Foro / Astrología y Tarot

la mentalidad de geminis

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 18:11
J
jehu_9449019
24/5/10 a las 19:07

hola yo soy geminis y espero que les guste esto y no me equivoque : Mercurio, regente del signo Géminis quiere decir que ;se asocia con la curiosidad, percepción intelectual buem manejo de las relaciones sociales y deseo de movimiento continuo. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable afronta canbios como el desea libres de perjuicios inconciencia y un tanto poco respetuoso de las tradiciones de las convivencias sociales puede llegar a ser superficial y un tanto mentiroso. un amplio sentido de la conversacion por lo que entablan relaciones facilmente el aire como elemento tiende a que tomen un poco de tiempo para estar en su espacio de paz. les gusta tener una gran vida social asi que no puedes agobiarlos tienes que ser su amig@ antes que su amante posecivo les gusta vestirse biem ir con las tendecias o su propio estilo que por lo general tiene un toque de moda tienden a tener amores platonicos que muchas veces no lo dan a demostrar para no entrar en una rutina y acabar con el misterio tiene muchos objetivos en mente pero se muestran despreocupados son analiticos con las personas por eso es que muchas veces tienden a tener muchos conocidos pero pocos amigos hullen de la estabilidad de la rutina. tienden a ser romanticos y tanbiem poco romanticos depende de su animo hay muchos signos que se llevan con geminis pero todo depende del animo de ese signo asi que espero preguntas para saber si le gustas o solo salu

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izadi_8451396
25/5/10 a las :25

Me gusta
es mas identifica ampliamente la situacion que estoy viviendo ahora desde que nos reencontramos todo fue un retomar la amistad,no voy a negar que de a poco me fui enganchando con el en un primer momento ,por palabras,por gestos no se cosas, pense que le estaba pasando igual y casi, gracias a dios y digo gracias a dios, porque me doy cuenta lo que hubiera perdido, casi casi lo eche a perder , menos mal que a tiempo me di cuenta que a el capaz no le pasa lo que a mi me pasa , y aplique freno de mano de pie , me volvi sobre mis pasos y retome el sentido de la amistad segura ahor mi pregunta es la siguiente en unos dias el cumple años ¡QUE LE PUEDO REGALAR???? algo que no lo comprometa xq el me ha dicho que esta solo pero en realidad yo no se si creerle y quiero que sea algo que le guste ,que lo use y que lo aprecie . algo que sea importante para el ¡OJO! como amigos siempre xq ya la otra situacion la di por cerrada muchas gracias

I
izadi_8451396
25/5/10 a las :30

Me olvidaba
te cuento que esto que has escrito es exactamente la descripcion de mi amigo simpatico a mas no poder, cuando estoy con el xq nos vemos es tan pero tan amable con sus apreciaciones hacia mi persona que jajaja termino creyendomela que tonta ¿no?
mientras si no nos vemos ni un msj manda el muy zatrapa ,en verdad tampoco yo le escribo solo cuando tengo ganas voy a su negocio y pasamos horas poniendonos al dia de nuestras vidas y aconsejandonos mutuamente sobre cualquier cualquier tematica incluso AMOR

J
jehu_9449019
25/5/10 a las 20:06
En respuesta a izadi_8451396

Me gusta
es mas identifica ampliamente la situacion que estoy viviendo ahora desde que nos reencontramos todo fue un retomar la amistad,no voy a negar que de a poco me fui enganchando con el en un primer momento ,por palabras,por gestos no se cosas, pense que le estaba pasando igual y casi, gracias a dios y digo gracias a dios, porque me doy cuenta lo que hubiera perdido, casi casi lo eche a perder , menos mal que a tiempo me di cuenta que a el capaz no le pasa lo que a mi me pasa , y aplique freno de mano de pie , me volvi sobre mis pasos y retome el sentido de la amistad segura ahor mi pregunta es la siguiente en unos dias el cumple años ¡QUE LE PUEDO REGALAR???? algo que no lo comprometa xq el me ha dicho que esta solo pero en realidad yo no se si creerle y quiero que sea algo que le guste ,que lo use y que lo aprecie . algo que sea importante para el ¡OJO! como amigos siempre xq ya la otra situacion la di por cerrada muchas gracias

Depende del modo de tu amigo
ya que somos multifaceticos y nos aburrimos facil de las cosas y tenemos diferentes modos tiene que ser algo especial como un celular pero con muchas aplicaciones un video juego ya que nos gusta comportarnos como niños muchas veces. una camisa linda eso depende del gusto del geminis ya que somos multifaceticos y ellos crean su propia moda si eres su amiga ya sabes sus gustos pero por si no los colores que no fallan son negro rojo y verde claro un collar con algun animal no como cruzifijos ya que algunos no les gusta por el toque de ser unico tambien le puedes dar una tarde en una montaña o feria y darle algo para lucir como un anillo o una pulsera valiosa o ala moda. ojo un perfume lo tomamos mal tanbiem un libro porque nos aburre terminarlos tenemos mucha imaginacion pero poca paciencia tienes que saber que nos podemos mostrar indiferentes cuando algo no nos gusta

A
anje_6125742
30/4/17 a las 18:11

Si, pero tu eres un payaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest