Hola, tengo una relacion con un aries de 3 años (alejandonos y volviendo) yo soy piscis, el primer año muy especial, celoso y cariñoso, hasta lo deje x que senti que no encajaba en su mundo, se asusto y mando a una amiga en comun para que me llamara y saber que paso, asi que volvimos,
El segundo año jeje lo deje, no lo volvi a buscar ni a llamar ni a escribir, peleo conmigo en una fiesta bn feo y solo nos vimos a vernos al final de año, ya que por esa pelea (me trato realmente mal) me deprimi nunca pense que alguien a quien quieres te trate asi, me estrese en mi trabajo y cai en la desgracia de enfermarme, fue muy especial conmigo, asi hemos estado viendonos.
En resumen actual es que ha cambiado, lo busque y me dijo, dejame quieto lo que esta quieto se deja quieto, me dejo en shock y lo deje de buscar, luego de 1 mes me saluda, le pregunte que si me habia pensado que si me extrañaba dijo que si luego de hablar mas me dice que el no retiene a nadie y que no persigue a nadie, le dije antes me perseguias y nada malo te paso y no me respondio, me pregunto que si a mi me gusta tanto el porque no lo he buscado, yo le dije pero si tu no has dado señales de vida (olvide reprocharle lo de: dejame en paz) han pasado dos dias y no le volvi a escribir, ya no se que es lo que quiere, ayúdenme no entiendo que es lo que quiere, por todo se enoja.