Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries me confunde! Soy aries tambien

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 21:20
D
daphne_8250520
5/10/18 a las 21:11

Buenas tardes, despues de leer el foro buscando respuestas, he decidido registrarme y consultar porque no entiendo.
Como dije soy aries, y él tambien pero me descoloca su comportamiento, es como un espejo mio.

No es mi novio pero hay una chipa, no se como llamarlo. Me demuestra muchisimo interes y me hace sentir que sólo exito yo para él pero de 5 días de interes, 2 de desinteres.
Ahora no me responde el mensaje que envié, tengo mi orgullo asi que no le enviaré otro, voy a esperar que sea él quien mande, pero por que se comporta asi?

Como aries que soy, no soy facil y le he dado una de cal y otra de arena, cuando él se hacía el indiferente yo optaba por desaparecer unos días, y cuando volvía era un amor! Ahora parece que se esta vengando por esos dias que yo me he ido jajaja por eso digo que parece un espejo. 

Pero qué hago? Le sigo creyendo su interes o simplemento paso de él?
Porque yo tengo un concepto claro que es: Si a un hombre le interesas va a querer pasar tiempo con vos, conocerte, etc.
Pero tambien sé que si a mi alguien me interesa me hago la indiferente para no quedar expuesta, asi que tambien puede ser que él se esté comportando como yo
Como darme cuenta si de verdad quiere algo o solo esta jugando?
Muchas gracias desde ya por sus respuestas 

Ver también

D
daphne_8250520
5/10/18 a las 21:20

Perdon por los errores de tipeo del mensaje anterior! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest