Foro / Astrología y Tarot

Aries loco, me confunde

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 3:05
A
an0N_887278199z
6/1/16 a las 3:24

Hola, tengo una relacion con un aries de 3 años (alejandonos y volviendo) yo soy piscis, el primer año muy especial, celoso y cariñoso, hasta lo deje x que senti que no encajaba en su mundo, se asusto y mando a una amiga en comun para que me llamara y saber que paso, asi que volvimos,

El segundo año jeje lo deje, no lo volvi a buscar ni a llamar ni a escribir, peleo conmigo en una fiesta bn feo y solo nos vimos a vernos al final de año, ya que por esa pelea (me trato realmente mal) me deprimi nunca pense que alguien a quien quieres te trate asi, me estrese en mi trabajo y cai en la desgracia de enfermarme, fue muy especial conmigo, asi hemos estado viendonos.

En resumen actual es que ha cambiado, lo busque y me dijo, dejame quieto lo que esta quieto se deja quieto, me dejo en shock y lo deje de buscar, luego de 1 mes me saluda, le pregunte que si me habia pensado que si me extrañaba dijo que si luego de hablar mas me dice que el no retiene a nadie y que no persigue a nadie, le dije antes me perseguias y nada malo te paso y no me respondio, me pregunto que si a mi me gusta tanto el porque no lo he buscado, yo le dije pero si tu no has dado señales de vida (olvide reprocharle lo de: dejame en paz) han pasado dos dias y no le volvi a escribir, ya no se que es lo que quiere, ayúdenme no entiendo que es lo que quiere, por todo se enoja.

Ver también

O
odon_5866811
14/1/16 a las 2:45

Hola
Es muy claro lo que quiere, quiere que lo busques, que seas atenta, podemos aveces ser muy fuertes pero en el fondo nos gusta que sean atentos y tiernos con nosotros, nos gusta conquistar pero tambien que nos conquisten, seguro se canso del jueguito me dejo y yo voy a buscarte, lo mas seguro es que por mas que nuestro orgullo quiera terminamos volviendo donde creemos que nos olvidaron y nos importa.

H
heydi_7182587
14/1/16 a las 6:16

...
buscale quiere ver tu interés en el ya son tres años.. que van y vienen de seguro le importas mucho, si no hubiese dado vuelta la hoja, y como q siente que el siempre tiene q buscarte a ti.. solemos decir dejame en paz o no me molestes más, pero en fondo rogamos q nos vuelvan a buscar.. por lo general eso se da en un momento de enojo y después nos da culpa..

C
clhoe_9591156
27/1/16 a las 19:35

Te dijo lo que quiere!!!!
aaaaaaaaaaaaay!!!
Es que el pobre no puede ser mas claro!!!

BÚSCALO!!
Dices que el te persiguió... ¿quieres que lo haga toda la vida?
Nena... también nos CANSAMOS!!!
Si no quieres perderle BÚSCALO sin ser invasiva.
Que el te note y se sienta que es IMPORTANTE para ti.
Y volverá a ser el que te perseguirá.
Pero debe ver que lo QUIERES.
No perseguimos a quien no quiere que lo persigamos.
O a quien no se deja cazar un poco!.
Es tu turno!!
BÚSCALO como AMIGA.
Sin prisa(que eso lo ponemos nosotros ajjaja) pero sin pausa!

A
an0N_887278199z
27/3/16 a las 3:05

Hola
Recientemente me he enterado que es el "7 mujeres" osea tiene otras chicas en juego y mientras me decia, no hoy no puedo, pues estaba con la otra, asi que he decidido alejarme totalmente, tratando de asimilar de que no quizo nada serio conmigo, muchas gracias por su animo chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir