Claro
¡Hola!
Pues es una situación por la que desgraciadamente pasamos o hemos pasado muchas con los Aries, ¡es horrible!.
Esto se puede prolongar eternamente, también te lo digo... porque por sus dudas y miedos es popsible que jamás pase a la siguiente fase.
Y los celos irán a peor, así que NI SE TE OCURRA cambiar tu forma de ser y tu personalidad porque él coja un rebote, ya se le pasará (¿verdad que siempre se le pasa y vuelve a ti como si nada? ), como bien dices tú no le debes nada, no es tu novio, así que ajo y agua.
Si no le gusta que no mire y si le gustas, que espabile y te lo diga.
Lo que sucede es que si te adelantas tú, chungo, va a volar más rápido de lo que desaparece un Ferrari por mil euros, te lo advierto.
Los celos de elos son indicadores de interés y algo más, así que es buenísimo lo que le pasa contigo en ese aspecto.
Solución a tu problema: la próxima vez que te monte el numerito de los celos, pregúntale muy seria por qué hace eso, sin reírte, le miras a los ojos fijamente (eso son cien puntos para ti) y le dices que a qué se debe esa actitud, que no lo entiendes.
Yo estaba en tu situación (idéntica), le encaré (como ariana yo y ariano él sé que si nos presionan en el momento justo, saltamos como un resorte), le pregunté que por qué se ponía así cada vez que algún compañero se me acercaba y muy serio me soltó '¡¡porque no soporto que esos cerdos te miren y te hablen!!'
Así que nada, sin miedo, ponte seria y pregúntale
¡Saludos guapa!