Foro / Astrología y Tarot

me confunde este Sagitario

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 9:23
M
marija_13647975
3/3/19 a las 15:29

Hola soy una chica libra y conocí a un Sagitario por una red social. Nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar y la conexión fue brutal!!! pasamos a tener contacto casi las 24 horas del día, nos contamos nuestras vidas y coincidimos en muchísimas cosas. el super atento preocupándose por mi. decidimos de conocernos en persona (aunque el me aviso que tenía el corazon vendado) y el encuentro fue bueno muy natural y simpático. A raíz de ahí le note muy distante y le pregunté si ea que no le había gustado en persona y me dijo que no era eso que el problema era el no yo. Le dije que si no quería que le escribiese más Y me dijo que no. pero ahora mismo sólo me escribe cuando le pregunto como se encuentra y no se que es lo que le ha pasado que hago????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tavita_8085629
4/3/19 a las 9:23
En respuesta a marija_13647975

Hola soy una chica libra y conocí a un Sagitario por una red social. Nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar y la conexión fue brutal!!! pasamos a tener contacto casi las 24 horas del día, nos contamos nuestras vidas y coincidimos en muchísimas cosas. el super atento preocupándose por mi. decidimos de conocernos en persona (aunque el me aviso que tenía el corazon vendado) y el encuentro fue bueno muy natural y simpático. A raíz de ahí le note muy distante y le pregunté si ea que no le había gustado en persona y me dijo que no era eso que el problema era el no yo. Le dije que si no quería que le escribiese más Y me dijo que no. pero ahora mismo sólo me escribe cuando le pregunto como se encuentra y no se que es lo que le ha pasado que hago????

Si te escribe menos que antes es mala señal . Y puede ser muchos motivos no se cuales . Pero si te hablo x experiencia . Si se vieron tendria que ser mucho mas grande el vinculo . Por lo que busca una cosa "sexo" o simplemente no le gustaste pero no quiere decirtelo . Es mejor que no le hables mas y la proxima trata de no ilusionarte tanto . Nadie se preocupa x vos sin conocerte es solo fachada .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir