Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra me pidio tiempo pero no me quiere dejar--ayuda!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 6:52
F
fani_6964647
17/12/14 a las 21:17

hola! hace 10 meses que salgo de novia con un librano divino. son un encanto. pero resulta que ahora dice que quiere espacio, porque dice que a veces le hablo mucho (no celos ni nada de eso) y le molesta que este siempre buscandolo.pero me dice que no quiere que me aleje, solo quiere que lo espere a que pueda pensar. dice que tiene miedo de hacerme mal porque yo soy muy sensible y el es mas frio. me habla sin problema pero aun no me dijo nada. esto fue ayer. por favor necesito consejos! gracias a todos!

Ver también

L
leonor_6417338
23/12/14 a las 6:52

Ok nena él pidió tiempo y no te quiere dejar. pero vos que querës
Si, si, si los libra son así. Se atribuyen el honor de decirte cómo sos vos y cómo es él. Todo bien que hable al pedo nomás. Que invente que él es racional y vos sos sensible.
Qué omnipotencia. Qué tupé tiene ese tipo de calificar y decretar cómo sos vos.
Vos sos lo que ven sus ojos. No te quiere ... no te quiere herir sos de cristal!!!. QUE EQUIVOCADO ESTÁ!!. QUE BUENO ES!!!
Lo querés? Te parece que merece la pena?

Querida yo soy una vieja ballena que hace años estoy con un libra. Podría darte dos soluciones antagónicas:
1) déjalo: estate ahí pero vé alejándote de a poco. " Que parezca un accidente"
2) dale aire: tanto aire como merece. Yo le dí aire y estuve con un escorpio, con un capri, con otro piscis y con un acuario.
No le discutas que vos no sos sensible, y él no es tan racional. No le des con el gusto de no alejarte, no hagas lo que él quiere. HACË lo que vos querés.
¿Te parece lógico lo que propone? NO claro, a quien le parecería lógico. Haz que parezca UN ACCIDENTE, HAZ QUE NO TE ALEJAS, PERO SÍ, haz lo que hacemos las PISCIS.
HAZ QUE NO TE AFECTE.
Vos sabés a qué me refiero. Por algo sos piscis.
Si quieres volver, sal hoy mismo con otro hombre.
Si quieres dejarlo muéstrate dolida, luego coquetéale, y tenlo pendiente de tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir