Angeles
Fuerza
Amado mio ,eres mas fuerte de lo que crees,pero tu cansancio,te impide sentirlo...........
Muchas gracias!!!
creeme que me llega mucho, muhas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!
Ver también
Gracias
mi nombre es agata
Hola juana!!!
mi nombre es PAMELA ALEJANDRA
Gracias por tu atencion, y espero ansiosa tu respuesta...
DIOS te bendiga!
sinceramente
Hola juana,espero q mi angel,me diga algo..............
gracias x tu tiempo y x el post,soy
carlota.
un beso y gracias de nuevo.
Angel
Juana,
mi nombre es Susana.
Por fi decime que me dice mi Angel.
Gracias,
Besito,
Susy
Para mi angel
Me llamo Ana
Armonia
Hoy estoy a tu lado para que la armonia fluya de tu alma y para que ayudes a los seres que la necesitan en sus vidas......
Gracias
Muchas gracias......ya sabes
Tu nombre
necesito tu nombre par ver mejor.
A ver mi angel
me llamo marta
Perdón
Abré las puertas de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas ,disfruta compartiendo el gran amor que hay dentro de ti......
Hola
Podrias mirar el de mi pareja? se llama Carlos.
Gracias, besitos.
Comprensión
Respeta y acepta las desiciones y experiencias de cada ser y aprobecha las opurtunidades de enseñar a los demas a eceptar tu forma de vida............
Angel dime la respuesta
Me llamo Ana
Luz
Aprovacha para disfrutar cada uno de tus momentos con plenitud,hoy la luz esta en tu interior.........
Angelio mio
me llamo brenda que te dice mi angel?
Alegria
No creas que vivir con los Angeles en la tierra es un imposible ;yo te aseguro que con la energia de la alegria,tu vida sera angelica y pura...
Gracias
mi nombre es agata
Claridad
La transparencia y la claridad nos permiten llegar a la pureza del alma.....
¿qué te dice?
Soy Rosa, a ver que te cuenta de mí
Gracias
Claridad
La transparencia y la claridad nos permiten llegar a la pureza del alma.....
Gracias juana
me lo aplicaré.Aunque no me queda claro si este mensaje de los angeles es como un consejo o simplemente nos muestra nuestra realidad de la que a veces no nos damos cuenta. Sea lo que sea, es muy bonito lo que me dicen. Gracias
Comprensión
Respeta y acepta las desiciones y experiencias de cada ser y aprobecha las opurtunidades de enseñar a los demas a eceptar tu forma de vida............
Gracias
Por tu respuesta y por tu paciencia y comprensión al respondernos a todas.
Besitos.
Dime por favor.........
Me llamo veronica de la cruz y quisiera saber q dice mi angel sobre el amor.
Gracias.
besos.
Gracias
Mi nombre es Karla y me encantaría saber que me dice mi angel.
Gracias por tu ayuda
Mi nombre es
monica,
Hola
Me gustaría que me digas lo que me dice mi angel, ya que lo siento todo el tiempo conmigo, en la oficina, en mi casa y en mis momentos de soledad...
Mi nombre es Luciana Soledad...
Te lo agradesco si me contestas.-
Te deseo muchos exitos...
Besos
Mi nombre
mi nombre es Irma Beatriz
Luz
Aprovacha para disfrutar cada uno de tus momentos con plenitud,hoy la luz esta en tu interior.........
Gracias
Gracias por contestar, el mensaje me ha levantado el animo.
Hola juana109
espero tu respuesta
ma llamo Claudia
BYE
Angelito mio
hola me llamo silvia cristina que dice mi angelito?...
no me mandeis privados y a la vez ,tambien en la charla ,de los angeles ,por que no se si os he contestado ya ,vale gracias.......
Hola juana!!!
mi nombre es PAMELA ALEJANDRA
Gracias por tu atencion, y espero ansiosa tu respuesta...
DIOS te bendiga!
sinceramente
Renovación
Amado mio,mira en tu armario y decide si quieres vestir nuevas prendas ,observa la decoración de tu hogar y piensa si deseas renovar algo ---------------
Hola juana,espero q mi angel,me diga algo..............
gracias x tu tiempo y x el post,soy
carlota.
un beso y gracias de nuevo.
Dirección
Estoy a tu lado iluminando tus pasos y mostrandote el verdadero camino de tu destino ............................
Angel
Juana,
mi nombre es Susana.
Por fi decime que me dice mi Angel.
Gracias,
Besito,
Susy
Esperanza
Aunque la confusión te aturda y las te impidan ver con claridad,yo te aseguro que una gran puerta te espera abioerta rebosante de de luz y amor..........
¿qué te dice?
Soy Rosa, a ver que te cuenta de mí
Gracias
Pureza
No te contamines del entorno ,ocupate de que los alimentos sean sanos y puros y bebe mucha agua ,pues todo ello te ayudara a purificar el alma.
Fidelidad
reflexiona sobre estas preguntas y decide desde lo mas interno de tu ser que respuestas son las que tu y solo tu tienes para estas preguntas.
Mi nombre es
monica,
Privado
Te conteste al privado.
Dime por favor.........
Me llamo veronica de la cruz y quisiera saber q dice mi angel sobre el amor.
Gracias.
besos.
Privado
Mira tu privado.
Hola
Mi nombre es Vanessa, me podrías decir lo que te dice para mi.
Gracias.
Hola
mi nombre es carolina del valle, gracias.
Hola
belén
Hola juana109
Mi nombre es Miguela Elizabeth, y quisiera que me digas quien es mi angel y que me dice... por favor. Gracias
Q m aconseja
Mi nombre es silvia.
Gracias
A ver hija
Que dice el mio, soy m.eugenia.
Un abrazo
Hola juana
gracias por ofrecerte, mik nombre es Mdel Cristo de Armas, a ver lo q dice los angeles
un saludo
Hola juana
mi nombre es cecilia.Muchas gracias por tu ofrecimiento.un saludo.
Hola juana
mira mi nombre es diana katerine collazos delgado
Jade
Hola!
Me llamo Berenice
gracias.
Mi nombre
mi nombre es Irma Beatriz
Claridad
La busqueda de la verdad habita en el corazón de los hombres y la luz llega a ti para que veas el camino hacia tu destino con total claridad..
Hola juana109
espero tu respuesta
ma llamo Claudia
BYE
Reflexión
Tienes la capacidad de reflexionar sogre todos aquellas situaciones que no acabas de entender .
Angelito mio
hola me llamo silvia cristina que dice mi angelito?...
Fuerza interior
Estas confundido y cres que es dificiñ caminar por la senda de la vida.....................El poder y la fuerza radican en tu vida.
Hola
Mi nombre es Vanessa, me podrías decir lo que te dice para mi.
Gracias.
Expansión
Hoy naces a una nueva vida en la que la libertad y la expansión estarn en tu ser.Nuevas sensaciones y mensajes llegaran a ti.....
Hola
mi nombre es carolina del valle, gracias.
Despreocupación
Desde la infancia te han enseñado que debes preocuparte por todo lo que te rodea y ello te impide sentir la autentica felicidad............
Hola
belén
Fuerza
eres mas fuerte de lo que crees ,tu alma te lo manifiesta muchas veces,pero tu cansancio te impide sentirlo..
Hola juana109
Mi nombre es Miguela Elizabeth, y quisiera que me digas quien es mi angel y que me dice... por favor. Gracias
Sabiduria
Ha llegado el momento de que pongas en practica todas tus cualidades y de que tus palabras sean sabias y tus pensamientos positivos.
Q m aconseja
Mi nombre es silvia.
Gracias
Esperanza
Hoy la esperanza llega a ti para que veasla puerta que se abre frente a ti .reconoce la posibilidad que tienes a partir de ahora.
A ver hija
Que dice el mio, soy m.eugenia.
Un abrazo
Trasmutación
Me gustaria que miraras en tu interior y que reconocieras con toda siceridad tus cualidades ,pero tambien aquello que aporta negatividad a tus pensamientos y actitudes....