Foro / Astrología y Tarot

Ariana estoy hasta los h... de este p....acuario!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:14
A
aymara_5652739
26/1/11 a las 17:45

NO aguanto más TIPICA ARIANA que soy Impaciente y con mucho caracter....como se puede aguantar esto?!! no saber de él (si esta claro lo que he leido de ellos) y encima el dice qe no tiene por que llamarlme ni escribirme para demostrame que me echa de menos:" si eso esta correcto, pero es que antes si lo hacia...lo que no tienen que hacer es acostumbrarnos a eso y luego cuando ya se creen ellos que nos tienen "a sus pies" ya dejan de hacer esos detalles....Pues chica que estan con un Acuario...esto es la guerra....si kiere algo uqe diga el...por que yo...mira que lo amo con locura pero mas me kiero a mi misma!! que opinana ustedes.....
Me apetecia desahogarme por eso el motivo de este mensjae

chaooo

Ver también

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 6:58

Tranki
no es que mno te quiera y no le importes si n que es su natrualeza.. ser alguien que necesite tener espacio para ahcer sus actividades.. el desea mucho que tambien tu puedas tener especio parati mismas.. y que puedas .. crecer o avanzar con tu dia a dia.. concentrate en tus cosas.. y veras como solo se acerca.. porke ya las gnas de extrañarte tanto.. le ganan.. xD ya veras.. que si.. te lo digo.. porque yo soy un acuariano y tambien soy asi..

disfruta de ti misma.. disfruta de las cosas que ahces.. que el no este hay presente no significa que no este poendiente de ti y que not e quiera.. al contrario.. el no es egoista y desea que tu tambien puedas hacer tus.. cosas... a tu ritmo .. con tranquilidad..

espero que te haya servido..

para cualquier cosa.. aqui estamos

A
aymara_5652739
9/2/11 a las 15:14
En respuesta a avilio_7070718

Tranki
no es que mno te quiera y no le importes si n que es su natrualeza.. ser alguien que necesite tener espacio para ahcer sus actividades.. el desea mucho que tambien tu puedas tener especio parati mismas.. y que puedas .. crecer o avanzar con tu dia a dia.. concentrate en tus cosas.. y veras como solo se acerca.. porke ya las gnas de extrañarte tanto.. le ganan.. xD ya veras.. que si.. te lo digo.. porque yo soy un acuariano y tambien soy asi..

disfruta de ti misma.. disfruta de las cosas que ahces.. que el no este hay presente no significa que no este poendiente de ti y que not e quiera.. al contrario.. el no es egoista y desea que tu tambien puedas hacer tus.. cosas... a tu ritmo .. con tranquilidad..

espero que te haya servido..

para cualquier cosa.. aqui estamos

Ok
te conteste en un privado

Thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram