Foro / Astrología y Tarot

Auxilio mi novio escorpion me termino por celosa

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:51
A
afia_8081008
20/8/12 a las 6:58

ESTABAMOS EN UN BAR ESTABA YO MUY ENTONADA
ESTABA FELIZ Y EL ME CANTABA CANCIONES
Y PS NO VI A MI NOVIO Y A UNA CHICA, CUANDO ME DI CUENTA
Y EL SALIO CON UNA CHICA A HABLAR PERO ESTABAN CERCA Y YO SALI Y LES PEGUE UN PUÑO Y LUEGO ME CAI EN LAS ESCALERAS Y ME PEGUE EN LA CABEZA Y ME SALIO SANGRE Y DSPUES DE ESO ME LLEVO A LA CASA DE EL
Y ME DIJO QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER , QUE QUERIA ESTAR SOLO Y TRANQUILO

ESA SITUACION HABIA PASADO ANTES ,PERO SIN LA ESCENA SOLO PELEAS POR CELOS COMO 4 VECES PERO SIN ALCOHOL SOLO PALABRAS
DIGO QUE ERA BRILLANT PERO QUE DEJABA QUE MIS DEFECTOS OPACARAN LO BELLO EN MI
LLEVABAMOS 6 MESES Y A EL LE GUSTABA TANTO YO QUE DECIA QUE ERA SU COMPLEMENTO , Y SU UNIVERSO
ME TERMINO Y ME DIJO QUE ESTABA CANSADO
AHORA NO SE QUE HACER YO LO AMO , PERO NO SE SI ME PERDONE ESO YO QUIERO CAMBIAR COMO HAGO PARA QUE VUELVA????
ADEMAS EL ME DIJO QUE ANTES ERA UN PICAFLOR PERO QUE CUANDO AMABA NO


TENGO UN PROBLEMA DE CELOS DESDE HACE 3 AÑOS NO SE QUE HACER[/size]

Ver también

G
gitte_9177894
20/8/12 a las 16:25

Um...
Para empezar deja de escribir todo en mayúsculas, porque eso molesta a los demás.

Para terminar... ¿Le pegaste un puñetazo? No me extraña que te dejara...
Busca ayuda para curarte esa agresividad y planteate si te conviene emborracharte sabiendo como te cambia el caracter cuando lo haces...

A
afia_8081008
20/8/12 a las 16:45
En respuesta a gitte_9177894

Um...
Para empezar deja de escribir todo en mayúsculas, porque eso molesta a los demás.

Para terminar... ¿Le pegaste un puñetazo? No me extraña que te dejara...
Busca ayuda para curarte esa agresividad y planteate si te conviene emborracharte sabiendo como te cambia el caracter cuando lo haces...

No yo ie intente pegar a la nena pero yo quiero volver con el
estoy demasiado trist y si estoy buscando a yuda con es e problema

L
lele_8552898
21/8/12 a las 8:20


Como ya te han dicho lo primero deberías ponerte en tratamiento para curar los celos enfermizos y la agresividad (algo que es imperdonable de cualquier manera)

Asi que has intentado pegar a la "nena" simplemente porque habló con él?¿?¿?¿? Chica tienes un problema bastante grave.... y si ya eres agresiva deberías evitar el alcohol porque lo acentúa todavía más.

A mi me haces eso y ni te llevo a casa cosa que él tuvo la delicadeza de hacer. Sinceramente yo soy él (independientemente del signo) y no volvía contigo ni en broma porque solamente le traerás problemas a él , a cualquiera que hable con él y por supuesto a ti misma

A
afia_8081008
21/8/12 a las 15:51
En respuesta a lele_8552898


Como ya te han dicho lo primero deberías ponerte en tratamiento para curar los celos enfermizos y la agresividad (algo que es imperdonable de cualquier manera)

Asi que has intentado pegar a la "nena" simplemente porque habló con él?¿?¿?¿? Chica tienes un problema bastante grave.... y si ya eres agresiva deberías evitar el alcohol porque lo acentúa todavía más.

A mi me haces eso y ni te llevo a casa cosa que él tuvo la delicadeza de hacer. Sinceramente yo soy él (independientemente del signo) y no volvía contigo ni en broma porque solamente le traerás problemas a él , a cualquiera que hable con él y por supuesto a ti misma

En pocas palabras ya lo perdi para siempre me desaparecere de su vida ,
estoy demasiado triste, pense en matarme pero creo que es suficiente castigo quedarme sola para siempre de todas formas gracias por leerme.,
ADEMAS EL ME DIJO QUE LE GUSTBA SER UN PICAFLOR Y A TODAS LESDICE MAMASOTA COSOTA RICA,.,.. EN FIN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir