me ha comentado que mejor busque por otro lado, que no me merece, que tiene cosas arrastrando, etc,,,, pero lo que me vuelve loco es su actuar contradictoria de lo que dice,,,, ulitmamente hemos salido muy seguido y la procuro mucho porque me interesa, debo mencionar que ella es madre soltera y tiene una niña que adoro mucho y nos llevamos bien los tres,,, y eso para mi es un plus en la relación ya que siempre he querido una niña como hija,,. ya le dije claramente todo y directo, me gusta hacerle detalles, a cada momento que se me ocurre algo se lo hago para obsequiarselo... en cuanto a que no se decida me comenta que quiere ir poco a poco,,, y creo que ya estaba a punto de decidirse pero surgio un error de mi parte en cuestionarle del porque no se anima de nuevo a aceptarme?,,, y me dio un sinfin de excusas... que termino por desesperarme y decirle que mejor lo dejabamos asi y que lentamente me alejaría de ella... no duró más de una semana en volver a sincerarnos después, claro, de mensajes de hasta de lo que me podría morir y un sinfin de rencores,,, luego como si nada, me dijo si iria a verla ¿¿¿???... si tu quieres. le conteste .. y me dijo que si,,, pero bueno ,, al caso es que le pedi perdón por mi metida de pata y me dijo que empezaramos de nuevo que ella estaba a punto de dar el siguiente pas de formalizar una relación pero llego esa presión que ustedes mujeres sagitario huyen,,, que hago,,,?????...

Ver también

D
dennis_6868463
26/7/12 a las 20:58

Hola
No soy Sagitario, pero mi mejor amiga lo es y por cierto que un Tauro se enamoró locamente de ella!
Mi amiga es una rompe corazones! Sin proponerselo los hombres estan locos por ella!

Se algo sobre sagitario porque mi....amigo/amante/pareja/no se qué tambien lo es y aunque hay diferencias, hombres y mujeres sagitario tienen algo en comun:
Se asustan con los sentimientos (los propios y los que causan)
Y mas si es un/una Sagitario que ha pasado algo duro en su vida. Se vuelven desconfiados y temerosos. Tienen miedo.
A pesar de su aparente frialdad y "pasotismo" tienen el corazon muy vulnerable.
Sagitario con una historia detras es muy dificil de conquistar 100 por 100

Tu chica se siente insegura, es por eso que huye.
Que debes hacer tu?
Nunca, pero NUNCA le plantees vuestra relacion.
No la agobies con sentimentalismos (Tauro es muy romantico!)
Las muestras de amor aturden a la sagitariana.
Le gusta recibir atencion pero se siente acorralada

Debes ser su amgio. Su amigo con mayusculas.
Si de veras la quieres debes respetar esa libertad que ella necesita.
No es una libertad para ir con otros, es simplemente una necesidad vital de tener su espacio y su vida *aparte*

Tengo que avisarte que será muy duro para ti, que pisa firme y necesita las cosas claras y estables

Poco a poco.
No la agobies, no le exijas que se defina.
Si ella te llama, acude a su lado.
Muestrate afectuoso pero sin exigir.
Que ella no se sienta acorrralada, porque huirà mas cada dia.

Te diré que mi amiga Sagi, estaba harta de las constantes demostraciones romanticas de Tauro.
Yo era amiga de tauro y le aconsejé que se alejara de ella unos dias.
Bien, ella, al cabo de una semana lo estuvo buscando!
Nos vas contando

Suerte!

X
xiaoxi_5145137
27/7/12 a las :10
En respuesta a dennis_6868463

Hola
No soy Sagitario, pero mi mejor amiga lo es y por cierto que un Tauro se enamoró locamente de ella!
Mi amiga es una rompe corazones! Sin proponerselo los hombres estan locos por ella!

Se algo sobre sagitario porque mi....amigo/amante/pareja/no se qué tambien lo es y aunque hay diferencias, hombres y mujeres sagitario tienen algo en comun:
Se asustan con los sentimientos (los propios y los que causan)
Y mas si es un/una Sagitario que ha pasado algo duro en su vida. Se vuelven desconfiados y temerosos. Tienen miedo.
A pesar de su aparente frialdad y "pasotismo" tienen el corazon muy vulnerable.
Sagitario con una historia detras es muy dificil de conquistar 100 por 100

Tu chica se siente insegura, es por eso que huye.
Que debes hacer tu?
Nunca, pero NUNCA le plantees vuestra relacion.
No la agobies con sentimentalismos (Tauro es muy romantico!)
Las muestras de amor aturden a la sagitariana.
Le gusta recibir atencion pero se siente acorralada

Debes ser su amgio. Su amigo con mayusculas.
Si de veras la quieres debes respetar esa libertad que ella necesita.
No es una libertad para ir con otros, es simplemente una necesidad vital de tener su espacio y su vida *aparte*

Tengo que avisarte que será muy duro para ti, que pisa firme y necesita las cosas claras y estables

Poco a poco.
No la agobies, no le exijas que se defina.
Si ella te llama, acude a su lado.
Muestrate afectuoso pero sin exigir.
Que ella no se sienta acorrralada, porque huirà mas cada dia.

Te diré que mi amiga Sagi, estaba harta de las constantes demostraciones romanticas de Tauro.
Yo era amiga de tauro y le aconsejé que se alejara de ella unos dias.
Bien, ella, al cabo de una semana lo estuvo buscando!
Nos vas contando

Suerte!

Hola comunllum
en verdad que hay muchas similitudes,,,, hubo un tiempo en que decidi determinantemente no saber de ella... me volvio a buscar,,, luego sin más volvimos a acercarnos,,, cuando pense que sería algo decisivo,,, volvio a salir con un sinfin de trabas,,, eso me confundió mucho,,,,y deje de hacerle caso,, luego al cabo de unas semanas ella me hechaba en cara que ya no le llamaba a diario ni mensajes siquiera como antes...regrese a su lado.. ¿¿??? ,, que lío no??,,, actualmente se encuentra en una depresión por situaciones financieras,,. y su comportamiento para conmigo es de indiferencia y no me saluda siquiera por face,,, le pregunte que pasaba,, y eso me dijo ,,,"ando depre",, solo tenme paciencia...,, OK,,,, bueno,,,, eso estoy haciendo realmente... paciente y darle su espacio,,, cuando quiera hablarme ahí estaré... porque realmente no deseo perderla.... gracias por tus consejos,,, y te contaré más como me fué el fin de semana,, que yo sin saber si quiera.. no pensé que fuera a verla... ella me pidió que si las acompañaría a una fiesta...¿¿¿¿????... a veces es frustante estar tan cerca y tan lejos,,, saludos!

D
dennis_6868463
27/7/12 a las 9:18
En respuesta a xiaoxi_5145137

Hola comunllum
en verdad que hay muchas similitudes,,,, hubo un tiempo en que decidi determinantemente no saber de ella... me volvio a buscar,,, luego sin más volvimos a acercarnos,,, cuando pense que sería algo decisivo,,, volvio a salir con un sinfin de trabas,,, eso me confundió mucho,,,,y deje de hacerle caso,, luego al cabo de unas semanas ella me hechaba en cara que ya no le llamaba a diario ni mensajes siquiera como antes...regrese a su lado.. ¿¿??? ,, que lío no??,,, actualmente se encuentra en una depresión por situaciones financieras,,. y su comportamiento para conmigo es de indiferencia y no me saluda siquiera por face,,, le pregunte que pasaba,, y eso me dijo ,,,"ando depre",, solo tenme paciencia...,, OK,,,, bueno,,,, eso estoy haciendo realmente... paciente y darle su espacio,,, cuando quiera hablarme ahí estaré... porque realmente no deseo perderla.... gracias por tus consejos,,, y te contaré más como me fué el fin de semana,, que yo sin saber si quiera.. no pensé que fuera a verla... ella me pidió que si las acompañaría a una fiesta...¿¿¿¿????... a veces es frustante estar tan cerca y tan lejos,,, saludos!

Si....
A veces es todo un reto!

Te doy el mismo consejo a ti que a otros:
Darle espacio y acudir cuando Sagitario te necesita es algo que funciona, pero es importante que tu sigas tambien tu vida y que no estés siempre pendiente de ella y de sus necesidades
Un "NO" a veces es un buen incentivo para que Sagi realmente vea que no todo gira a su alrededor y Sagitario admira y aprecia a la gente que sabe tener su propia vida

Que tu vida no dependa de lo que ella necesite.
Debes actuar como un amigo, como el mejor amigo! Nunca como un enamorado fiel que bebe los vientos por ella porque al final ella acabará cansandose de eso.
Es un dificil equilibrio, pero no imposible.

¿Sabes? Un pequeño truco! Si algun dia ella dice "ven" (despues de un largo silencio) tu dile:
"Lo siento mucho! Hoy tengo planes" pero nunca con rencor ni nada de eso, y siempre con una alternativa:
"Si quieres quedamos otro dia"

La chica Sagitario (y el hombre) se sienten vulnerables cuando pueden empezar a pensar que el otro ya no está 100 por 100 por ella y empiezan a pensar y pensar y pensar....

Cuida de ti mismo y nunca dejes de lado tu propio tiempo y tu libertad

Mucha suerte

X
xiaoxi_5145137
27/7/12 a las 18:02
En respuesta a dennis_6868463

Si....
A veces es todo un reto!

Te doy el mismo consejo a ti que a otros:
Darle espacio y acudir cuando Sagitario te necesita es algo que funciona, pero es importante que tu sigas tambien tu vida y que no estés siempre pendiente de ella y de sus necesidades
Un "NO" a veces es un buen incentivo para que Sagi realmente vea que no todo gira a su alrededor y Sagitario admira y aprecia a la gente que sabe tener su propia vida

Que tu vida no dependa de lo que ella necesite.
Debes actuar como un amigo, como el mejor amigo! Nunca como un enamorado fiel que bebe los vientos por ella porque al final ella acabará cansandose de eso.
Es un dificil equilibrio, pero no imposible.

¿Sabes? Un pequeño truco! Si algun dia ella dice "ven" (despues de un largo silencio) tu dile:
"Lo siento mucho! Hoy tengo planes" pero nunca con rencor ni nada de eso, y siempre con una alternativa:
"Si quieres quedamos otro dia"

La chica Sagitario (y el hombre) se sienten vulnerables cuando pueden empezar a pensar que el otro ya no está 100 por 100 por ella y empiezan a pensar y pensar y pensar....

Cuida de ti mismo y nunca dejes de lado tu propio tiempo y tu libertad

Mucha suerte

Wow....
Realmente tienes un master en esto,,,!!,,, mira que ayer me empezó a buscar por planes del fin de semana,,, y bueno,, tomando el consejo de ambas,,, me estoy comporto como su mejor amigo... hasta ahi,, y lo del truco del NO,,, alguna vez lo hice muy a mi pesar,,, me negue a salir con ella porque según yo no podía salir, aun sabiendo que tenía el tiempo del mundo!!!... fue realmente muy difícil para mi pero en resultados fue bueno...

Honestamente muero de ganas por verla,,,, pero me aguantaré a ver que sucede,,, me quedo una duda,,, el de "nunca plantearle la relación"... te refieres a cuestionarle que somos??,, amigos, novios ,, free??,,, eso de saber en donde estoy parado??,,, o plantearle que si formalmente podemos empezar una relación??,,, te lo comento porque estuvo indecisa unos meses atras,,, luego casi al decidirse ,,, cometí un error ,,, y para atrás todo,,, quisiera saber el térnino de no plantearle la relación para no volver a caer en otro error,....

gracias!

X
xiaoxi_5145137
27/7/12 a las 18:41

Hola arwen,,,!
gracias por tus consejos,,, en verdad los tomaré para mí,,,, haciendo memoria de mis amistades,,, tengo muy bueno amigos sagitarios,,, en sí,, me llevo bien con ellos,, más no me habia tomado con una relación,,, y fue poco a poco como surgío esta relación, pero fue conflictiva cuando salieron los celos de mi parte,,, (si, me considero tener celos moderados cuando alguien se le queda viendo o que ande rondando) hasta ahi bien,,no pasa nada,, pero cuando sucedió que mi compañero sabia que andabamos quedando y empezó a tirarle la onda,,, y ella inocentemente decía que nada que ver,,, pues claro que me puse enfadado y a ella eso no le gustó,, ahí empezó a deteriorarse la relación ,,, lo bueno es que eso ya pasó,,,, ya deje de tener amistad con mi compañero y ella tmb,,, así que estamos libres de eso... he aprendido a tenerme confianza,,, y darle confianza a ella,,, asi estan las cosas por ahora,,, claro que en estos momentos estoy en una reconquista con ella.. y por eso de pedir consejos de como no perderla,,,

jajajajajaa,, eso de que son medio masocas,,, es cierto,,, de repente me saca cada desconocida!!!.... que a veces pienso que no soy de este planeta,,,,!,,,,

Ahora eso de ser amigos después de una relación para mi lleva un tiempo de proceso y aceptación,,, me es imposible de la noche a la mañana cambiar mi forma de verla de un modo a otro... eso me ha sacado de quicio porque ya pasó,,, y nos alejamos.. luego empezaron los mensajitos de ... no te alejes...vamos a empezar de nuevo,,, etc,,, y que crees???... ahi voy de nuevo,,, digo,, para mi, ella vale la pena y la quiero demasiado como para no saber vaorarla,,, por eso mi decisión de estar a su lado... pero como me dice comunllum,,,, tengo mi vida y mis cosas por hacer,,,

Eso de tener seguridad... a mi ver, lo estoy.. se lo que quiero ,,, (corrigeme tu) ... independiente,, (fallaré un poco en eso)... porque si me gusta estar con ella cuando lo requiera pero tampoco dejo de hacer lo mío,,, obvio ella tiene prioridad... inteligente,,,mmmm.... por algo me esta pasando esto,,, ¿¿??.... te refieres a manejar la situación inteligentemente????.... sacame de esa duda,, a que te refieres?... ,, disculpame si soy tan preguntón... pero asi aprendo..

Gracias por tus consejos y tu tiempo,,, espero contarles como me fue el fin de semana y si logré mi abstinencia emocional.!!

D
dennis_6868463
27/7/12 a las 19:13
En respuesta a xiaoxi_5145137

Wow....
Realmente tienes un master en esto,,,!!,,, mira que ayer me empezó a buscar por planes del fin de semana,,, y bueno,, tomando el consejo de ambas,,, me estoy comporto como su mejor amigo... hasta ahi,, y lo del truco del NO,,, alguna vez lo hice muy a mi pesar,,, me negue a salir con ella porque según yo no podía salir, aun sabiendo que tenía el tiempo del mundo!!!... fue realmente muy difícil para mi pero en resultados fue bueno...

Honestamente muero de ganas por verla,,,, pero me aguantaré a ver que sucede,,, me quedo una duda,,, el de "nunca plantearle la relación"... te refieres a cuestionarle que somos??,, amigos, novios ,, free??,,, eso de saber en donde estoy parado??,,, o plantearle que si formalmente podemos empezar una relación??,,, te lo comento porque estuvo indecisa unos meses atras,,, luego casi al decidirse ,,, cometí un error ,,, y para atrás todo,,, quisiera saber el térnino de no plantearle la relación para no volver a caer en otro error,....

gracias!

Hola otra vez!
...Ay...mi Master lo he ganado a base de golpes! Jajajaja *mi* Sagitario es TAN sagitario que no he tenido mas remedio que aprender y aprender.

Te diré: lo de no plantearle que tipo de realcion teneis es: exactamente eso.
Que nunca salga el tema (al menos de tu parte) de si sois amigos especiales o novios o "que quieres hacer con lo nuestro"
Eso hace desaparecer a Sagitario.
Por experiencia te digo que al principio (cuando aun iba a Parvulario de Sagis jajajaja) yo le planteaba eso a mi...a mi....a mi "no se què"

"Tu y yo somos pareja? Somos amigos especiales? Que somos?"

Y él se cerraba y de allí no salía. Es mas, se pasaba un par de dias sin querer saber nada de mi hasta que yo, orgullosa como buena Leo me iba a curar mis heridas en silencio y él aparecia trotando de nuevo, buscandome.

A Sagitario puedes decirle "te quiero, como amigo/a" pero nunca le preguntes "me amas?" Y nunca le preguntes sobre vuestra relacion ni que nombre poner a eso.

Amigos y basta.
Eso no significa que ella o él acabe enamorado de ti.
La manera de demostrar amor en un sagitario nada tiene que ver con las novelas romanticas.

A tí, Tauro, te costará un montón!! Sois romanticos por naturaleza!!

Si ella es la que alguna vez te plantea vuestra relacion, pregunta "qué es lo que que quiere ella"
Me apuesto mi sueldo de un mes a que suelta unos mil "no sé" jajaja pero será ella quien tenga que definir.
Tu siempre: "yo te quiero como una buena amiga. No quiero presionarte. Yo aprecio mi libertad y aprecio la tuya. Dejemos que el tiempo decida"

Suerte y nos cuentas!

D
dennis_6868463
28/7/12 a las 9:46

Jajajajaja que bueno
Tiene sus ventajas! Andar con alguien que es parecido a ti....sabes por donde atacar y sabes todo lo que pasa por su mente!

Mi amiga Sagitario (la que estuvo con Tauro pero que lo dejó porque se sentia atrapada) hace dos años que está con un Sagitario.

Es una relacion tan intensa que nunca se aburren pero los enfados son terribles y los momentos de indiferencia mutua....buuuuf
Sin embargo, cuando estan bien...wow!! Y segun ella, en el sexo son alucinantes

Y no pueden vivir el uno sin el otro!

Mucha suerte con tu Sagi Arwen!

Besos

D
dennis_6868463
28/7/12 a las 11:02

....y por cierto....
Aguanta....mmmm....24 horas!

Creo que el tiempo de indiferencia deberia ser proporcional al hecho que ha causado esta estrategia.

Si él ha desaparecido en plan "normal" (sin bipolaridad, jajajaja) un dia de silencio sera suficiente
Si él desaparece despues de una de sus neuras incomprensible y raras: dos dias! No menos

Si él desaparece despues de un tremendo enfado (habeis discutido y él se ha puesto insoportable) TRES dias!

Ay....a medida que escribo me doy cuenta de que he tenido que soportar mucho sobre mi Sagi para haber "aprendido" tanto

Pero eso si: debo decir que desde la ultima vez, él está encantador conmigo...pero ojo! Nunca bajar la guardia!

Ya nos contaras Arwen!

P
pedro_7051932
14/8/12 a las 21:04

Creo que entiendo un poco
Hata donde te leo ella tiene una hija y si dice que no te merece es porq sabe que puede lastimarte, a veces preferimos ser claras y decir que se alejen a lastimar a quien no lo merece, pero tú has hecho bien en seguir ahí. Pero por nadie te olvides de ti mismo. Los sagitarios queremos una relación desde la libertad es el don más preciado, si queremos queremos en serio y agradecemos detalles cariñosos y que siempre estés ahí para nosotros, Es mucho más fácil que nos fijemos en tí si eres lindo y eso sí sincero, somos muy intuitivas¡¡. Suerteee

A
an0N_718508799z
28/8/12 a las 21:16

Soy chica sagitario
bueno de pronto lei tu msg y creo q estoy en una situación parecida a la tuya, veamos....si ella te da excusas en cuanto a q no te merece etc etc, son solo eso, excusas, no digo q mienta puede tener un mil y cosas encima, pero el decir q no te merece es solo una manera de decirte q no te quiere como tu quisieras, solo eso, la forma contradictoria en su forma de actuar es porq si tenemos tiempo de conocerte y nos agradaste, tenemos un cariño especial por ti, pero solamente eso, no mas, algunas veces quisieramos q fuera a mas y es cuando nos portamos cariñosas etc, pero luego volvemos a pensarlo y es cuando nos alejamos, y aun mas si nos presionas como hiciste tu al preguntarselo y ella darte mil excusas, si volvió despues de esa discusión es porque nunca nos gusta quedar mal ni dejar de hablar a las personas q llegamos a estimar y querer como amigos....saludos, espero te sirva la información...

K
kendra_6020231
30/8/12 a las 10:29

Totalmente deacuerdo con arwen
"nos gusta sentirnos halagadas, queridas, que le interesamos a alguien... pero no al grado de sentirnos acorraladas... mucho menos cuando es empalagoso nuestro pretendiente... yiuk! le empezamos a perder el respeto y lo empezamos a tratar mal... en cambio si te muestras seguro, independiente (sobre todo eso), inteligente uuufff... nos puedes hacer comer de tu mano"

Que gran verdad todo esto, jejejej... no lo hubiera dicho mejor en un millon de años!

Yo creo que para una sagitario es MUY importante la admiración por su pareja... y como somos muy activas no podemos admirar a alguien sumiso, ni empalagoso... y la inteligencia nos encanta, por que permite LUCHAS VERBALES que es de las cosas que mas nos gustan....

Ahora bien, como (por lo menos los casos que yo conozco y yo misma) somos muy de flirteo (es un deporte!) tambien nos gusta que nos presten atención y halagos, pero dando una de cal y otra de arena para que no perdamos el interes.

E
edvard_6166565
1/9/12 a las 23:03

Me paso algo parecido muy similar wn
Wn a mi me paso algo casi exactamente, la conoci en el verano y salimos, muy lindo todo entramos a la universidad y dejamos de vernos con discusiones,como si fueramos pareja : D pero me aleje incluso le eh dicho que no somos amigos y no me provocaba nada sexual y fisicamente, pero ahora estamos empezando a hablar denuevo y a llevarnos bien como debe ser, me molesta seee que me quiera tener cerca de ella aunque no me quiera como pareja, vive preguntandome si hizo algo malo o lo que sea, porque no la salude como esperaba :S me desconcierta eso.

E
edvard_6166565
1/9/12 a las 23:04

Me paso algo parecido muy similar loco
Wn a mi me paso algo casi exactamente, la conoci en el verano y salimos, muy lindo todo entramos a la universidad y dejamos de vernos con discusiones,como si fueramos pareja : D pero me aleje incluso le eh dicho que no somos amigos y no me provocaba nada sexual y fisicamente, pero ahora estamos empezando a hablar denuevo y a llevarnos bien como debe ser, me molesta seee que me quiera tener cerca de ella aunque no me quiera como pareja, vive preguntandome si hizo algo malo o lo que sea, porque no la salude como esperaba :S me desconcierta eso.

E
edvard_6166565
1/9/12 a las 23:10
En respuesta a edvard_6166565

Me paso algo parecido muy similar loco
Wn a mi me paso algo casi exactamente, la conoci en el verano y salimos, muy lindo todo entramos a la universidad y dejamos de vernos con discusiones,como si fueramos pareja : D pero me aleje incluso le eh dicho que no somos amigos y no me provocaba nada sexual y fisicamente, pero ahora estamos empezando a hablar denuevo y a llevarnos bien como debe ser, me molesta seee que me quiera tener cerca de ella aunque no me quiera como pareja, vive preguntandome si hizo algo malo o lo que sea, porque no la salude como esperaba :S me desconcierta eso.

Soy libra
soy un chico libra. y ella me prende el corazon. a pesar todo me gusta, ojala que esta amistad que estoy creando con ella dure mucho. Son geniales y liberales no hay q estar atados a ella como una escorpion y eso gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook