Foro / Astrología y Tarot

Auxilio sol - mi virgo me pidio tiempo

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 7:48
R
renee_6089543
13/3/13 a las 22:04

Hola Sol ó alguien que pueda ayudarme.

Yo tenia una relacion con mi esposo y dos niños el año pasado, desde hace 10 años, era una relacion de peleas y desamor donde ya no habia respeto.

igualmente mi virgo es separado y tiene dos niños, los cuales se turnan con la mama por periodos de 8 dias para tenerlos.

para inicio de este año conocí a un amigo de la familia de virgo en un paseo nos acercamos mucho y se dieron las cosas de una bonita relación, (que duro dos meses) el me decía que yo era la mujer perfecta para el, con la que siempre soñó, hasta me dijo que le gustaría que tuvieramos un hijo juntos, estuvimos juntos (si juntos ya saben como ) 15 días después de conocernos y todo era de maravilla, nos entendimos muy bien, y así mismo por cuatro veces aunque el me dijo que pesaba que nos ibamos a demorar mucho tiempo para que eso pasara, yo me ilusione mucho con el y pense que tenia el hombre perfecto despues de la mala realacion con mi exesposo, dedues de un mes mi virgo empezo a decirme que tenia mucho trabajo y que si queria estar con el debia entenderlo, yo acepte, pero las llamadas que yo recibia de él empezaron a desaparecer, yo ansiosa le llamaba a toda hora y habia oportunidades donde él no me contestaba la llamada, y cuando lo hacia me decia que estaba cansado, despues de otro mes solamente llamaba yo, casi no nos veiamos y siempre estaba cansado, cosa que no fué asi en el principio, la ultima conversacion me dijo que tenia un problema con los hijos que tenia q solucionar y q le diera tiempo q el me buscaria. Yo le pregunte q cuanto tiempo y me dijo q no sabia, q yo decidiria si yo queria tener a otra persona, que habian muchos hombres. yo le pregunte por los planes juntos y me dijo q los planes los habia hecho yo sola.

No se que hacer no puedo dormir, ni comer, ni trabajar, aunque yo no lo he vuelto a llamar; quiero hacerlo, pero conservo la esperanza que me llamara en cualquier momento.

Porfavor sol dime como puedo recuperarlo o que puedo hacer, realmnete loa mo muncho y quiero q este conmigo.

Ver también

P
paloma_9119510
18/3/13 a las :47

Le consultabas a sol pero nunca apareció?
Olvidate de él, tiene toda su vida hecha y deshecha por sí solo. Así bien porque no te preocupas un poquito en vos misma y sobresalís la situación? No podes depender de alguien que es depresivo o bien sin la fuerza suficiente que un hombre debe tener, este virgo ya cayendo en la pereza o bien en el miedo de afrontar las cosas, ya perdió la oportunidad de ser feliz y prefiere lo cómodo a comenzar algo nuevo. Se lavó las manos al decirte que los planes juntos solo los planeaste vos. Sé fuerte y sigue tu camino, no te pierdas en la infelicidad de esperar a alguien que no te valora ni merece.
Saludos.

M
mhand_8790192
25/3/13 a las 7:48

Ojo
Nosotros somos de tomar muchas obligaciones y parece ser que tu virgo ya no puede adquirir otra al estar contigo.

Los virgos somos muy sinceros con lo que respecta al corazon aunque a veces huimos por miedo a que nos lastimen pero al final regresamos si notamos que es la persona indicada y a la que realmente amamos.

Ten paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir