Hola soy capricorniana del 24 de diciembre y estoy muy inquieta... llevo una relacion con un hombre virgo del 3 septiembre desde hace un año y medio el es separado de una relacion de muchos años de dos hijos y yo tbn con cuatro niños.
Bueno el y yo hace diez años atras nos conocimos anduvimos dos meses y el decidio no continuar.... el año pasado por casualidades de la vida nos reencontramos por redes sociales comenzamos a hablar y comenzamos una relacion el cual tbn abarco el q el le naciera al igual q a mis hijos crear un vinculo el cual hoy en dia pase lo q pase el lo qiere continuar estando o no conmigo. Ultimamente discutimos mucho el y yo yo le trate de sacar celos diciendole q habia salido con un amigo a comer y cosas asi. Por q yo en mis lagunas mentales y por todas mis malas experiencias anteriores creia q no me qeria o no le importaba igual q antes. El caso es q hace 10 dias me pidio un tiempo el cual yo lo tome como q terminamos a pesar q al preguntarselo si era eso lo q qeria el m señala q no es eso es solo tiempo pero q igual qeria seguir en contacto conmigo. Al otro dia me llama y yo aun en shok por q lo tome como una manera elegante de terminarme hablamos pero qede tan mal de la conversacion q se lo comente al cual el prefirio no hablarme mas y solo hablar cn los niños. Hace cuatro dias como no tenia indicios de nada y yo sifriendo le comente a mis niños sobre esto y tambien se lo hago saber a el el cual el se enojo mucho conmigo. Hoy hablamos despues de haber estado cero contacto. Despues de hablar de los niños yo le pregunto q sucedera con nosotros... el me dijo q no hablaria eso por telefono q qiere hablarlo en persona q debemos hablar muchas cosas y q segin de lo q salga de la conversacion vera si la relacion puede continuar o no fue lo q yo le comprendi y resumi ya q me dijo muuuuuchas cosas el tema es q no se q hacer ni q pensar estoy super angustiada y aterrada... nose si kiere terminar conmigo en persona o de verdad qiere verme para q arreglemos la situacion y volvamos... estoy desesperada necesito horientacion. Lo amo y lo sabe se lo he demostrado con muchas acciones y hechos... no se q hacer.