Foro / Astrología y Tarot

Mi novio aries me pidio tiempo

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 18:35
J
jianwu_8875396
19/6/16 a las 23:19

soy mujer leo y mi novio es aries,ibamos a cumplir 8 años juntos,y hace casi dos meses esta muy raro,me pidio tiempo ,dijo que estaba estresado por el trabajo,que casi pasaba todo el dia enojado y el no era asi,mi primer pensamiento es que tiene a otra ,pero le pregunte y me lo nego rotundamente ,lo busque para arreglar la situacion y me dijo que no lo presionara,no hemos tenido una conversacion sobre esto ,y aveces le hablo para saber como esta pero el no me busca ,nose si buscarlo para terminar la relacion porque quiza ya esta aburrido de mi y no tiene el valor para terminar,lo llame hace como dos semanas y me dijo que me queria y extrañaba mucho ,pero despues de eso esta super distante,ya no puedo mas con esta situacion ,las dudas no me dejan tranquila ,nose que quiere que piensa ,y no quiero presionarlo pero solo quiero que me diga la verdad ,ayuda :C

Ver también

T
tiara_7038804
22/6/16 a las 8:34

Contacto cero yaaaa!
Por experiencia te digo que si no haces CONTACTO CERO DESDE YA HASTA QUE ELMISMO TE BUSQUE, lo perderas para siempre.
Por favor!
Hazme caso, esta es la unica manera en que vuelva a ti.

B
bahar_7245357
7/7/16 a las 15:31

Mi novio aries tambien me pidio tiempo
Hola, te cuento que hace tres años que vengo saliendo con un Ariano. Pero hemos estado yendo y viniendo. El ultimo año el estuvo muy cariñoso y comprometido pero hace un mes que venimos mal, el esta distante, frio. Y ayer me pidio tiempo para acomodar su cabeza, porque el laburo no le esta dando los frutos que necesita y tambien para ver que hace con la relacion. No se que hacer. Pienso que es por otra chica, que por eso me dejo y no se anima a decirlo. Debo esperarlo? debo buscarlo? no se que hacer .

H
hasnae_8458388
7/7/16 a las 17:51
En respuesta a bahar_7245357

Mi novio aries tambien me pidio tiempo
Hola, te cuento que hace tres años que vengo saliendo con un Ariano. Pero hemos estado yendo y viniendo. El ultimo año el estuvo muy cariñoso y comprometido pero hace un mes que venimos mal, el esta distante, frio. Y ayer me pidio tiempo para acomodar su cabeza, porque el laburo no le esta dando los frutos que necesita y tambien para ver que hace con la relacion. No se que hacer. Pienso que es por otra chica, que por eso me dejo y no se anima a decirlo. Debo esperarlo? debo buscarlo? no se que hacer .

Debes esperarlo pero haciendo tu vida
Te recomiendo no hablarlñe o buscarlo, porque eso solo lo agobiara mas aun. Tenerles paciencia es fundamental.
Si pasan mas de dos semanas, te diria que reconsideres esta espera...

A
aimar_8029921
8/7/16 a las 22:19
En respuesta a hasnae_8458388

Debes esperarlo pero haciendo tu vida
Te recomiendo no hablarlñe o buscarlo, porque eso solo lo agobiara mas aun. Tenerles paciencia es fundamental.
Si pasan mas de dos semanas, te diria que reconsideres esta espera...

No se desesperen tanto
Si ya son pajera al menos novios, los Aries solo halamos de los problemas leves, de los fuertes que si nos afectan mucho, es poco que hablemos, y no nos gusta llevar los problemas a otras personas, mas cuando nos importan. Eso es labor de nosotros resolverlos, pero hasta entonces, si podemos estar desorientados.

Tratenlos normal, si ellos se ponen algo distantes, simplemente dejen que lo hagan y no menciones cosascomo que te pasa repetidamente, que nos repitan las cosas nos molesta y mucho. Simplemente si pueden traten de pasar tiempo juntos si es que pueden, pero no se den mala vida. Aparte nosotros normalmetne no decimos mentiras porque apestamos haciendolo ya que se nos nota en la cara cuando lo hacemos. Y por eso por preferencia no lo hacemos.

B
bahar_7245357
9/7/16 a las 2:53

Entonces hay que dejarlso pensar?
Que hacer ? Dejarlos entonces que la distancia y el tiempo hagan lo suyo? Tengo dudas que este con otra mujer. El no me dijo de terminar solo que iba a comodar su cabeza pero me resulta extranio ( no me funciona la enie) que salga con esto. y si se aburrio. Me hubiera gustado que me dijera de una vez por todas que ya no quiere estar conmigo si asi lo siente. Por otro lado yo no tengo el valor de poner fin a la relacion. No se que hacer .Ayudaaaa

D
danna_8492045
11/7/16 a las 18:31

Hay otra
Tiempo si, pero para pensar haber de que manera te lo dice. No somos de estar con dos personas a la vez, así q a mi ver, te ha dejado de lado, por cansancio, por rutina, por aburrimiento. Creo q alguien lo ha sacado de su zona de confort, nos gusta estar e movimiento, igual te quiere aun, pero nos cuesta frenar nuestros impulsos y el que esta teniendo ahora, puede que sea muy fuerte. También me puedo equivocar. Pero tiempo solo da el reloj. Creo q se ha tomado un recreo.

D
danna_8492045
11/7/16 a las 18:35
En respuesta a danna_8492045

Hay otra
Tiempo si, pero para pensar haber de que manera te lo dice. No somos de estar con dos personas a la vez, así q a mi ver, te ha dejado de lado, por cansancio, por rutina, por aburrimiento. Creo q alguien lo ha sacado de su zona de confort, nos gusta estar e movimiento, igual te quiere aun, pero nos cuesta frenar nuestros impulsos y el que esta teniendo ahora, puede que sea muy fuerte. También me puedo equivocar. Pero tiempo solo da el reloj. Creo q se ha tomado un recreo.

Que haría yo en tu situación?
Lo mismo que el, recrearse, tomarte un respiro, no te centres en el, aprovecha este tiempo y céntrate en ti. Dile me parece perfecto esta decisión a lo mejor a mi también me va bien y dejalo allí en suspense. Quizás se arrepienta y el tiempo q pude se le acabe en dos días si no sabe lo que estas haciendo tu, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest