Foro / Astrología y Tarot

Chica pez enamorada hasta las trancas :p

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 22:12
A
alisha_6315692
1/1/09 a las 2:12

Hola soy una chica piscis, estoy enamoradísima de un escorpión desde hace dos años, he oído hablar de su tendencia sadomasoquista es eso cierto? en todo caso creo que tiene un agudo sentido crítico que a menudo me hiere profundamente porque es super incisivo y dice justo lo que más hiere.. en fin quería saber qué puedo hacer para acercarme a él sin ahogarlo, a veces me mira de un modo tan intenso que parece sentir verdadero interés y siento que me desgarra el alma para, luego instantes después, ignorarme por completo! cuanto menos caso le hago más se acerca...he notado que tienen un gran apetito sexual por lo menos este chico, y despierta en mí emociones desconocidas... Qué hacen los chicos escorpio para conquistar a las piscis? Qué les atrae de nosotras?

Ver también

A
aleida_5552648
2/1/09 a las 2:56

Estoy igual que tu....
Hola, mi novio es escorpión y yo soy piscis....ya llevamos 3 años juntos....o bueno eso creo, porque desde hace unos meses las cosas ya no marchan igual....he estado leyendo en este foro y al parecer a estos chicos les gusta darse un tiempo en las relaciones, que es justo lo que me ha pasado. No quiero predisponerte con tu chico ok, solo quisiera aconsejarte que vayas con cuidado porque eso de que son incisivos con los comentarios nunca se les quita....y así son, y nosotras por nuestra parte super sensibles....y a veces esas cualidades no combinan bien. No te voy a negar que en muchas cosas hay una gran química y atracción, y vas a vivir en las nubes y feliz, pero cuando están de malas y no tienen cuidado en lo que dicen pueden lastimar y mucho. es de que valores las cosas y veas qué tan fuerte es lo que sientes por él, si puedes darte más tiempo de calidad para conocerlo bien, mucho que mejor, eso te permitirá tomar una decisión más acertada.

Si deseas intentarlo con este chico, debes ser sincera, no vayas a engañarlo, debes saber que pueden ser en extremo celosos y vengativos si los provocas, así que ten cuidado con coquetear con otros chicos si ya estás con él en una relación. No vayas a hacer nada intencionalmente para lastimarlo. Y bueno, sexualmente estos signos se llevan muy, pero muy bien....experimentar juntos es una buena dinámica. Creo que debes hacerte un poco de rogar, pero no demasiado, deja que note que estás interesada pero no que deliras por él....debes despertarle el deseo de ir en busca de tus secretos....es cómo si les atrajeran los misterios en una mujer.

Bueno, suerte y luego me cuentas.....que tengas un feliz año nuevo!
Eve

A
alisha_6315692
2/1/09 a las 20:48
En respuesta a aleida_5552648

Estoy igual que tu....
Hola, mi novio es escorpión y yo soy piscis....ya llevamos 3 años juntos....o bueno eso creo, porque desde hace unos meses las cosas ya no marchan igual....he estado leyendo en este foro y al parecer a estos chicos les gusta darse un tiempo en las relaciones, que es justo lo que me ha pasado. No quiero predisponerte con tu chico ok, solo quisiera aconsejarte que vayas con cuidado porque eso de que son incisivos con los comentarios nunca se les quita....y así son, y nosotras por nuestra parte super sensibles....y a veces esas cualidades no combinan bien. No te voy a negar que en muchas cosas hay una gran química y atracción, y vas a vivir en las nubes y feliz, pero cuando están de malas y no tienen cuidado en lo que dicen pueden lastimar y mucho. es de que valores las cosas y veas qué tan fuerte es lo que sientes por él, si puedes darte más tiempo de calidad para conocerlo bien, mucho que mejor, eso te permitirá tomar una decisión más acertada.

Si deseas intentarlo con este chico, debes ser sincera, no vayas a engañarlo, debes saber que pueden ser en extremo celosos y vengativos si los provocas, así que ten cuidado con coquetear con otros chicos si ya estás con él en una relación. No vayas a hacer nada intencionalmente para lastimarlo. Y bueno, sexualmente estos signos se llevan muy, pero muy bien....experimentar juntos es una buena dinámica. Creo que debes hacerte un poco de rogar, pero no demasiado, deja que note que estás interesada pero no que deliras por él....debes despertarle el deseo de ir en busca de tus secretos....es cómo si les atrajeran los misterios en una mujer.

Bueno, suerte y luego me cuentas.....que tengas un feliz año nuevo!
Eve

Thanks
Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta. Ya te contaré, prometido ))
Feliz Año a tí también Eva y espero que vaya mejor con tu chico!
Chao

G
goran_6507487
2/1/09 a las 22:12
En respuesta a alisha_6315692

Thanks
Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta. Ya te contaré, prometido ))
Feliz Año a tí también Eva y espero que vaya mejor con tu chico!
Chao

Relaciones escorpio-piscis
Estimada Piscis:
Ante todo debo decirte que desde el conocimiento que nos ofrece la Astrología, para Piscis, la relación con Escorpio es siempre buena. Dicen que ellos conforman un mundo difícil de entender para los que ven las cosas desde fuera, pero ellos se entienden. De algún modo secreto y mágico se entienden.
Es verdad que Piscis se da cuenta de todo y sufre por todo, pero Escorpio es igual, sólo que Piscis, que es el último signo del zodiaco, tiene más madurez que Escorpio y ha aprendido a callarse, ha aprendido que la batalla que mejor se gana es la que se evita.
Los escorpiones son seres que mueren en el signo de Escorpio y vuelven a nacer. Hay en sus vidas por lo general algo de tristeza, algo de melancolía. Muchas veces parece que murieran, parecen no ser felices, pero eso no tiene nada que ver con la pareja, son cosas de él, de su interior, que siempre es complejo y profundo.
Mi consejo es que no actues con él. Sé tú misma, pues una chica piscis tiene todo lo necesario para cautivar a un hombre Escorpio.
Por mucho que Escorpio desee experimentar, y por mucho que lo haga, siempre volverá al agua, que es su elemento, y esa agua eres tú.
Es cierto que tendrás que tener mucha paciencia con él, porque dirá cosas que te herirán, o que simplemente no te gustarán, porque no son mucho de dorar la píldora.
Pero si Escorpio te ama te cuidará y se p reocupará porque seas feliz.
Ponle un poquito de misterio a tu vida, dale un poquito de celos, pero sólo un poquito, para que lo obligues a luchar por ti, pero no te pases en la dosis.
Si ves que pretende enseñarte cosas, no te muestres del todo reacia.
Mantén su mente en actividad, y procura estar a su altura en el sexo, pues el sexo es algo muy importante para él. Eso sí, un sexo que nazca en el sentimiento, y no en el placer por el placer, pues Escorpio por lo general rechaza ese tipo de sexualidad.
No dejes que los miedos echen por tierra un proyecto de relación que puede ser un don de los dioses.
Debes saber que aunque parezca un hombre fuerte (y en parte lo es) su sensibilidad oculta es increíble. Por tanto, mide tus palabras a la hora de llamarle la atención o regañarlo, o echarle en cara lo que no te gusta, porque pueden ser muy hirientes para él tus palabras, por suaves que te puedan parecer a ti.
No lo acoses en el sexo. Deja que sea él quien te lleve al lecho. Tú usa tus artes femeninas, pero no seas quien lo empuje siempre a la cama. Puedes hacerlo, pero que sea él quien lleve por lo general la iniciativa. No lo agobies con eso, y busca que haya siempre sentimiento en este aspecto.
Cuidado con los egoísmos y los celos. Esto es de lo poco malo que puede hundir una relación de este tipo, que de antemano tiene la bencidión de los dioses.
Atentamente:
Elescorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest