Foro / Astrología y Tarot

Me confunde Capricornio

E
esra_8628796
11/10/18 a las 17:13

Hola! Bueno me llamo Nerea y hace 4 años conocí a un chico capricornio, llamémosle JJ,del cual llevo ya enamorada un año, pero el no sabe nada. Bueno pues al principio el y yo nos llevábamos genial, no nos separabamnos ni un segundo, pero luego pasó el tiempo y el y yo actualmente hablamos y ya está pero esque me confunde porque me mira demasiado, se hace el duro conmigo, me cela y intenta llamar mi atención haciendo lo que sea, y se enfada a la mínima que haga algo

Os pondré 2 ejemplos de lo de que me mira mucho:

1- Estábamos en una pizzeria con el típico grupito de amigos y me senté delante de el y yo estaba mirando a la persona que estaba hablando y entonces note que me estaba mirando, dirigí la mirada hacia él y cuando él se dio cuenta que yo le estaba mirando miro hacia arriba disimulando

2- Hoy mismo el estaba en el pasillo y yo estaba hablando con la profesora y se ve que a él le tocaba en esa misma aula, fui a tirar un papel y entonces lo vi, me estaba mirando fijamente y cuando yo le mire, Dios, su mirada era super intensa la tengo grabada en la mente.El me dijo en su momento que estaba enfermo y cuando yo lo vi ahí pues me confundió un poco, salí de la clase y le pregunté que si ya está bien, me miro, me sonrio y me dijo que no con la cabeza y entonces ya entro a la clase.

Y otras cosas más que me hace... Y no se me confunde.. Que opináis?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir