En respuesta a sadia_5874032
No mensajes
No hagas nada, ni un mensaje. Si pedimos tiempo es porque queremos ordenas nuestras ideas y saber si realmente encontramos a faltar a esa persona y si la queremos. Contra más te hagas presente, más alargaremos los tiempos y más nos convenceremos de que no debemos estar con esta persona.
Cada cosa que hacen para demostrarnos que nos quieren, cuando hemos dejado, es como una losa que nos cae encima y nos sentimos responsables del dolor causado al otro. Nos agobia mucho.
Solo han pasado dos dias, nosotros necesitamos más, quizas un mes o dos, el ya sabe que lo quieres, nos quedamos con lo último y si se lo has demostrado para él eso es firme. Géminis no duda cuando recibe amor, porque cuando el lo da, lo ha sinceramente. No finge.
No te preocupes porque el no tiene dudas acerca de tus sentimientos.
No soportarmos sentirnos atados o que nos corten las alas, necesitamos sentir que somos dueños de nuestras vidas. Te encontrará a faltar y se replanteará la relación, pero ha de ser él.
Hola necesito ayuda. A mi me pasa lo mismo!!!! que la q inicio esta conversacion. Me pidio tiempo pero luego me busca y nos liamos y creo q asi no ganamos nada. Sabe q lo quiero pero quiere tiempo, tiempo y no acaba de decidirse y no se que hacer. Se suponia q era el amor de su vida pero....