Foro / Astrología y Tarot

Ariana con libra

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 17:37
D
donald_18560191
4/12/19 a las 22:26

Hola soy ariana y llevo 14 años con un libra ,que difícil que es,le quiero ,pero no sé qué pasa que todo lo que hago le molesta,no quiere hablar las cosas ,le digo de hablar y él se enciende porque para el ya es una discusión,no se arrepiente nunca de lo que hace o dice ,lo estoy pasando muy mal ,llorar y llorar y no puedo más !!! Me duele muchísimo como me trata ! No puedo más,necesito Cariño!! 

Ver también

I
iaia_18264374
4/12/19 a las 22:48
En respuesta a donald_18560191

Hola soy ariana y llevo 14 años con un libra ,que difícil que es,le quiero ,pero no sé qué pasa que todo lo que hago le molesta,no quiere hablar las cosas ,le digo de hablar y él se enciende porque para el ya es una discusión,no se arrepiente nunca de lo que hace o dice ,lo estoy pasando muy mal ,llorar y llorar y no puedo más !!! Me duele muchísimo como me trata ! No puedo más,necesito Cariño!! 

Separate. Tendrías que disfrutar el amor, no sufrirlo..

No sé que haya ocurrido pero si te trata mal sin motivo aparente (tampoco lo justifica) entonces es mejor dejarlo ir.

Si esto viene de alguna crisis, infidelidad o falta de comunicación, problemas económicos o de trabajo estaría bueno que compartas esa experiencia para saber mejor.

X
xiaoe_18842864
5/12/19 a las 2:28
En respuesta a donald_18560191

Hola soy ariana y llevo 14 años con un libra ,que difícil que es,le quiero ,pero no sé qué pasa que todo lo que hago le molesta,no quiere hablar las cosas ,le digo de hablar y él se enciende porque para el ya es una discusión,no se arrepiente nunca de lo que hace o dice ,lo estoy pasando muy mal ,llorar y llorar y no puedo más !!! Me duele muchísimo como me trata ! No puedo más,necesito Cariño!! 

Ufffff hola soy Aries hombre y te puedo entender mi situación es al contrario mi novia es libra y yo soy Aries... pero te puedo dar algunos consejos... sabes mi mejor amigo es libra y lo conozco muy bien desde niño... para empezar tienes que sacar el valor y darte tu lugar a pesar de todo lo que sientas, primero tú, no le des prioridad a alguien que no te sabe tratar, por otro lado tienes que empezar a amarte a ti misma mucho más que a tu pareja, eso les encanta a las personas de este signo verte radiante, tienes que ponerte difícil, no demostrar que lo das todo así por dentro lo quieras hacer porque solo conseguirás aburrirle y seguir igual, ellos detestan que los ignoren, pero hay que ser inteligente emocionalmente para hacerlo... puedo seguir pero de verdad concéntrate en verte bien, habla con otras personas, sal con amigos, preocúpate por verte bien, quita tu enfoque en el porque así solo conseguirás aburrirle, no sabes a ellos cómo les gusta lo difícil. Espero te sirva de algo... 

F
fiamma_7455492
5/12/19 a las 3:03
En respuesta a donald_18560191

Hola soy ariana y llevo 14 años con un libra ,que difícil que es,le quiero ,pero no sé qué pasa que todo lo que hago le molesta,no quiere hablar las cosas ,le digo de hablar y él se enciende porque para el ya es una discusión,no se arrepiente nunca de lo que hace o dice ,lo estoy pasando muy mal ,llorar y llorar y no puedo más !!! Me duele muchísimo como me trata ! No puedo más,necesito Cariño!! 

Si es Libra hombre, dejame decirte que te esta siendo infiel, y como es una persona indecisa no sabe como cortar contigo, entonces esta haciendo eso de "aburrirte" para que seas tú la que termines con él, y así él no sentirse tan mal. Así son los hombres libras.

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 17:37
En respuesta a xiaoe_18842864

Ufffff hola soy Aries hombre y te puedo entender mi situación es al contrario mi novia es libra y yo soy Aries... pero te puedo dar algunos consejos... sabes mi mejor amigo es libra y lo conozco muy bien desde niño... para empezar tienes que sacar el valor y darte tu lugar a pesar de todo lo que sientas, primero tú, no le des prioridad a alguien que no te sabe tratar, por otro lado tienes que empezar a amarte a ti misma mucho más que a tu pareja, eso les encanta a las personas de este signo verte radiante, tienes que ponerte difícil, no demostrar que lo das todo así por dentro lo quieras hacer porque solo conseguirás aburrirle y seguir igual, ellos detestan que los ignoren, pero hay que ser inteligente emocionalmente para hacerlo... puedo seguir pero de verdad concéntrate en verte bien, habla con otras personas, sal con amigos, preocúpate por verte bien, quita tu enfoque en el porque así solo conseguirás aburrirle, no sabes a ellos cómo les gusta lo difícil. Espero te sirva de algo... 

Hola aprovechó que vi esta respuesta que sos hombre aries y tu novia es libra para consultarte y que me des tu consejo por favor. ya que yo soy de libra y el hombrecon la que vengo teniendo una relacion esde Aries. nos conocimos hace 4 meses y todo fue maravilloso entre los dos ambos somos muy buenas personas con honestidad y respeto. el problema estuvo en que yo soy muy avasallante y lo he llenado de mensajes de halagos piropos y todo lo que yo creí que lo iba a enamorar pero sucedió lo contrario. me dijo que a pesar de que yo soy maravillosa se siente agobiado y mis mensajes lo cansaron. Que prefería no seguir con esto. pasaron unos cuantos días de distancia y silencio hasta que yo volví a escribirle y tuvimos una breve charla por audios. yo le planteé de que estuve pensando en todo lo que hice mal y que mi idea es transformarme como persona en todos los sentidos. Él me dijo que se siente sorprendido ante mí reflexión y me trató de una manera muy bien Pero en ningún momento me dijo de volver. Yo le pedí que tengamos una conversación para poder aclarar o cerrar este ciclo y me dijo que en este momento no puede darme una respuesta porque está muy ocupado laboralmente lo cual es cierto, pero que me quede tranquila que esa conversación la vamos a tener. Y simplemente se limito a decir eso. mi gran pregunta es cómo continuo yo ahora para no embarrarla cosas más de lo que ya he hecho. yo quiero recuperarlo con todo mi corazón Y sé que el hombre aries es una persona que le gusta tomar las riendas en todos los asuntos y sobre todo en conquistar y yo no le di ese lugar. No sé qué opinas si todavía estoy a tiempo de revertir las cosas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook