En respuesta a benoni_9132770
Medidas drásticas
todo eso suena mal. si fuera vos, yo cortaría la relación. es la única forma de que él se dé cuenta que te pierde y que no puede seguir jugando con vos. si no se lo hacés ver claramente, él seguirá diciendo que te ama y alejándose al mismo tiempo. en ciertas cosas, los piscis son inmaduros. hay que bajarlos a tierra de un hondazo.
eso te recomiendo.
y si te quiere de verdad, le va a sonar la alarma y va a intentar recuperar lo que tenía con vos.
Uff...hoy fue la gota que desbordo el vaso...lo encontre de lo mas arrumaco hablando dice que con un
amiga...una pregunta el piscis niega a la otra...cuando tiene una u otra mujer la niega. Le dije vete, vete con tu perrita, que ella te consienta y total si estas con ella es xk no fui suficiente para ti asi que andale...
que no que el era mi marido, que yo era su mujer y que nadie nos iba a separar jamas....
me puse horrible, grosera..al punto que senti muchas pena por mi...que ahora mismo no me atrevo ni verlo a el mismo....quiero estar sola por un tiempo, ahora mismo esta diske en la calle...yo le dije vayase y entretengase x alla, xk la que necesita espacio y tiempo ahora soy yo. Y no es porque tenga a otra hombre sino porque estoy cansada de tanta lucha. ...y tanta desconfianza.