En respuesta a donald_18560191
Hola soy ariana y llevo 14 años con un libra ,que difícil que es,le quiero ,pero no sé qué pasa que todo lo que hago le molesta,no quiere hablar las cosas ,le digo de hablar y él se enciende porque para el ya es una discusión,no se arrepiente nunca de lo que hace o dice ,lo estoy pasando muy mal ,llorar y llorar y no puedo más !!! Me duele muchísimo como me trata ! No puedo más,necesito Cariño!!
Ufffff hola soy Aries hombre y te puedo entender mi situación es al contrario mi novia es libra y yo soy Aries... pero te puedo dar algunos consejos... sabes mi mejor amigo es libra y lo conozco muy bien desde niño... para empezar tienes que sacar el valor y darte tu lugar a pesar de todo lo que sientas, primero tú, no le des prioridad a alguien que no te sabe tratar, por otro lado tienes que empezar a amarte a ti misma mucho más que a tu pareja, eso les encanta a las personas de este signo verte radiante, tienes que ponerte difícil, no demostrar que lo das todo así por dentro lo quieras hacer porque solo conseguirás aburrirle y seguir igual, ellos detestan que los ignoren, pero hay que ser inteligente emocionalmente para hacerlo... puedo seguir pero de verdad concéntrate en verte bien, habla con otras personas, sal con amigos, preocúpate por verte bien, quita tu enfoque en el porque así solo conseguirás aburrirle, no sabes a ellos cómo les gusta lo difícil. Espero te sirva de algo...