Foro / Astrología y Tarot

Auxilio me gusta mi amigo acuario

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 1:41
A
azman_5887459
1/2/12 a las 5:00

hola, soy del signo sagitario y hace un año q conozco a un chico acuario, al principio nos caiamos mal , pero luego y con el tiempo nos hicimos muy amigos, ahora somos los mejores amigos, el me cuenta todo lo que le sucede, TODO, hasta si besa a alguna chica (es un don juan) , pero desde q lo conozco no ha tenido enamorada, el problema esta en que desde hace 3 meses nosotros mantenemos relaciones sexuales, no somos novios ni nada, solo somos amigos, al principio para mi estaba bien, xq me gusta mi libertad e independencia, pero ahora el me gusta mucho, y me molesta cuando me habla de otras chicas, (me dice q le gusta una chica) , pero no se si de verdad le gusten otras, xq sino no tendria sexo xonmigo, no se si le gusto, o si tiene una concepcion diferente de amistad, no lo se.
No es tireno ni nada, masbien me trta como a un amigo, aveces se pasa de la raya, y me dice olvide q eres mujer, disculpa.
AYUDA, LE GUSTO?

Ver también

A
azman_5887459
2/2/12 a las 7:10

Gracias
buen consejo, lo malo esq temo que se aleje , xq yo confundi las cosas :/

H
helida_7856447
3/2/12 a las 1:41

Dignidad ante todo ..,
Hola , en la vida debes correr riesgos asi como tuviste el valor de meterte con el con un "free" asi debes asumir las consecuencias , te has enganchado pero el no , si sgues con esa relacion saldras muy lastimada y el que ama siempre es el que pierde, habla con el y dile como te sientes si se aleja (es seguro que lo hara es acuario ) dejalo ir si el siente algo x ti volvera sin que lo persigas, ganas mas alejandote de el que quedandote .,( leete el libro del porque los hombres aman tanto a las ... ) es un efecto rebote .
Nena ante todo debes tener dignidad y autoestima , valorate y demuestrale a el que tienes etica con tu cuerpo ..puede que mas bien termine admirandote x tu sinceridad y valor .
Ademas de acuario es hombre . Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest