Angeles
Hola angel
dime por favor si voy a tener eso que tanto deseo y que me tiene tan triste... y alegre a la vez...
Un beso.
Seguridad
Cuando la inseguridad se apodera de ti ,la confusión no te deja ver que es lo mas adecuado y te repites las mismas preguntas sin encontrar respuestas.Anda con paso firme por el camino de la vida.
Ver también
Me puedes ayudar?
MI NOMBRE ES:
MARIA VERONICA
Libertad
quiero ayudarte a amar libremente,a que no temas expresar tus mas siceros sentimientos .
Hola
mi nombre es maria constanza velez me puesdes decir que dice mi angel ycomo se llama?
Discernimiento
Escucha tu interior ,siente tus emociones y aprecia la capacidad que tiene tu mente para discernir en el trabajo con tu familia y tus amigos.
Que te dice de mi?
Me llamo M Carmen,soy sagitario .
keka5
Fuerza
Acepta y desarrolla la fortaleza que duerme en tu interior ,retira de tu vida lo que no deseas y asi deja espacio a nuevas experiencias.
Victoria
Hoy te comunicamos que permaneceremos a tu lado y que obtendras maravillosos resultados.La paz y el amor estan enti.
Expansión
Regala el amor que llevas dentro que tu ser se expanda con armonia y defiende un mundo de amor y libertad.
Hola
El es Francisco y mi pregunta es si se esta separando de su mujer.
Gracias.
Sabiduria
Te comunico que ha LLEGADO EL MOMENTOde que pongas en practica todas tus cualidades y de que tus palabras sean sabias y tus pensamientos positivos .
Para elia niña
Armonia--Cuando ves a un niño por la calle y le ofreces una sonrisa le estas haciendo llegar la armonia a su vida.
Hola
eliana........estoy preocupada.......¿que me dice mi angel?
gracias besos
p.d: Feliz navidad
Te molesto!!
Podrias decirme algo!!
mi nombre es Diana
(07/11/63)
Gracias,
Claridad
La luz llega ati para que veas el camino hacia tu destino con total claridad.
Angeles
disculpa juana pero no me encuentro sobre mi angel si fueras tan amable me lo envias nuevamente
mi nombre es:M.Antonieta
disculpa tanta molestia
filipa
Armonia
Cuando tratas con dulzura y amabilidad a las personas que comparten tu vida estas haciendo llegar la armonia a sus vidas.
Hola.
mey 56.Gracias
Perdón
El perdón llega ati y a todas aquellas personas que te han harido en lo mas interno de tu ser.
Que dice de mi????
me llamo priscila
besos
prissss
Claridad
ha llegado el momento de vivir feliz ,recuerda que no necesitas evolucionar con la lección del sufrimiento.
Hola juana
y gracias por lo que haces.
Dime que me dicen mis angeles respecto a la duda que tengo...., si sera "si"... si sera "no".... lo que quieran decirme.
Un beso.
Cual el nombre de mi angel...
mi nombre patricia cantelli gracias contestame.
Desapego
Te ofrezco la gracia de amar libremente sin tener la necesidad de sentirse corrrespondido por las personas que comparten tu vida.
Mi nombre
es Monica Judith .Gracias
Mamen
Hola
eliana........estoy preocupada.......¿que me dice mi angel?
gracias besos
p.d: Feliz navidad
Armonia
llevo tiempo protegiendote de la discordia que en ocasiones el ser humano tiene el riesgo de encontrarse .Tu sabiduria crece dia a dia y tu comprensión aumenta poco a poco aportandote la cualidad de la armonia en tu interior.
Que dice de mi????
me llamo priscila
besos
prissss
Calma
Los angeles estamos a tu lado para ayudarte en tu crecimiento espiritual y en todos los quehaceres diarios.
Hola juana
y gracias por lo que haces.
Dime que me dicen mis angeles respecto a la duda que tengo...., si sera "si"... si sera "no".... lo que quieran decirme.
Un beso.
Tu nombre
me lo tines que decir-haber si te acierto.
hoy te sentiras libre al sentir que tus pensamientos son positivos y tu amor crecera al descubrir la fuente que dispones dentro de tu ser
Mi nombre
es Monica Judith .Gracias
Perdón
Hoy el rencor dejara de existir y la comprensión y el perdóm estaran en ti ofreciendote el don de la libertad.
Me gustaria saber
mi nombre es silvia
el de mi hija ester
Mamen
Despreocupación
Voy a ayudarte para que tengas la capacidad de solucionar tus propios problemas y de ocuparte de todo aquello que enturbia tu mente,.
Feliz navidad
ME LLAMO CARMEN.pero me llaman mamen,,,un beso
Tu nombre
me lo tines que decir-haber si te acierto.
hoy te sentiras libre al sentir que tus pensamientos son positivos y tu amor crecera al descubrir la fuente que dispones dentro de tu ser
Muchas gracias de verdad
si, has acertado muy bien con respecto a lo que quería saber, y me han respondido clarisimamente. Te diré lo que sucedió al final...
Un enorme beso y feliz Navidad Juana.
Mi nombre
Yolanda
Q dice mi angel?
Buenas mi nombre es Ana Margarita, aunque todos me llaman Ana, y mi novio Jose Antonio, aunque todos le llaman Toni menos yo que le llamo Jose.
Mil gracias, un abrazo
amoapiscis
Me gustaria saber
mi nombre es silvia
el de mi hija ester
Libertad --equilibrio
Silvia--Ama libremente a tus padres,a tus hijos a tus amigos y a tu pareja ,y decide libremente lo que deseas de la vida.
Ester--El equilibrio es necesario para que tomes las riendas de tu vida,depende solo de ti ,el equilibrio de tu entorno y la paz de tu hogar.
Ya sé que soy una pesada pero...
Me gustaria sabe que dice hoy mi angel, mi nombre es Angela. Gracias. Besitos.
Me llamo....****
hola me llamo karen janeth y m,e gustaria seber que me dice mi angel segun lo que ahora estoy pensando ahora.
*****agradeceria tu pronta respuesta*****
gracias bye*
Hola juana
hola!!! me llamo yamila celeste y quisiera q me digas lo me dice mi angel!!
gracias.. mi msn es yamy311@hotmail.com
si no es mucha molestia agregame por fiss!!!
Hola ángel
Soy yo otra vez (Ana)... si no te importa decirme el mensaje de mi ángel a algo que le he preguntado.....
Gracias por hacer de intermediario, es bonito lo que haces...
Un beso y Felices Fiestas.
Mi nombre
Yolanda
Belleza
disfruta de la belleza de las pequeñas cosas y cultiva la belleza que hay en ti .
Q dice mi angel?
Buenas mi nombre es Ana Margarita, aunque todos me llaman Ana, y mi novio Jose Antonio, aunque todos le llaman Toni menos yo que le llamo Jose.
Mil gracias, un abrazo
amoapiscis
Naturaleza----esperanza
Hoy llego a ti para que armonices con la naturaleza;Ella te ofrecera un valioso regalo,te ayudara a materializar todo aquello que anhelas.Ana.
Jose-Hoy le esperanza llega a ti para que veas la puerta que se abre ante ti .reconoce la posibilidad que tienes a partir de ahora de recoger los frutos de las semillas que habias sembrado.
Ya sé que soy una pesada pero...
Me gustaria sabe que dice hoy mi angel, mi nombre es Angela. Gracias. Besitos.
Esperanza
Aunque la confusión te aturda y las dudas te impidan ver con claridad ,yo te aseguro que una gran puerta te espera abierta rebosante de luz y amor.
Hola
Mi nombre es Pilar
Quñe dice mi angel????
Besos
Me llamo....****
hola me llamo karen janeth y m,e gustaria seber que me dice mi angel segun lo que ahora estoy pensando ahora.
*****agradeceria tu pronta respuesta*****
gracias bye*
Esperanza
Hoy la esperanza llega a ti para que veas la puerta que se abre ante ti .
Hola juana
hola!!! me llamo yamila celeste y quisiera q me digas lo me dice mi angel!!
gracias.. mi msn es yamy311@hotmail.com
si no es mucha molestia agregame por fiss!!!
Dirección
Ha llegado el momento de poner rumbo a tu vida y de recoger las grandes las grandes recompensas que te esperan en el camino de tu destino.
Hola
Mi nombre es Pilar
Quñe dice mi angel????
Besos
Comprensión
Entiende a esas personas que no actuan ni viven como a ti te gustaria ,respeta y acepta las decisiones y experiencias de cada ser.
Esperanza
Aunque la confusión te aturda y las dudas te impidan ver con claridad ,yo te aseguro que una gran puerta te espera abierta rebosante de luz y amor.
Gracias
Por contestarme, tus respuestas siempre me tranquilizan y me dan esperanza. Feliz Navidad y que mañana tengas mucha suerte si juegas a la loteria. Besitos.
Hola
Me llamo Pilar, qué dice mi angel???
Un beso
Hola ángel
Soy yo otra vez (Ana)... si no te importa decirme el mensaje de mi ángel a algo que le he preguntado.....
Gracias por hacer de intermediario, es bonito lo que haces...
Un beso y Felices Fiestas.
Presente
hoy se abre a ti una nueva realidad en la que disfrutaras las maravillas que tienes a tu alrededor a cada momento y con total intensidad.
Amor
angel quiero saber que me depara el 2006 en todo.
tambien quiero saber si mi hijo ira bien este año
Hola
mi nombre es Giohanna
q me dice???
saludos
Que me dicen mis angelitos ???
mi nombre es SELVA BEATRIZ PANFALONE
Esperanza
Ha llegado el momento de que disfrutes de todo aquello que deseas .La puerta se ha abierto y por ella resplandece la luz el amor y la plenitud.
Hola wapa..........
hoy necesito un consejo de mi angel....
muackissssssss
¡¡¡ feliz navidad ¡¡¡
Movimiento
Amado mio ,empieza un tiempo de acción en el que los pasos deben ser firmes y seguros ,no temas ,no dudes.
Libertad
Te propongo que decidas que es lo que te apetece hoy para cenar y que elijas para mañana cual de las prendas que tienes en tu armario deseas ponerte.decide en cada momento que deseas hacer.